Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MIGUEL78 Escribió:
Pues si que soy novatillo que publiqué el anuncio 2 veces jeje

Os preguntaba la ventaja de coger la excursión de contrastes con Gerardo o Elena en lugar de una agencia (precio, atención, comodidad...)

Hola Miguel78
Pues la verdad es que casi todos los que estamos por aquí y hemos ido a NY, contratamos la excursión con Gerardo o algún otro, más que por agencia, el precio es más barato, (cuando yo lo miré al menos)
Yo he contratado con Gerardo cuatro veces y las cuatro he salido encantada, en las tres veces que he estado en NY, nunca me he planteado contratar las excursiones en la agencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo la tengo contratada también con Gerardo, (24-2) y su precio es de 65 $.
un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

¿Alguien ha hecho la excursión CONTRASTES con Jairo excursiones contrastes?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Hanna, visitaré sus respectivas páginas y elegiré uno de los dos, porque realmente la gente está encantado con los dos, ¿Con cuanto tiempo se debe reservar? Nosotros iremos a principios de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUEL78 Escribió:
Muchas gracias Hanna, visitaré sus respectivas páginas y elegiré uno de los dos, porque realmente la gente está encantado con los dos, ¿Con cuanto tiempo se debe reservar? Nosotros iremos a principios de Julio.

Si vas a contratar con Gerardo que es el que yo te recomiendo, hazlo por correo cuanto antes, a veces tarda en contestarte, pero siempre lo hace
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

altavista Escribió:
y como dicen por ahí........para que ir con imitadores.

No se trata de imitaciones. Hace 6 años que fui a Manhattan y Andy ya estaba haciendo excursiones.
Es como cualquier otra una empresa que organiza excursiones, tienes muchas aparte de visitacontrastes. Esta Arcol, Citytours, ECI... Y hay lugar para todas y no son imitadores ninguno de ninguna otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cache7 Escribió:
Hola, me gustaria me comentaseis sobre las excursiones:
- Alto y Bajo Manhattan o Contrastes o las 2??
- Precio aproximados??
- Que se ve, a donde te llevan, ruta, etc de cada una??
- Donde contratar o a quien contratar?? Mejor contratar allí o aquí??

Bueno, y si quereis comentarme algo mas, lo agradeceria muchisimo!!

Un saludo y gracias a todo el mundo por ayudarnos a realizar un gran viaje!!

Hola!! De las dos excursiones la que mas merece la pena sin duda es la de contrastes; tanto agencias como los particulares que las hacen suelen tener los mismos itinerarios (Bronx, Queens y Brooklyn Judíos Ortodoxos y finaliza en el barrio chino Chinatown). Y son de duración similar, unas 4horas y media. La de alto y bajo Manhattan creo que no merece tanto la pena, ya que, al menos a mi parecer, es mejor ir callejeando tu por la ciudad, parando donde tu quieras y cuando quieras...

En cuanto al precio, por lo que he leido en este hilo (echale un vistazo, y así veras diversas opiniones que te ayudaran) es mas barato hacerlo con particulares que con agencia; son unos 65 o 70 euros. Nosotros la vamos a hacer con un particular que se llama Gerardo Giraldos, y nos sale a 65 euros por persona.

Con respecto a con quien contratar, es lo que te dije, puede ser con agencias ( a lo largo del hilo se habla de ellas) tipo el Corte Ingles, o con particulares. En este hilo se habla de 3 particulares : Gerardo, Elena y Andy; y puedes ver las experiencias y las opiniones de la gente respecto de sus excursiones. Para contactar con Gerardo, le tienes que enviar un correo a gerardogiraldos@ hotmail.com ; La forma de contactar con los otros dos está en los mensajes del hilo

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y gracias a todos por vuestros consejos, gracias a los cuales he contactado por e-mail con Gerardo, Elena de Contrastes y con seeusatours para que me presupuestaran las excursiones que me interesan, entre ellas la del helicóptero, o la de Washington (prefiero hacerla con alguien para maximizar el tiempo). Los precios son similares, 5 dólares arriba o abajo.
Como he leido opiniones sobre todos (buenas y muy buenas),,,,,,,,,SOCORROOOOOO, no sé por cual decidirme......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abretesesamo Escribió:
Hola a todos, y gracias a todos por vuestros consejos, gracias a los cuales he contactado por e-mail con Gerardo, Elena de Contrastes y con seeusatours para que me presupuestaran las excursiones que me interesan, entre ellas la del helicóptero, o la de Washington (prefiero hacerla con alguien para maximizar el tiempo). Los precios son similares, 5 dólares arriba o abajo.
Como he leido opiniones sobre todos (buenas y muy buenas),,,,,,,,,SOCORROOOOOO, no sé por cual decidirme......

