Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MIGUEL78 Escribió:
Pues si que soy novatillo que publiqué el anuncio 2 veces jeje

Os preguntaba la ventaja de coger la excursión de contrastes con Gerardo o Elena en lugar de una agencia (precio, atención, comodidad...)

Hola Miguel78
Pues la verdad es que casi todos los que estamos por aquí y hemos ido a NY, contratamos la excursión con Gerardo o algún otro, más que por agencia, el precio es más barato, (cuando yo lo miré al menos)
Yo he contratado con Gerardo cuatro veces y las cuatro he salido encantada, en las tres veces que he estado en NY, nunca me he planteado contratar las excursiones en la agencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo la tengo contratada también con Gerardo, (24-2) y su precio es de 65 $.
un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

¿Alguien ha hecho la excursión CONTRASTES con Jairo excursiones contrastes?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Hanna, visitaré sus respectivas páginas y elegiré uno de los dos, porque realmente la gente está encantado con los dos, ¿Con cuanto tiempo se debe reservar? Nosotros iremos a principios de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUEL78 Escribió:
Muchas gracias Hanna, visitaré sus respectivas páginas y elegiré uno de los dos, porque realmente la gente está encantado con los dos, ¿Con cuanto tiempo se debe reservar? Nosotros iremos a principios de Julio.

Si vas a contratar con Gerardo que es el que yo te recomiendo, hazlo por correo cuanto antes, a veces tarda en contestarte, pero siempre lo hace
Un saludo
⬆️ Arriba