Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Soys muy amable y espero que mi viaje sea tan bueno como el vuestro.
De momento no se me ocurre nada más que preguntaros, ya que es la primera vez que voy .
Pero si tengo alguna duda mas os la comento. Muchas gracias.
Bueno si...voy con una teleoperadora que se llama MUNDICOLOR...y dice que nos hacen una excursion gratis por el alto y bajo manhatan. Sabeis algo de esto? Que os parece la touroperadora?
Hola de nuevo.
Pues de la touroperadora no se que decirte porque no la conozco, con respecto a la excursion, todas te las ofrecen, yo también la hice junto con un par de ellas mas que también me entreban. La excursion esta esta bastante bien, dura aprox 4 ó 4.5 horas y lo que hacen es llevarte por todos los barrios de mahattan y contarte historias de cada uno de ellos. La verdas es que es buena porque normalmente se hace al día siguiente de llegar y con esta excursion te ayuda a saber moverte por tu cuenta un poquito mejor.
Te agradezco mucho q me contestes tan rápido...y ya que es así me aprovecharé un poco de ti jajaajajjaaj.
¿Que puedo hacer en tres días? ¿Que harías tu?¿A donde irias?¿Como irias?....En fin...ya se q es exigirte demasiado...pero es q me estas salvando la vida de verdad.......Creoq ue hasta te quiero un poquillo jajajajjaja
Otra cosilla que se me ha olvidad...te recogen en el hotel donde me hospedo para hacer la excursión? cómo se a que hora van a venir a recogerme?....No me han dicho nada.
A ver, a ver. Pues mira como al día siguiente, como te he dicho antes, haras la excursion del alto y bajo mahattan, esta excursion termina en parte de la zona cero y terminaras sobre las 12.30 o 13 horas . Te dejan allí y tu a partir de ahí eres libre. Yo lo hari o hice mejor dicho es explorar un poco la zona cero y ver como esta aquello. Impresiona muchisimo. Cuando ya hayais visto todo eso subiria andando por Walt Street que esta pegadito a la zona cero, se tardan 5 min. Seguimos hacia delante y entramos en chinatown y little italy, solo los separa una calle el uno o del otro. Como habra llegado la hora de comer buscaria un sitio para comer, si te gusta la comida china te aconsejo entonces que lo hagas en chinatown y si no pues en little italy ahí un mogollon de comida italiana. Yo prefiero la china. Cuando hayamos terminado de ver sus calles y de hacer compras, porque las haras, me iria desplazando hacia el soho. Me encanto ese barrio de casitas bajas y tan diferente al resto de mahattan. Por allí para hacer un poquito de descanso, un cafelito en cualquiera de las cafeterias tan chulas que hay. Y depues de eso si estais cansado que seguro que si, pue os pillais un taxi y os vais para el hotel. Con eso experimentais la sensación de los taxi neoyorkinos.
Segundo día. Me levantaria tempranito y me hiria para el empire state, digo tempranito porque si no después vas a tener que hacer hasta 3 horas de colas. Después de eso pues intentaria ir hacer una excursion que hay en helicoptero o en barco hay otra también muy chula. Las dos salen practicamente desde el mismo sitio, si no recuerdo mal creo que era el puerto 74 o algo así. Depues comer en cualquier sitio porque los hay a patás y después pasear por la 5º avenida y sus alrededores que es como se conoce mejor los sitios, ademas con eso conoceis el centro roquefeler, la catedral san patrick, time scuart que esta al lado, en fin toda esa zona.
Y el tercer día, pues por la mañana paseo matutino por el central park que no puedes dejar de verlo. Allí te llevaras varias horas porque aquello es inmenso y por la tarde una opción seria el metropolitan, que por cierto esta dentro del parque o el museo de historia natural, si no te gustan los museos pues te aconsejo que camines por sus calles que es como mejor se conoce esa maravillosa cuidad. Ahhh, por cierto no dejes de coger un día el metro y vivir también esa experiencia. Un beso y espero que te sea de ayuda todo este rollo que te he montado.
Voy a seguir tu plan por que me parece perfecto....No sabes cuanto me has ayudado.
Con esta miniguia espero no perderme y por lo menos ver algo de esa gran ciudad.
Ya te contaré cuando vuelva, nos vamos el 06/06...espero que no haga frío...pq ¿cómo es el tiempo en esta época? lo sabes? Mira otra pregunta jajajaj...vas acabar de mi hasta la coronilla.
Mira, ahí me has pillado. No tengo ni idea de que tiempo puede hacer en esta epoca. Pero el año pasado antes de yo ir busque el tiempo por el google y la verdad se equivoco poco. Disfruta mucho de aquello que realmente es impresionante. Un beso.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Estoy pensado en ir a N.Y este año. ¿que fecha pensais que es mejor entre septiembre y Diciembre? a mi me apetece Noviembre, con los adornos navideños.
¿Con que tour operador podría contratar el viaje.?
¿O mejor me busco un vuelo y un hotel por mi cuenta?
¿que hotel me recomendais?
¿Hemos pensado ir 7 días es mucho tiempo?
¿que excursiones podría hacer?
Como veis no tengo nada claro a ver si me podeis hechar un cable y aclararme un poquito las ideas.
Gracias a todos
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
A ver:
Una buena guía es la que regala el corte. Travelers se llama, a mi me sirvió de todo!!
Ino, la lonely planet es muy muy completa.
Los adptadores los encuentras en cualquier ferretería más barato que incluso Leroy. Es muy importante que tengas en cuenta que la corriente es de 110v, hay algunos cargadores que no la aceptan.
Yo compré un paquete con 5 adaptadores por 5€.
La calle que no te puedes perder de Chinatown es la calle Mott y debes ir por la mañana, te impesionará.
Si te gutan las compras, aprovecha que estás en la zona 0 y entra en el Century 21, al volver me cuentas... Yo encontré carteras Ralph Lauren de hombre a 3€ y así todo... Paraguas Moschino por 6€, calcetines CAlvin por 2€ 3pares.. Pareo Ralph por 5€, cinturones, camisas, bolos, bikinis.... Para morirse.
No dejes de coger el Ferry a Staten Island que e gratis y dura menos de 1 hora para ver la Estatua de la libertad. Ponte en el lado derecho para ir y en el izq al venir.
Las fotos las sacas mejor al ir que pasas más cerca. Y verás las vistas increíbles de la gran manzana.
Qué mas??? Si no quieres perder el tiempo en el Empire, porque tienes realmente poco, aprovecha y sube al Top of the Rock, vas a alucinar.. Es el mirador del Rockeffeller center.
Para ir a la Estatua de la libertad tienes 2 opciones:
O coger el ferry a Staten Island que es gratis y lo que hace es pasar al ladito de la Etatua, pero no para.
O coger el ferry a Elly´s Island. Esta te lleva a la estatua, te paseas por debajo de ella y como te ha dicho anaroro, pasas un control exhaustivo. Una cosa: Al pedestal sólo ube un número muy limitado de personas, así que cuado saques las entradas, que te darán con la hora preasignada, intenta que sea a 1º hora de la mañana o te quedarás fuera de ella. Después te llevarán a Elli´s Island y aunque es muy bonito, sí que perderás como unas 5 horas.
Los 2 ferrys se cogen en Wattery Park. Y como te han dicho estan muy bien indicado.
Hola carmen!!!
Perdona si lo que pregunto ya esta escrito eh jejejje. Bueno me parecio leer por aquí que contrataste la excursion de contrastes de nueva york por internet. Nosotros por libre y nos gustaria hacer al menos esa excursion guiada. Podrias decirnos en que pagina podemos encontrarla para contratarla???????
Ah, y otra cosa alguien conoce el hotel cosmopolitan????? me lo han recomendado porque la relación calidad precio es buena pero me gustaria asegurarme.
Muchas gracias por todo eh!!!!!
Hola cholin:
Mira, yo contraté la excursión de contraste por ar-col,k desde aquí les di mi num de tarjeta y me recogieron en el hotel. La verdad que, aunque la que yo cogí, creo que es la mejor, también es la más cara, pero salimos encantados. 85$
La otra opción es contratarla con el C.I. La opción es enviarles un mail a esta dirección travel_ny@viajeseci.es , les pides información y ellos te contestan... Ten en cuenta el cambio horario. Ya te adelanto que el precio de ellos es de 57$. Puedes llamarlos una vez allí, su tfn es 212 937 1603.
