Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 72308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Presupuestos para el viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Peke3 Escribió:
Hola!
Quiero ir a New York en junio unas 7 noches y la verdad es que ando un poco perdida!!!
Cual es el mejor aeropuerto, JFK??
Estoy viendo precios y la verdad es que varía muchísimo el alojamiento. No quiero un 5 estrellas pero tampoco un cuchitril!!!
Alguién sabe algun sitio céntrico que este decente y económico???
Mucho pido???

Tenemos mucha información en los diferentes hilos que tenemos sobre la ciudad.
Hoteles www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

En el indice de hoteles tienes los más visitados por los viajeros. Algunos con fotografias.
www.losviajeros.com/ ...22#1038322

Cuando tengas tu presupuesto lo publicas en este hilo y te daremos la opinion sobre si es caro o barato.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros vamos el 18 de Mayo al Hotel Milford Plaza.
No se si es este el foro indicado, y es sobre guias de new york.
Tengo un programa del movil que se llama MTRIP NEW YORK, lo e buscado el el foro y nadie comenta nada de el al respecto y me parece un programa increible, ya que no necesitas conexion a internet y es una guia muy amplia. Puedes planicar el viaje con las rutas y los sitios a ver y con gps, y también en vision real ( utilizando la camara del movil y el gps interno). Ademas esta actualizado, es como comprar una guia pero a lo grande, con video y explicaciones. No se si alguien opina como yo.
www.mtrip.es/ pongo la pagina para que lo podais ver.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A NYC ABRIL DE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

En abril me voy con un amigo a New York. Nos gustaría saber que tipos de productos podemos llevar desde aquí sin que nos pongan pegas en el aeropuerto. Comida, bebida, tabaco...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A NYC ABRIL DE 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Información General.

Te recomiendo que leas el indice y los distintos hilos que tenemos sobre el tema.

Comida Bebida Tabaco...

Indice Estados Unidos Consejos para preparar tu viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR DESCUENTOS PARA ATRACCIONES  Publicado:

Travel Addict

Hola !!
A ver si alguien sabe donde puedo conseguir descuentos para la famosa foto que sale en times square, pues he leido en el foro que la gente tenia descuentos , y que para otras atracciones también , sabeis donde se adquieren , bueno un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR DESCUENTOS PARA ATRACCIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Información General.

PUedes acercarte a la oficina de turismo en Times Square la cual tiene unos libritos de guia con algun descuento que otro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR DESCUENTOS PARA ATRACCIONES  Publicado:

Super Expert

jjmudejar Escribió:
Hola !!
A ver si alguien sabe donde puedo conseguir descuentos para la famosa foto que sale en times square, pues he leido en el foro que la gente tenia descuentos , y que para otras atracciones también , sabeis donde se adquieren , bueno un saludo a todos.

¿Te refieres a en la tienda de ropa de Times Square , llamada American Eagles, que si compras algo presentando el ticket en la planta de abajo, te sacan una foto y sale en el neón de Times Square ?

Para otras atracciones aquí te dejo códigos promocionales:
www.newyorksmartsave.com/
www.nuevayorkcompras.com/ ...oupons.php
www.theatermania.com/ ...OfTheRock/
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que es la forever 21.
⬆️ Arriba
Asunto: Cupones descuento Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola chicos

He encontrado esta lista de cupones descuento para que os lo imprimais antes de ir a la gran manzana.

www.nytix.com
www.urbansavings.com
www.cityguidemagazine.com/ ...counts.cfm
www.destinationcoupons.com/ ..._index.asp
gonyc.about.com/ ...ment_b.htm
www.broadwaybox.com/ ...ounts.aspx
www.newyorksmartsave.com/
www.cityguideny.com/ ...ticles.cfm

Saludos a todos, espero os sirvan de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! la verdad es que no se donde se hace la foto , pero ahora con tu ayuda ya se que es en esa tienda , y si me referia a la foto del neon la que dura unos segundos puesta para poder fotografiarla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

No sé si este tema entra dentro de este foro, pero el hilo que le corresponde está cerrado....

Os cuento: estoy intentando comprar un billete de tren de boston a nueva york y me da problemas el número de teléfono. No lo entiendo porque estoy marcando la opción de internacional y pongo el código pero no consigo poder comprarlo... Alguien sabe de esto??

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo a Nueva York en mayo y tengo varias preguntas, basicas, pero que no las encuentro, a ver si me podríais ayudar:
* Llego al JFK el domingo a las 20:05, con lo que supongo que hasta llegar a mi hotel tardaré 2 horitas, según he leido...¿donde puedo adquirir el City Pass (bono de metro) lo más cerca posible del hotel? ¿o por el contrario tengo que esperarme al día siguiente?
www.metropolitanhotelnyc.com/ ...irections/
* ¿Que monumentos son los imprescindibles de ver a primerisima hora para evitar colas? Lo digo porque si vas a horario familiar pierdes mediodía haciendo colas...
* Por otro lado, ¿hasta que punto es recomendable usar el metro para los desplazamientos? Lo digo porque como todo, tiene cosas buenas y malas, pero aún no estoy muy concienciado de lo que se tarda en cada manzana aprox y ahcerme una idea contancdo calles.
* ¿hay algun post especifico para dudas de metro?(no lo encuentro si lo hay)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Viajaremos a las vegas y ny en julio ,vamos con los chavales ( 15 el y 12 años ella )...mi hermana, mujer y yo.
Nos gustaria saber los lugares donde los chicos , van a abrir los ojos como platos...jejej..si alguien tiene alguna recomendación para los chicos
Sera bien recibida..... Espero msn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipyboyz Escribió:
Hola, viajo a Nueva York en mayo y tengo varias preguntas, basicas, pero que no las encuentro, a ver si me podríais ayudar:
* Llego al JFK el domingo a las 20:05, con lo que supongo que hasta llegar a mi hotel tardaré 2 horitas, según he leido...¿donde puedo adquirir el City Pass (bono de metro) lo más cerca posible del hotel? ¿o por el contrario tengo que esperarme al día siguiente?
www.metropolitanhotelnyc.com/ ...irections/
* ¿Que monumentos son los imprescindibles de ver a primerisima hora para evitar colas? Lo digo porque si vas a horario familiar pierdes mediodía haciendo colas...
* Por otro lado, ¿hasta que punto es recomendable usar el metro para los desplazamientos? Lo digo porque como todo, tiene cosas buenas y malas, pero aún no estoy muy concienciado de lo que se tarda en cada manzana aprox y ahcerme una idea contancdo calles.
* ¿hay algun post especifico para dudas de metro?(no lo encuentro si lo hay)

Hola chipyboyz

La metrocard, que no la citypass, es el abono del metro y puedes adquirirlo en cualquier estación de metro, si tienes pensado ir del JFK a Manhattan en airtrain +metro allí mismo la puedes adquirir

A primerisima hora de la mañana como tú dices puedes subir al ESB, para evitarte colas, pero supongo que querras ver Manhattan de noche, así que puedes subir al ESB de día y al TOR al atardecer, en el TOR no hay colas

En cuanto a si usararás el metro, para que te hagas una idea de las dimensiones de Manhattan, tiene de norte a sur 35 km, el Central Park tiene 5km de largo por 1,5 más o menos de ancho, así que usarás el metro si o si

Aquí tienes un post, sobre el transporte en NY
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El trayecto del JFK al hotel me lo regala la agencia... Según he leido el hotel cae cerca de una linea de metro, pero aún no logro aclararme con las lineas...sí por cierto es metrocard lo que quería decir
Gracias por la información en cuanto a la distancia de la isla, ¿para ver los edificios es mejor sacar la entrada por internet o el mismo día? ¿la estatua de la libertad, hasta arriba o no es necesario por el tiempo que se tarda en las colas y demas? ¿es suficiente con el crucero cercano o que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipyboyz Escribió:
El trayecto del JFK al hotel me lo regala la agencia... Según he leido el hotel cae cerca de una linea de metro, pero aún no logro aclararme con las lineas...sí por cierto es metrocard lo que quería decir
Gracias por la información en cuanto a la distancia de la isla, ¿para ver los edificios es mejor sacar la entrada por internet o el mismo día? ¿la estatua de la libertad, hasta arriba o no es necesario por el tiempo que se tarda en las colas y demas? ¿es suficiente con el crucero cercano o que opinais?

Hola chipyboyz
Yo la entrada para el ESB no la saqué por internet, sé que los que tienen la citypass, se ahorran las colas de la taquilla,pero las colas, para subir no te las quita nadie, porque hay un control y obligatoriamente todos tenemos que pasar por él y ahí es donde se forman las colas, ya que revisan a todo el mundo, por eso te decía que fueses a primera hora al ESB, para evitarte las colas

En cuanto a la estatua de la libertad. No hay colas, si quieres subir a la corona tendrás que sacar la entrada por internet, ya que es la única manera de subir arriba, si no quieres subir a la corona, puedes sacarla y ahí si que te evitaras las colas de taquilla, porque hay una taquilla especial, para los que llevamos la entrada de internet, en la que no hay colas, luego subes al ferry y ya allí te dan una hora para subir

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!
Tenía alguna preguntilla que haceros a los expertos en NY.
Vale la pena visitar por dentro la St Patrick's Cathedral, la Public Library y el Museo de Historia Natural??

Gracias a todos!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

LauCG Escribió:
Vale la pena visitar por dentro la St Patrick's Cathedral, la Public Library y el Museo de Historia Natural??

Esta pregunta es muy relativa, ya que depende mucho del tiempo que tengas para visitar la ciudad y de tus preferencias, de tus gustos. Yo estuve 12 días y visité la Biblioteca y el Museo, y no me arrepiento de haberlo hecho, pero claro, esto es muy personal, igual a tí no te gustan los museos y prefieres pasar más tiempo callejeando, o de compras, o en lo alto del Empire State... Por poner algunos ejemplos.

Cuando estés allí verás que haces muchas cosas que no habías pensado, que aunque es bueno llevar un planing o una idea de lo que quieres ver, también es interesante dejarse llevar un poco por las circunstancias; quiero decir que igual un día tienes pensado pasarlo en Central Park y resulta que llueve a mares, pues te vas a ver museos.

Espero no haberte confundido más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maba Escribió:
jjmudejar Escribió:
Hola !!

¿Te refieres a en la tienda de ropa de Times Square , llamada American Eagles, que si compras algo presentando el ticket en la planta de abajo, te sacan una foto y sale en el neón de Times Square ?

¿Y tarda mucho en salir la foto en los paneles de neón? ¿cúanto tiempo está expuesta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! soy muy nueva y voy de una pagina a otra y no me entero.Luego que si la crisis y el petroleo,que no se yo..........La idea era ir una semana a Nueva York os parecen pocos días 6 ó 7 ? Y comprar paquete hotel+vuelo ?he mirado en Expedia,se os ocurren otras paginas? Perdonad,pero se me va el tiempo y no adelanto.
Mil gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días - Museos - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Broadway - Empire State - Contrastes - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes