Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
romero.5 Escribió:
para conseguir descuentos en el new jersey garden donde?
Por internet, allí en información. Gracias
Hola romero.5
Para los descuentos en los outlets, de Jersey Garden´s, tienes que dirigirte a información allí mismo y acreditar que eres turista y te darán un libro con descuentos
Tienes información en esta página
He vuelto la semana pasada de nyc y debéis tener en cuenta que en manhattan ya hay muchos e importantes descuentos. Aún así me di una vuelta por Jersey Gardens y compré muchas cosas a muy buen precio. Para orientar a quienes estáis preparando el viaje os diré que en Gap ya están con 40% en muchas prendas, Tommy, increibles precios en JG tanto de niños como de adultos. A&F compré directamente en JG, porque me negaba a hacer cola en la calle. Levis, puedes encontrar el 501 por 40$ en las tiendas especializadas de cualquier barrio (las + baratas por el Noho). En Macy's tienen unos desuentos increibles, así que mirad primero por Manhattan, si véis algo a muy buen precio compradlo y después valoráis si merece la pena ir a un outlet, porque el tiempo allí no tiene precio, amén de los 42$ si váis a Wood.
Por cierto, se están poniendo de moda las botas ugg, que son una pasada de calentitas y cómodas. La tienda que tienen en el soho tiene cola para entrar todos los días y sus precios son como en España, así que no vayáis con muchas esperanzas en ese tema.
Hola!!Hoy vuelvo a Espana, después de 6 diaas estupendos en NY>. Al final fuimos a Jersey Gardens y fantastico!!!Unos descuentos .....Vaqueros Levis chica por 19.99.....polos Tommy por 20....muy bien de precio de verdad y con el frio que ha hecho, se agradece un recinto cerrado. Lo de los descuentos, en la entrada ensenas el pasaporte y te dan unos decuentos para las tiendas, suele ser el 10%...
Disfrutad mucho y abrigaros porque hace un friiiiooooo!!!!!!!!!!!
Buenos días, en Abril viajaremos a Nueva York unos días, no creo que inivirtamos mucho tiempo en compras aunque claro algo habrá que comprar, la idea de que por Manhattan empieza a haber tiendas con precios interesantes me parece buena.
Pero yo quería plantear una duda que no se si alguien sabrá resolver pero ahí va, ¿conoceís alguna tienda de ropa para motoristas que esté bien y sabeís si el precio será interesante? De esto no encuentro mucho, es un tema a lo mejor demasiado específico, pero si mereciera la pena comprarse allí una chaqueta de cuero para la moto o un mono no quiero perder la oportunidad (siempre quedará Andorra) aunque con lo que pesa tendré que mirar el exceso de equipaje como va en la compañía.
Un saludo y haber si hay suerte y alguien ha visto u oido algo.
Buenos días, en Abril viajaremos a Nueva York unos días, no creo que inivirtamos mucho tiempo en compras aunque claro algo habrá que comprar, la idea de que por Manhattan empieza a haber tiendas con precios interesantes me parece buena.
Pero yo quería plantear una duda que no se si alguien sabrá resolver pero ahí va, ¿conoceís alguna tienda de ropa para motoristas que esté bien y sabeís si el precio será interesante? De esto no encuentro mucho, es un tema a lo mejor demasiado específico, pero si mereciera la pena comprarse allí una chaqueta de cuero para la moto o un mono no quiero perder la oportunidad (siempre quedará Andorra) aunque con lo que pesa tendré que mirar el exceso de equipaje como va en la compañía.
Un saludo y haber si hay suerte y alguien ha visto u oido algo.
Intenta traer lo que más pesa en el troley de mano, que puedes comprar allí en tiendas barateras por muy poco dinero.
Ya llevo un par de semanas leyendo sobre compras y la verdad que sólo me quedan 2 semanas para decidirme y como no aún estoy confuso.
Yo paso 8 días en NY pero no soy muy amante de las compras, para comprar 4 levi's, algún jersei y poco más con Manhan.. Voy sobrado!!!que os parece? Voy en busca de la ganga perdida!!!acepro recomendaciones!!!
En un par de meses voy a NY y me gustaría mirar algunas mbt pero no sé si allí también serán muy caras y si me podríais recomendar algún sitio en el que las vendan. También me gustaría saber si hay algún sitio de Under Armour que no sea Woodbury pues no llevamos idea de ir a ningún outlet porque no vamos sobrados de tiempo.
En un par de meses voy a NY y me gustaría mirar algunas mbt pero no sé si allí también serán muy caras y si me podríais recomendar algún sitio en el que las vendan. También me gustaría saber si hay algún sitio de Under Armour que no sea Woodbury pues no llevamos idea de ir a ningún outlet porque no vamos sobrados de tiempo.
Gracias!!!
Hola, si miras en google maps te sale una ubicación en 3 West, 57 Street, muy céntrico. Lo que ya no sé son los precios que puedes encontrar allí, piensa que no es un outlet. Te recomendaría, si tienes alguno a mano, que miraras en las rebajas de Enero en el Corte Inglés, yo he comprado alguna prenda de esa marca en rebajas, puede que aquí lo encuentres más barato que allí.
Hola amigos foreros, tenemos intención de ir en abril unos cuantos días por NY y os queria preguntar por compras un poco concretas, el tema de ipad si merece la pena ir hasta allí, vale la garantia y el tema de enchufes y sistema es el mismo o hay que comprar uno para españa, otra compra camara de fotos nos gusta el tema de animales, me recomendais tienda que sea buena, bonita y barata ah y otra cosa que pasa con lo de los aranceles o como me ha dicho un conocido coges lo sacas de la caja y te vas con la camara o el ipad de la mano y punto
Un saludo y gracias por vuestras respuestas por antemano
Muchas gracias chopped ya miraré allí porque en google no encuentro más información de esa dirección.
Saludos,
Si pones en el buscador de google: under armour new york te sale directamente la página web y, justo debajo, te sale el plano de situación en Manhattan, muy cerquita y al sur de Central Park. Si entras en la página web puedes ver los precios de lo que quieras ver, igual eso te orienta sobre los precios que puedes encontrar allí. Acabo de ver que también tienes una tienda en Woodbury, allí seguro que vas a encontrar precios mejores que en Manhattan.
Dicen que Manhattan es el paraíso de las compras… y es verdad. Sobre todo ahora que el euro está muy por encima del dolar. Además, tenéis que buscar marcas americanas, que os ofrecen precios incomparables con los que tienen en España. También hay un dicho definitivo: si existe, está en Nueva York. Y es que no es una casualidad que los americanos sean los reyes de este universo consumista en el que vivimos. Para no perdérselo nomadasdehoy.blogspot.com/ ...-york.html
Totalmente deacuerdo con este último comentario, es el paraíso de las compras y la ruina de las tarjetas, jeje.
Las marcas como Tommy, Calvin Klein, Levi's y Ralph Laurent, una pasada.
Hola una preguntilla, donde se pueden comprar maletas baratillas, porque no sabemos si llevar dos maletas o una y comprar otra en NY. Merece la pena comprar la maleta en NY?