Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 446
Votos: 0 👍
Belenchy Escribió:
Buenas tardes!
Soy Nueva en el foro, llevo varios días leyendo los post, que me han aclarado un monton de cosas,pero ahora al ver las excursiones que salen desde Nueva York, me gustaria saber, como se contrata la excursión de visita a las cataratas del niagara en avion.
Sería mejor contratar por internet, o directamente en nueva york?
Muchas gracias!
Hola,
La excursión la puedes contratar directamente por internet y hablar con los guías y llegr a un acuerdo vía e-mail.
Yo te dejo el mail de Gerardo, con quien hice la excursión de Contrastes ($65) porque quedé contentísima. La he hecho estas Navidades. ël hace más excursiones, pero no sé si exactamente hace la de Niágara. Todo es preguntar. Si él no la hace, pregunta por el foro, que creo que una chica que se llmaa Elena también tiene muy buena faa, e incluso te pueden hacer algo de descuento si contratas más de una con la misma persona.
Te dejo el mail de Gerardo: gerardogiraldos@hotmail.com
A principios de Octubre estaré con unos amigos en Nueva York y hemos decidido hacer la excursión de contrastes, lo siento si me repito a alguien, pero es que llevo un rato leyendo pero he visto que hay muchas páginas...
He leído el nombre de Andrew, el de Elena, el de Geraldo ... Y mi pregunta es: ¿cuál es su página o su contacto y más o menos qué precio sale por persona?
Los dos tienen disponibilidad para los días que voy, pero ademas de que Andrew es mas caro, el día que tiene disponibilidad es el ultimo día que estamos y con Gerardo podemos qedar el segundo día.
No se que hacer, porqu queriahacer la excursion en metro...
davovo Escribió:
olr83 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando para hacer la excursion de contrantes con Gerardo y quisiera saber si es en furgoneta o en metro.
Muchas gracias.
COn Gerardo en furgoneta.
El que hace las excursiones en metro en Andrew
Hola a todos. Después del leer este foro me decidí por Andrew y haré la excursión con él, el día siguiente a mi llegada(18 de Octubre). Ya está confirmado y solo seremos 6 personas. A ver que tal....
hola a todos. Después del leer este foro me decidí por Andrew y haré la excursión con él, el día siguiente a mi llegada(18 de Octubre). Ya está confirmado y solo seremos 6 personas. A ver que tal....
Te encantará, yo la hice con él en diciembre u en 20 días haré contrastes segunda parte otra vez con él.
Por lo vivido y lo leído,tanto,el como Gerardo, como Daniel son una buena opción de acerla, buenos profesionales, amenos, atentos y te enseñan muchas cosas.