El tfn de Ar col es el 1800 852 6333, es gratis y tampoco tendrás problemas si llamas una vez allí.
Muchas gracias Carmen!!!!!!!!
Creo que haremos esta excursion para así tener una idea y ubicarnos en la ciudad. En total estaremos 5 días antes de partir hacia las vegas y la idea es hacer la excursion de contrastes guiada y luego ya ir conociendo y viendo la ciudad a nuestro aire.
Gracias de nuevo
EL CENTURY21 está justo en frente de la zona 0. Si no consigues la dirección no te preocupes, de verdad, porque no tiene pérdida!!! Además, en cualquier guía turística que cojas de la ciudad vendrá algún anuncio con la dirección.
Mi marido aún sueña con el Century21, aunque haya gente que diga que no vale mucho... Como siempre, depende de cada uno.
Hola voy a NY del 11/8 al 16/8. Ahívan mis preguntas:
- ¿Alguna iglesia recomendada para Gospel en Domingo por la mañana?
- Quiero ir 1 día a Niagara.¿Contrato la excursión desde España o cuando llegus? ¿En el hotel?
- Lo mismo la de contrastes ¿La contrato aquí o allí?
- ¿Hay algún bono de transporte público? Bono 5 días sería perfecto ¿Precio?
- ¿Algún bus turístico con guía en español?
Te recomiendo constrastes a mi es lo que mas me gusto en una mañana te llevan a bronx queens brookyn muy comodo a mi lo que mas me gusto fue el bronx por lo mitico del barrio aunque el rollo del barrio no mola nada
Saludos
Otra preguntilla!!! Perdon si soy pesado eh. En chinatown es facil encontrar sitios donde vendan cosas de imitación como reloges y estas cosas??????
Gracias por todo!!!
- CENTURY21: grande outlet, frente a zona 0.
- TOMMY: Casi igual de precio que aquí.
- DKNY: bastante más barato que aquí.
- CALVIN KLEIN: De alucine de barato. La de SOHO más interesante.
- ARMANI: En Arman Exchange.
- CREMA DE LA CARA: ST YVES con colágeno es súper buena y sale a 6$ los 200gr
De la misma marca, la princesa es la mejor crema hidratante del mundo y vale 4$.
- JERSEY GARDENS: Los outlet más barato: Se va desde Port Authority (8th Ave con 42nd St), hay buses que van directamente a los outlet. (Camisetas Tommy a 5€, mochilas Tommy a 10€, zapatos de náutica a 20€…)
- VAQUEROS DE MARCA: en OMG 428 de Broadway en el SOHO
- ENCORE: 1132 MADISON AVE, aquí llevan los famosos sus modelitos, hay verace o gucci a precio increíbles.
- FIND OUTLET: 361W 17St entre la 8 y la 9th Ave. Ropa de lo último, no la puedes perder.
- TODO A 1$: En la 45t sobre la 5th Ave hay hasta maleta!! Y tazas y de to por 1€
- SOUVENIRS: - Sólo en Times Square, frente a la oficina información, en la acera de enfrente, hay una con varias plantas, es de lo má barato de NY, pero las demás de Times, carísimas!! - Tb en la 5ª ave con la 32St hay cosas tiradas de precios. – 32st con la calle del Empire, también hay de todo de NY y tirado, muy original!!!
La excursión de las catarátaras la puedes contratar desde allí, tal y como ya expliqué en la pág anterior.
La del C.I. Y Ar col las más buenas y fiables.
En chinatown, nada más bajarte del metro en calle Canal, deberás estar muy atento porque las chinas te dicen "Calteras" "Lelojes" varias veces pero muy discretas... En caso de que aceptes a ir con ellas, te escoltarán hacia algún lugar escondido propio de los contrabandos, hablarán mucho por su móvil, que es la forma de comunicarse entre ellos, pero tranquilo, poruqe lo tienen todo muy controlado. Sólo necesitas estar muy atento y dejarte llevar...
Si tuvieras la mala suerte de no encontrar nadie que te "ofrezca", date una vuelta y vuelve más tarde, puede que haya policía por la zona y por eso dejan de vender durante un tiempo... Te lo cuento así porque si te fijas bien vas a ver todo esto que te cuento y te parecerá realmente curioso... Yo pasé un poco de miedo, pero fue emocionante.