Yo te aconsejo a Gerardo, las tres veces que he estado en NY, he contratado con él excursiones y nunca he tenido ningún problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MJC_IEC Escribió:
YMCA Escribió:

La excursión del helicóptero, la hicimos por libre, fuimos al helipuerto y allí cogimos.

¿Alguna otra experiencia de vuelo contratado directamente en el helipuerto?

Yo la contraté desde aquí y me encantó.

Lo hicimos con contrastes , si quieres te dejo el enlace y te pones en contacto con ellos para saber el precio que tienen ahora.
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado preguntar si alguien va en esas fechas y quiere apuntarse algún día a hacer la excursión de contrastes. Voy a escribir a Gerardo para ver su disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJC-IEC, en junio del año pasado le envíe un mail a Andrew para hacer la excursión con él, pero tenía días libres para la fecha en que viajaba, no obstante lo anterior, me envío muchos datos y consejos para visitar la zona, si encuentro su mail, te lo enviaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJC_IEC Escribió:
¿Alguien conoce a un tal Andrew que hace exursiones a pie?

Por lo que aquí comentáis es más recomendable la típica excursión en Van ¿no es así?. Sin embargo, me convece la posibilidad de "perderme" con un "nativo" por la gran manzana.

¿Qué me podéis decir?

Nosotros hicimos la excursión con él y se lo aconsejo a todos .
Andrew es una gran persona, educada, atenta, que se preocupa continuamente por tu bienestar, si te ve cansado te pregunta si quieres parar a tomar un café , va a tu ritmo.
Lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maba Escribió:
MJC_IEC Escribió:
YMCA Escribió:

La excursión del helicóptero, la hicimos por libre, fuimos al helipuerto y allí cogimos.

¿Alguna otra experiencia de vuelo contratado directamente en el helipuerto?

Yo la contraté desde aquí y me encantó.

Lo hicimos con contrastes , si quieres te dejo el enlace y te pones en contacto con ellos para saber el precio que tienen ahora.
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Gracias Maba
Tenía esa información, finalmente le contratamosa a Elena el viaje en helicóptero por 155 dólares con todas las tasas incluídas.
Luego de comparar precios fué la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hanna y MJC_IEC,
Tenéis toda la razón, son pocos días efectivos, y en la city hay tanto que ver!!!! Además, así tendré excusa para poder volver y ver todo lo que me dejaré en este viaje....

Qué suerte la vuestra, abretesesamo!!!

Sanvalentin, nosotros somos 2 (matrimonio) y también queríamos hacer el tour en helicóptero, estoy en trámites con Gerardo ya que la excursión de contrastes la haremos con ellos. El precio que tiene con tasas es de 15 Minutos USD$149 por persona. Deposito USD$25

PD: Yo también estaría interesada en conseguir la dirección de Andrew. Como me llevo un poco “arrastrado” a mi marido (que luego volverá encantado) me gustaría darle alguna sorpresa de este tipo....

Estoy emocionadísima, no me queda nada!!!! Y aún me tengo que hacer la guía de lo que ver cada día. Menos mal que en este foro hay tours buenísimos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el mail de Andrew: Andrew Safkow"

Última edición por Agus el Mar, 22-02-2011 4:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en abril del 12 al 19. Hemos quedado con él el 13, para hacer la de Contrastes "pateando".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos con Andrew Alto y Bajo Manhattan "pateando" el sábado 12 y el 15 Contrastes con Gerardo, qué os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunittis Escribió:
Nosotros hacemos con Andrew Alto y Bajo Manhattan "pateando" el sábado 12 y el 15 Contrastes con Gerardo, qué os parece??

¿Y porque no haces contrastes el sábado?
Así podrás ver el barrio judio más animado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy el mes que viene a new york y me gustaria hacer la excursion de contrastes con gerardo. Me podria decri alguien como puedo contactar con el pagina web o lo que sea GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes