Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola foreros !!! tengo una escala de 10 horas en NYC, he pensado en acercarme a manhattan y dar un paseo por times square, como me recomendáis que vaya a manhattan?
Hola foreros.En el mes de julio de este año me marcho con mi mujer de luna de miel a NYC.El día 25 de julio voy a realizar por mi cuenta el viaje a las cataratas del Niagara (reserva en US AIRWAYS por 323 euros la pareja) en un solo día. El vuelo sale a las 7.22 de La Guardia y llega al mismo aeropuerto a las 21.00 horas aproximadamente. Mi pregunta es la siguiente: dada la hora del vuelo de ida estamos pensando levantarnos muy temprano, a eso de las 4 a.m., pero no sabemos que transporte es mas rápido y barato para llegar al aeropuerto a esas horas de la madrugada...estamos pensando coger un taxi, pero no tengo ni idea como funciona ese servicio a esas horas de la noche. Así mismo, también preguntar que si hay alguna pareja que haga el mismo viaje que nosotros se puede poner en contacto conmigo para hacer el viaje juntos. Somos de Sevilla.un saludo y gracias de antemano.
Sí MJC_IEC. Entras desde el aeropuerto sin billete en el AIRTRAIN y cuando llegas a Jamaica Station, para poder salir, pagas el airtrain y en las mismas máquinas -antes de las canceladoras- sacas el ticket del LIRR hasta Penn Station.
liam1972 Escribió:
Una vez en Jamaica Station, qué línea de metro debemos tomar para bajar cerquita de Times Square?
Hola Liam. Como ves yo ando con las mismas dudas que tú, pero PONYBETT, no ha podido ser más clara.
Entramos desde el aeropuerto SIN PAGAR al AIRTRAIN y al bajar en Jamaica Station, PAGAMOS para salir y en las mismas máquinas se compra el ticket para el LIRR que te lleva a Penn Station.
Nosotras nos alojaremos también en Times Square, seguramente en el Wyndham que está en 35th Street.
Como ves en el gráfico adjunto el Hotel está a 500 metros sólo de esa estación, así que si sabes en qué zona está el tuyo también el LIRR te puede venir mejor. A mí me lo han recomendado por ser más cómodo, rápido y (creo) barato.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
MJC_IEC Escribió:
ponybett Escribió:
Sí MJC_IEC. Entras desde el aeropuerto sin billete en el AIRTRAIN y cuando llegas a Jamaica Station, para poder salir, pagas el airtrain y en las mismas máquinas -antes de las canceladoras- sacas el ticket del LIRR hasta Penn Station.
liam1972 Escribió:
Una vez en Jamaica Station, qué línea de metro debemos tomar para bajar cerquita de Times Square?
Hola Liam. Como ves yo ando con las mismas dudas que tú, pero PONYBETT, no ha podido ser más clara.
Entramos desde el aeropuerto SIN PAGAR al AIRTRAIN y al bajar en Jamaica Station, PAGAMOS para salir y en las mismas máquinas se compra el ticket para el LIRR que te lleva a Penn Station.
Nosotras nos alojaremos también en Times Square, seguramente en el Wyndham que está en 35th Street.
Como ves en el gráfico adjunto el Hotel está a 500 metros sólo de esa estación, así que si sabes en qué zona está el tuyo también el LIRR te puede venir mejor. A mí me lo han recomendado por ser más cómodo, rápido y (creo) barato.
Un saludo
Gracias por la info. Ahora echaré una ojeada al mapa que adjuntas. Nosotros volamos en dos semanas y nos alojamos en el Crowne Plaza Times Square, o sea que el LIRR puede ser la mejor opción. Cuándo voláis vosotros? Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1180
davovo Escribió:
Hola foreros !!! tengo una escala de 10 horas en NYC, he pensado en acercarme a manhattan y dar un paseo por times square, como me recomendáis que vaya a manhattan?
Un saludo
Como supongo que no llevas equipaje yo cogeria el airtrain + el metro que es lo mas barato y te deja en el punto que tu quieras de manhatan (en la misma 42 si quieres). Calcula una hora de viaje de ida y otra de vuelta. Con el LIRR es mas rapido, pero mas caro y te deja mas lejos (en penn station)
Nosotros volamos en dos semanas y nos alojamos en el Crowne Plaza Times Square, o sea que el LIRR puede ser la mejor opción.
Cuándo voláis vosotros? Saludos.
Vamos en abril (del 12 al 19) pero ahora que leo a Ponybett que el LIRR es más caro que el metro ¿sería mucho preguntarte cuánto puede costar por persona?, porque ¡claro! al ser 2, ¿hay mucha diferencia con un Taxi o una Van?
Airtrain: $5, LIRR día laborable: 5,75. LIRR finde: 3,75. Metro $2,50.( todo por persona y trajecto)
El shutlle eran unos $19 o 20 y pico por persona. Y tienes con el rollo de tener que pasar por todos los holetes de la gente que vaya contigo (en Hawaii que esta todo al lado lo hicimos así porque no quedaba otra y fue sin duda el peor de los translados)....El taxi $55 dolares cada trajecto a Manhattan.
Sí, nosotros llegamos al medio día e iba casi vacío, volvimos de madrugada y lo mismo...Es verdad que no hay mucho espacio entre los asientos "normales", pero hay algunos en posición horizontal, donde puedes poner las maletas frente a ti sin molestar a nadie.Otra opción es que cada uno se ponga en un asiento con la maleta a su lado, mientras no venga nadie... Yo creo que el metro con la maletona puede ser mas complicado, ademas lleva casi el doble de tiempo llegar a Manhattan, nosotros en 35 min en total allí estabamos...y comentan que el metro lleva una hora...incluso el taxi tarda más que el LIRR.
Sí, nosotros llegamos al medio día e iba casi vacío, volvimos de madrugada y lo mismo...Es verdad que no hay mucho espacio entre los asientos "normales", pero hay algunos en posición horizontal, donde puedes poner las maletas frente a ti sin molestar a nadie.Otra opción es que cada uno se ponga en un asiento con la maleta a su lado, mientras no venga nadie... Yo creo que el metro con la maletona puede ser mas complicado, ademas lleva casi el doble de tiempo llegar a Manhattan, nosotros en 35 min en total allí estabamos...y comentan que el metro lleva una hora...incluso el taxi tarda más que el LIRR.
Nosotros pensábamos coger el aritrain+metro, porque vamos a columbus circle y así nos dejaba al lado. Cada uno llevamos una maleta grandecita crees que es más recomendable coger el LIRR???
Cuanto sería andando des Penn Station hasta Columbus Circle?? porque claro tendremos que cargar con las maletas.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Airam__or Escribió:
ponybett Escribió:
Nosotros pensábamos coger el aritrain+metro, porque vamos a columbus circle y así nos dejaba al lado. Cada uno llevamos una maleta grandecita crees que es más recomendable coger el LIRR???
Cuanto sería andando des Penn Station hasta Columbus Circle?? porque claro tendremos que cargar con las maletas.
según en Google maps tardas caminando de un sitio a otro:29 minutos
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Airam__or Escribió:
ponybett Escribió:
Hola Airam__or
Está lejos Penn Station de Columbus, yo no lo haría y menos viniendo de un viaje que estás cansado-a y cargando con el equipaje
Coge Airtrain+metro, tienes la parada de metro en el mismo Columbus Circle
Un saludo