Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 103611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Ya llevo un par de semanas leyendo sobre compras y la verdad que sólo me quedan 2 semanas para decidirme y como no aún estoy confuso.
Yo paso 8 días en NY pero no soy muy amante de las compras, para comprar 4 levi's, algún jersei y poco más con Manhan.. Voy sobrado!!!que os parece? Voy en busca de la ganga perdida!!!acepro recomendaciones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

En un par de meses voy a NY y me gustaría mirar algunas mbt pero no sé si allí también serán muy caras y si me podríais recomendar algún sitio en el que las vendan. También me gustaría saber si hay algún sitio de Under Armour que no sea Woodbury pues no llevamos idea de ir a ningún outlet porque no vamos sobrados de tiempo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bikernet10 Escribió:
Hola a tod@s,

En un par de meses voy a NY y me gustaría mirar algunas mbt pero no sé si allí también serán muy caras y si me podríais recomendar algún sitio en el que las vendan. También me gustaría saber si hay algún sitio de Under Armour que no sea Woodbury pues no llevamos idea de ir a ningún outlet porque no vamos sobrados de tiempo.

Gracias!!!

Hola, si miras en google maps te sale una ubicación en 3 West, 57 Street, muy céntrico. Lo que ya no sé son los precios que puedes encontrar allí, piensa que no es un outlet. Te recomendaría, si tienes alguno a mano, que miraras en las rebajas de Enero en el Corte Inglés, yo he comprado alguna prenda de esa marca en rebajas, puede que aquí lo encuentres más barato que allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando terminan las rebajas de enero en new york?Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos foreros, tenemos intención de ir en abril unos cuantos días por NY y os queria preguntar por compras un poco concretas, el tema de ipad si merece la pena ir hasta allí, vale la garantia y el tema de enchufes y sistema es el mismo o hay que comprar uno para españa, otra compra camara de fotos nos gusta el tema de animales, me recomendais tienda que sea buena, bonita y barata ah y otra cosa que pasa con lo de los aranceles o como me ha dicho un conocido coges lo sacas de la caja y te vas con la camara o el ipad de la mano y punto
Un saludo y gracias por vuestras respuestas por antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chopped ya miraré allí porque en google no encuentro más información de esa dirección.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

bikernet10 Escribió:
Muchas gracias chopped ya miraré allí porque en google no encuentro más información de esa dirección.

Saludos,

Si pones en el buscador de google: under armour new york te sale directamente la página web y, justo debajo, te sale el plano de situación en Manhattan, muy cerquita y al sur de Central Park. Si entras en la página web puedes ver los precios de lo que quieras ver, igual eso te orienta sobre los precios que puedes encontrar allí. Acabo de ver que también tienes una tienda en Woodbury, allí seguro que vas a encontrar precios mejores que en Manhattan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Dicen que Manhattan es el paraíso de las compras… y es verdad. Sobre todo ahora que el euro está muy por encima del dolar. Además, tenéis que buscar marcas americanas, que os ofrecen precios incomparables con los que tienen en España. También hay un dicho definitivo: si existe, está en Nueva York. Y es que no es una casualidad que los americanos sean los reyes de este universo consumista en el que vivimos. Para no perdérselo nomadasdehoy.blogspot.com/ ...-york.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente deacuerdo con este último comentario, es el paraíso de las compras y la ruina de las tarjetas, jeje.
Las marcas como Tommy, Calvin Klein, Levi's y Ralph Laurent, una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una preguntilla, donde se pueden comprar maletas baratillas, porque no sabemos si llevar dos maletas o una y comprar otra en NY. Merece la pena comprar la maleta en NY?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barata en chinatown pero no te aseguro cuanto duren¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

De chinatown mejor que no, ya tuve el ejemplo de china. Me refiero alguna tienda que las maletas estén bien de precio y no se te dispare.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En woodbury están muy bien de precio y en Macýs estaban las maletas marca delsey a unos 50 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han aconsejado que vaya al Outlet Jersey Gardens. ¿Que tal esta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sabeis que horario tienen los buses para ir a jersey gardens??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Una pregunta , nosotros hace dos años fuimos a NY de viaje y de entre muchos recuerdos traje un cubo de cristal con la estatua de la liebrtad dentro, ahora hace dos días se me a roto i he tenido un gran disgusto.
ALGUIEN SABE SI AQUI EN ESPAÑA PUEDO CONSEGUIR ALGUNA OTRA.
O HAY MANERA DE COMPRARLA POR INTERNET.

Agradeceria muchismos is alguien me puede ayudar

Gracias

M.rosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de NY y fantástico como no podría ser de otra forma y en navidad pues mas. En resumen y en lo que a compras se refiere llego a estas conclusiones.

Escursión a Jersey Gardens ni se os ocurra pagar esa excursión porque os cobran 3 veces mas de lo que cuesta, te coges y vas a la Port Authority Bus Terminal (que está en la 42st con la 8th) y no tenéis ni que entrar 10 metros, hay tres cajeros que tiene español y sale en el menu ir al Jersey Gardens Mall, por 13 USD cada uno vais. Comparar los precios de Manhattan con los del Outlet es perder el tiempo porque no se pueden comparar...

AB&Fish es caro pero la gente pues como loca con una cola impresionante, Hollister pues lo mismo (es la misma cadena, pero mas barata) lo mejor no es la ropa, es el personal, xDD

UGG no puede ser un calzado mas feo, seguro que las ponen en un mercadillo y no damos 15 euros, pero bueno como esta de moda y valen 250 pues lo compramos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vices22 Escribió:
Acabo de llegar de NY y fantástico como no podría ser de otra forma y en navidad pues mas. En resumen y en lo que a compras se refiere llego a estas conclusiones.

Escursión a Jersey Gardens ni se os ocurra pagar esa excursión porque os cobran 3 veces mas de lo que cuesta, te coges y vas a la Port Authority Bus Terminal (que está en la 42st con la 8th) y no tenéis ni que entrar 10 metros, hay tres cajeros que tiene español y sale en el menu ir al Jersey Gardens Mall, por 13 USD cada uno vais. Comparar los precios de Manhattan con los del Outlet es perder el tiempo porque no se pueden comparar...

AB&Fish es caro pero la gente pues como loca con una cola impresionante, Hollister pues lo mismo (es la misma cadena, pero mas barata) lo mejor no es la ropa, es el personal, xDD

UGG no puede ser un calzado mas feo, seguro que las ponen en un mercadillo y no damos 15 euros, pero bueno como esta de moda y valen 250 pues lo compramos.

Hola Vices, una pregunta, ¿Cuanto se tarda en ir al jersey Gardens en bus?

Yo tenia pensado alquilar un coche que sale por unos 90 euros, y tienes un poco mas de libertad para ir dejando bolsas y si queda tiempo ir al otro outlet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Hanna!!!! Tomo nota de esto y de todo lo que me has comentado en cuanto a qué ropa llevar...que ganitas que tengo y aún me quedan 6 meses....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Una pregunta , nosotros hace dos años fuimos a NY de viaje y de entre muchos recuerdos traje un cubo de cristal con la estatua de la liebrtad dentro, ahora hace dos días se me a roto i he tenido un gran disgusto.
ALGUIEN SABE SI AQUI EN ESPAÑA PUEDO CONSEGUIR ALGUNA OTRA.
O HAY MANERA DE COMPRARLA POR INTERNET.

Agradeceria muchismos is alguien me puede ayudar

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes