Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Hay un irlandés muy bueno en la 2 con la 53 en este momento no recuerdo el nombre pero mi marido coíó un pastel de cordero espectacular y mis croquetas de cangrejo muy muy buenas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24786
Donde ponga Illy es que tienen café italiano, recuerdo ahora haber tomado alguno bueno en algun restaurante, pero claro yo el que queria potente era el del desayuno!
Pongo algun sitio mas donde comi en 2009 Hale & Hearty Soup en Broad st, un poco mas abajo de la Bolsa, ensalada, sopa, sandwich y bebida 21 $ un sitio así en plan comida sana, ensaladas que te haces tu, sopas etc, muy cerca de Wall st
Juniors, en la Central Terminal, 2 pedazo hamburguesas con patatas y aros de cebolla gigan mas bebidas grandes 33 $ nos gustó mucho, las hamburguesas estaban muy ricas
Asia de Cuba en Madison con la 38 st 2 platos grandes , un postre, 1 coronita y 2 mojitos 108 $, los mojitos son caros pero estaban de muerte. Esta en el hotel Morgans
Murray Bagels en la 6 av entre la 12 y la 13 oeste, 2 bagels, 1 ensalada y bebidas 22 $
Better Burger, hay varios estuvimos en el de la 8 av con la 42, no fue caro y esta bien
Son precios de hace 2 años casi pero pueden orientar
Última edición por Indialuna el Mar, 22-02-2011 22:33, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Ahora que lo dices Indialuna, yo también recerdo haber tomado un café bueno en el Cabana, un restaurante Cubano, que está en South Street Seaport, en Pier 17, el café era bueno y recuerdo que se lo comenté al camarero, y de hecho me tome dos
La comida también muy buena y abundante, y no era muy caro, además tienen una terraza fuera para comer con unas vistas muy agradables del puerto
Hola chicos/as podriais decirme donde hay algun hard rock y el restaurante da nico?
Otra cosita el pimer día llego a nueva york al jfk a eso de las 2 del mediodia y he de trasladarme a la calle 56 al hotel central park y llegaremos hambrientos me podriais aconsejar donde poder almolzar por esa zona como primera toma de contacto con la comida neoyorkina.
Gracias amigos
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
joelinho79 Escribió:
hola chicos/as podriais decirme donde hay algun hard rock y el restaurante da nico?
Otra cosita el pimer día llego a nueva york al jfk a eso de las 2 del mediodia y he de trasladarme a la calle 56 al hotel central park y llegaremos hambrientos me podriais aconsejar donde poder almolzar por esa zona como primera toma de contacto con la comida neoyorkina.
Gracias amigos
Hard Rock está en Times Square.
1501 Broadway # 300
Metro: Times Sq - 42 St Hard Rock Café Nueva York
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
optimus Escribió:
hola chicos yo llegaría al hotel Mildford ya tarde, el avión llega al JFK a las 21:05, mientras maletas, traslados y demás......
Donde podría comer bien, barato, cerca del hotel para dos que no tienen ni idea de ingles????? jajaja.....
Detrás del Milford, en la parte izquierda ,al lado del Majestic, tienes una pizzería que se llama John's Pizzería,el Bubba Gump también lo tienes a mano no muy lejos a unos 5 minutos.
hola a todos, cuanto puede costar cenar o comer 2 personas en el dallas BBQ ó en Hard Rock?
Hola jesusharly,
Nosotros fuimos la última noche a cenar al Bb King Blues de Times Square porque queríamos escuchar música en directo. Cenamos 2 personas, ensalada, chuletón, postre, café, licores y vino en la cena y nos costó unos 120€.
Hola, otro post leido. Me queda una duda con el The View, se puede echar una copa sin tener que cenar, y si es así es el mismo recinto para las copas que para cenar?
Gracias
Buenas!!! he vuelto esta semanita de pasar 5 días en Nueva York y estoy feliz con el viaje!
Os dejo un post que he escrito en mi blog con recomendaciones de restaurantes allí a los que yo he ido en estos días, lo copiaría aquí pero creo que es demasiado largo, por eso pongo el enlace, espero que a alguien pueda resultarle útil!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Les dejo un artículo publicado en un periódico chileno
Restaurante de Nueva York pone a la venta el completo más caro del mundoCombina ingredientes como foie gras, trufas y aceites especiales, aunque conserva algunos tradicionales, como el ketchup.Foto: The Independent Casa en la que Kate Middleton pasó su infancia será vendida por más de US$ 800 mil Billonario ruso compra la mansión más cara de Estados Unidos Karl Lagerfeld diseñó envase para una edición limitada de Coca Cola diet Londres ofrece la manicure más cara del mundo: Vale 24 millones de pesos Ver más >> SANTIAGO.- Si un hotel de Las Vegas ya había presentado la hamburguesa más cara del mundo, con un costo de 5.000 dólares, ahora es un restaurante de Nueva York el que se encarga de sorprender a sus comensales con el completo más caro del mundo, cuyo valor es de 69 dólares, equivalente a más de 32 mil pesos chilenos.
El "hot dog" de 30 centímetros, que fue admitido en el Libro de Récords Guinness como el más caro del mundo, ya se encuentra disponible en la carta del restaurante Serendipity III.
Llamado "Serendipity Foot Long Haute Dog", el completo está fabricado a base de pura carne de res y se cocina a la parrilla en aceite de trufa blanca. Al servirlo, se acompaña de un pan pretzel importado de Alemania y tostadas con mantequilla de trufa blanca.
El completo está cubierto con medallones de foie gras, algunas trufas negras y condimentado con hongos, mostaza dijon, cebolla vidalia caramelizada y ketchup de tomates Heirloom.
"El hot dog es un poco de la cultura americana, pero este completo es glamour total", dijo el propietario de Serendipity III, Stephen Bruce.
Además del precio, sólo tiene un problema: Si desea disfrutar de uno, tiene que reservarlo con 24 horas de anticipación.
Otros récords
No es la primera vez que el restaurante crea un plato sin precedentes, ya que también tienen el título para el helado más caro del mundo y el chocolate más grande del planeta.
En 2007, Bruce se asoció con joyería de lujo Euphoria a crear el "Frrozen Haute Chocolate", un postre de $ 25.000 ($11.862.500) a partir de una mezcla de 28 tipos de cacao más caros y exóticos de todo el mundo. El postre entonces fue infundido con cinco gramos (0.2 onzas) de oro comestible de 23 quilates y servido en una copa también con el oro comestible.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yessel Escribió:
lliana Escribió:
Yessel Escribió:
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir
No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la "copita" de oro comestible lleva un brazalete de oro y brillantes que el comensal se lleva a su casita...así que el precio tiene su razón de ser...para millonarios,claro....
Ufff, con razón, pues a lo mejor iré entonces porque tenía buena fama y se me quedó grabado cuando vi la peli aunque por lo que leí lo había cerrado "sanidad" hace tiempo y ahora me da un poco de yuyu
No te preocupes y vete a comerte un helado allí está deliciosos
Antes puedes comerte una pizza en Californian Pizza, las pizzas barbacoa están de muerte, de hecho las inventaron ellos, está un poco más atrás de Serendipity, en la misma calle, al lado de Dylan´s Candy Bar
Un saludo