Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
any666 Escribió:
Hola! El próximo vamos a ny con un bebe. 8 meses y la verdad es k necesito todo tipo d información: DNI/pasaporte, coxecito y taxis, comida en avión... Lo k sea k me podáis contad ira genial. Gracias
Bienvenida al foro.,
Puedes empezar leyendo el indice con todos los hilos que tenemos abiertos sobre USA.
Cualquier duda que tengas puedes hacer la consulta en el hilo correspondiente.
Hola! El próximo vamos a ny con un bebe. 8 meses y la verdad es k necesito todo tipo d información: DNI/pasaporte, coxecito y taxis, comida en avión... Lo k sea k me podáis contad ira genial. Gracias
Bienvenida al foro.,
Puedes empezar leyendo el indice con todos los hilos que tenemos abiertos sobre USA.
Cualquier duda que tengas puedes hacer la consulta en el hilo correspondiente.
Gracias, pero no vi nada sobre bebes cuando cotillee por los foros por eso pregunté. Estuve hace 2 años pero ahora ir con un bebe me plantea dudas mas concretas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
any666 Escribió:
Gracias, pero no vi nada sobre bebes cuando cotillee por los foros por eso pregunté. Estuve hace 2 años pero ahora ir con un bebe me plantea dudas mas concretas.
En esta página de Continental tienes también algo de información. Imagino que en la web de la compañia con la que viajes también tendrás información. www.continental.com/ ...E82E0BAA06
Hola de nuevo, me gustaria que alguien me aclararia la diferencia entre Tweed court y New York County Courthouse. He leido diferentes guias y los dos me aparecen como juzgados de ny pero estan en diferente sitio.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14661
nano7 Escribió:
Hola de nuevo, me gustaria que alguien me aclararia la diferencia entre Tweed court y New York County Courthouse. He leido diferentes guias y los dos me aparecen como juzgados de ny pero estan en diferente sitio.
Yo voy próximamente a Nueva York y según la guía que tengo el New York County Courthouse sustituyó como sede del Tribunal de Justicia del Condado al Tweed Courthouse, donde actualmente está ubicado el Departamento de Educación.
Voy a ir a NY la próxima semana santa y quería hacer unas preguntas...quizá haya posts abiertos pero no encuentro nada...a ver si me podeis ayudar:
1-¿alguien ha comprado entradas para musicales a través de broadway.com?¿recomendación de alguna web con precios asequibles de musicales?
2-tengo pensado ir a una misa gospel pero sería el domingo de semana santa ¿hay misa ese domingo también (desconozco las costumbres de todas las religiones)?¿que iglesia recomendais?
3-¿recomendais algún bar con música en directo?
2-tengo pensado ir a una misa gospel pero sería el domingo de semana santa ¿hay misa ese domingo también (desconozco las costumbres de todas las religiones)?¿que iglesia recomendais?
Hola, mi pregunta es la siguiente,mi marido quiere una foto con la estatua de la libertad buena y quiero saber si es mejor coger el crucero(vamos en febrero),o ir a la isla.¿desde donde sale mejor la foto?Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
caleya Escribió:
Hola, mi pregunta es la siguiente,mi marido quiere una foto con la estatua de la libertad buena y quiero saber si es mejor coger el crucero(vamos en febrero),o ir a la isla.¿desde donde sale mejor la foto?Gracias
Si vas a la estatua puedes hacer buenas fotos desde el pedestal, pero también se hacen buenas cogiendo el ferry gratuito que va a Staten Island, eso sí la veras entera y de lejos.
Hola!!!
Tengo una duda a ver si vosotros podiais ayudarme, estoy empezando a mirar vuelos y hoteles para ir este agosto a Nueva York pero no se si esperarme un poco mas adelante por si salieran mejores ofertas o me recomendais hacer ya la reserva?
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
esti1710 Escribió:
Hola!!!
Tengo una duda a ver si vosotros podiais ayudarme, estoy empezando a mirar vuelos y hoteles para ir este agosto a Nueva York pero no se si esperarme un poco mas adelante por si salieran mejores ofertas o me recomendais hacer ya la reserva?
Muchas gracias
Por mi experiencia, el vuelo lo reservaría ya. Yo fuí en agosto el año pasado, y desde enero, hasta marzo que fue cuando finalmente compré los vuelos, en mis billetes (combinado de tres ciudades, poque primero fuí a la costa oeste) hubo una diferencia de 300 euracos. En cuanto al hotel esperaría, porque suelen sacar ofertas, eso si, véte mirándolos ya, decide por los que más te gustan, tres o cuatro, y si te permiten la cancelación sin coste hasta la fecha, pues puedes reservar ya alguno por si acaso, y luego si van saliendo ofertas pues cancelas y pillas las ofertas, pero así te aseguras tener algo. Por si te interesa yo estuve en el Thirty Thirty. Habitaciones pequeñas, pero muy limpio, nuevo y céntrico, a dos calles del ESB. Estuvimos del 18 al 23 de agosto y las 5 noches nos salieron por 670€ con una oferta que nos incluía el desayuno, así que creo que está basnte bien...
Hola!!!
Muchas gracias
Por mi experiencia, el vuelo lo reservaría ya. Yo fuí en agosto el año pasado, y desde enero, hasta marzo que fue cuando finalmente compré los vuelos, en mis billetes (combinado de tres ciudades, poque primero fuí a la costa oeste) hubo una diferencia de 300 euracos. En cuanto al hotel esperaría, porque suelen sacar ofertas, eso si, véte mirándolos ya, decide por los que más te gustan, tres o cuatro, y si te permiten la cancelación sin coste hasta la fecha, pues puedes reservar ya alguno por si acaso, y luego si van saliendo ofertas pues cancelas y pillas las ofertas, pero así te aseguras tener algo. Por si te interesa yo estuve en el Thirty Thirty. Habitaciones pequeñas, pero muy limpio, nuevo y céntrico, a dos calles del ESB. Estuvimos del 18 al 23 de agosto y las 5 noches nos salieron por 670€ con una oferta que nos incluía el desayuno, así que creo que está basnte bien...
Muchas gracias Vendimia20000, pero he mirado el hotel que me comentas y sale caro por lo menos donde yo lo he visto, nosotras queremos ir del 6 al 15 de agosto... Donde puedo hacer la reserva??? que web me recomiendas??
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
esti1710 Escribió:
vendimia2000 Escribió:
esti1710 Escribió:
Hola!!!
Muchas gracias
Muchas gracias Vendimia20000, pero he mirado el hotel que me comentas y sale caro por lo menos donde yo lo he visto, nosotras queremos ir del 6 al 15 de agosto... Donde puedo hacer la reserva??? que web me recomiendas??
Yo hice la reserva a través de su propia web, pero como te dije con una oferta que salió a finales de marzo, creo recordar y que era de julio al 5 de septiembre, me parece, así que esperar un poco y mientras reservar alguna otra cosa por si acaso. Mi método era ver el google maps los hoteles que me interesaban por zonas y después los buscaba en tripadvisor para ver opiniones de gente que ya haya estado, y finalmente buscarlos en distintas webs para comparar precios: su propia web, booking.com, venere.com, hotels.com, destinia.com, mucho viaje... Finalmente el precio que más me interesase, por ahí reservaba. Nunca he tenido mingún problema..., aunque casi siempre, los mejores precios, los encontraba en su propia web...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
esti1710 Escribió:
Hola!!!
Muchas gracias
Si tienes claras las fechas del viaje, reserva el vuelo ya
Respecto al hotel, yo lo que suelo hacer es coger algún hotel más o menos bien de precio, pero con tarifa reembolsable, o a pagar en destino... Siemrpe que no tenga penalización por anular
En Nueva York tuve hasta 3 hoteles reservados a la vez!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Bea79 Escribió:
Buenos días a todos!
Voy en semana santa a NY y me gustaría saber si el barrio de Harlem es tan peligroso como parece o depende de las zonas.
Gracias y un saludo!
Hola Bea79
Harlem no es un barrio peligroso para nada, de hecho todo Manhattan, no es lo que era hace 15 años, la delincuencia ha bajado un 75% y ahora mismo es una ciudad muy segura, pero hay zonas a las que recomiendan no ir al menos por la noche y una de esas zonas esta en la parte del Lower East Side, hacia el East River, se llama Alphabets y está cruzando el parque Tompkins Square Park, desde St Marks Place, de hecho el parque lo cierran por la noche.
En la zona hay unas avenidas que son la A,B,C,D, y hay un consejo para cada una de las avenidas
Avenida A, "You are all right"
Avenida B, "You are Brave"
Avenida C, "You are crazy"
Avenida C, "You are death"
Como ves, no es a Harlem donde recomiendan no ir por la noche, así que no tengas problemas en alojarte allí y tranquila
Un saludo
Hola a tod@s! somos una pareja treintañera, nuevos en el foro... Nos vamos el 31 de enero a New York hasta el 8 de febrero, y no tenemos ni idea de por donde empezar...
Nos Hospedamos en el Hotel: Astor on the Park, que esta en la zona Noroeste de Central Park.
Hemos visto miles de opciones de foreros pero la mayoría en verano. Nos gustaría que alguien nos aconsejara sobre el itinerario más adecuado a esta fecha y sobre alguna duda como:
1. Comprar el New York Pass o ir a nuestra bola...(no sabemos si reservar, porque la metereología tal vez limite)
2.- Opción de New Yor pass con autobuses de recorridos turisticos.
3. Excursiones en barco
4. Excursiones a otras ciudades (Compensa irse un día entero a otro sitio? da tiempo?)
5. Excursiones nocturnas...
6. Vida nocturna, locales de copas...
En fin, estamos intentando montar un itinerario "logico" para aprovechar mejor el tiempo de estancia, que no nos quede nada por ver, y no desaprovecha el tiempo en esperas innecesarias.
Nuestra prioridad no son los museos, lo que nos gustaría es conocer los puntos turísticos más importantes y SOBRETODO, conocer como es la vida en la ciudad.
Muchas gracias por vuestra ayuda! esperamos tener una buena experiencia y compartirla luego con vosotros.
Un saludo de Rubén y Mayte.
Última edición por Rubenmayte el Lun, 17-01-2011 18:04, editado 1 vez