Comer en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 56473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
optimus Escribió:
hola chicos yo llegaría al hotel Mildford ya tarde, el avión llega al JFK a las 21:05, mientras maletas, traslados y demás......

Donde podría comer bien, barato, cerca del hotel para dos que no tienen ni idea de ingles????? jajaja.....

Detrás del Milford, en la parte izquierda ,al lado del Majestic, tienes una pizzería que se llama John's Pizzería,el Bubba Gump también lo tienes a mano no muy lejos a unos 5 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OPTIMUS TE CUIDADO AL PEDIR LAS RACIONES SON "XXXL" PERO ESTA INCREIBLE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, cuanto puede costar cenar o comer 2 personas en el dallas BBQ ó en Hard Rock?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusharly Escribió:
hola a todos, cuanto puede costar cenar o comer 2 personas en el dallas BBQ ó en Hard Rock?

Hola jesusharly,
Nosotros fuimos la última noche a cenar al Bb King Blues de Times Square porque queríamos escuchar música en directo. Cenamos 2 personas, ensalada, chuletón, postre, café, licores y vino en la cena y nos costó unos 120€.

Aquí te dejo el enlace de BBQ donde puedees ver la carta:
dallasbbqnow.com/ ...dorId=2091
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Tomes Square si preguntas por local para comer con música en directo, te recomendaría Ellen Sturdast Dinner de jazz no conozco por ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algún sitio en NY donde haya música country en directo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, otro post leido. Me queda una duda con el The View, se puede echar una copa sin tener que cenar, y si es así es el mismo recinto para las copas que para cenar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! he vuelto esta semanita de pasar 5 días en Nueva York y estoy feliz con el viaje!
Os dejo un post que he escrito en mi blog con recomendaciones de restaurantes allí a los que yo he ido en estos días, lo copiaría aquí pero creo que es demasiado largo, por eso pongo el enlace, espero que a alguien pueda resultarle útil!

www.estilae.com/ ...antes.html
⬆️ Arriba

Experto

laura96 Escribió:
Gracias Isis25, alguno son muy chulos y he tomado nota.

Me alegra mucho que te haya servido de algo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Les dejo un artículo publicado en un periódico chileno

Restaurante de Nueva York pone a la venta el completo más caro del mundoCombina ingredientes como foie gras, trufas y aceites especiales, aunque conserva algunos tradicionales, como el ketchup.Foto: The Independent Casa en la que Kate Middleton pasó su infancia será vendida por más de US$ 800 mil Billonario ruso compra la mansión más cara de Estados Unidos Karl Lagerfeld diseñó envase para una edición limitada de Coca Cola diet Londres ofrece la manicure más cara del mundo: Vale 24 millones de pesos Ver más >> SANTIAGO.- Si un hotel de Las Vegas ya había presentado la hamburguesa más cara del mundo, con un costo de 5.000 dólares, ahora es un restaurante de Nueva York el que se encarga de sorprender a sus comensales con el completo más caro del mundo, cuyo valor es de 69 dólares, equivalente a más de 32 mil pesos chilenos.

El "hot dog" de 30 centímetros, que fue admitido en el Libro de Récords Guinness como el más caro del mundo, ya se encuentra disponible en la carta del restaurante Serendipity III.

Llamado "Serendipity Foot Long Haute Dog", el completo está fabricado a base de pura carne de res y se cocina a la parrilla en aceite de trufa blanca. Al servirlo, se acompaña de un pan pretzel importado de Alemania y tostadas con mantequilla de trufa blanca.

El completo está cubierto con medallones de foie gras, algunas trufas negras y condimentado con hongos, mostaza dijon, cebolla vidalia caramelizada y ketchup de tomates Heirloom.

"El hot dog es un poco de la cultura americana, pero este completo es glamour total", dijo el propietario de Serendipity III, Stephen Bruce.

Además del precio, sólo tiene un problema: Si desea disfrutar de uno, tiene que reservarlo con 24 horas de anticipación.

Otros récords

No es la primera vez que el restaurante crea un plato sin precedentes, ya que también tienen el título para el helado más caro del mundo y el chocolate más grande del planeta.

En 2007, Bruce se asoció con joyería de lujo Euphoria a crear el "Frrozen Haute Chocolate", un postre de $ 25.000 ($11.862.500) a partir de una mezcla de 28 tipos de cacao más caros y exóticos de todo el mundo. El postre entonces fue infundido con cinco gramos (0.2 onzas) de oro comestible de 23 quilates y servido en una copa también con el oro comestible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
lliana Escribió:
Yessel Escribió:
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir

No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la "copita" de oro comestible lleva un brazalete de oro y brillantes que el comensal se lleva a su casita...así que el precio tiene su razón de ser...para millonarios,claro....

Ufff, con razón, pues a lo mejor iré entonces porque tenía buena fama y se me quedó grabado cuando vi la peli aunque por lo que leí lo había cerrado "sanidad" hace tiempo y ahora me da un poco de yuyu

No te preocupes y vete a comerte un helado allí está deliciosos
Antes puedes comerte una pizza en Californian Pizza, las pizzas barbacoa están de muerte, de hecho las inventaron ellos, está un poco más atrás de Serendipity, en la misma calle, al lado de Dylan´s Candy Bar
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la recomendación Hanna, lo tendré en cuenta ¿y se puede pedir sólo el helado? supongo que para esto no habrá que reservar antes no?
⬆️ Arriba

Experto

Debo dar las gracias a hanna por las recomendaciones k me dio para tanto comer o para cenar y me reafirmo en esos sitios como son tribeca grill, silvias y bubba gump la verdad es k los recomiendo % y sobre todo el tribeca grill no dudeis en ir
GRACIAS HANNA
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a insistir en reomendar Junior's, tanto por la hamburguesa (que me gustó más que la de jacksonhole, aunque también estaba muy rica) como por la strawberry cheesecake, que es para morirse.
En Little Italy, desaconsejo Puglia, la comida era bastante insulsa y la lasagna apenas llevaba carne.
Otro sitio que recomiendo es la cadena TADS, al mediodía hay un lunch special de carne a la plancha con patatas y ensalada que está bien de precio, y la carne te la hacen al momento.
El Gray's Papaya riquísimos los hotdogs y el zumo de piña colada, de muerte. En la misma calle (la 47th) pero en la acera de enfrente, yendo hacia Central Park hay una pastelería estupenda con cupcakes y tartas. No tiene nombre en la puerta, pero de verdad que es fantástica, y la ración es enorme. Con los hot dogs y la tarta, más que comidos.
Cerca de Times Square, recomiendo el Cranberry Café, en la 45 (donde la tienda Swatch, acera de enfrente, después del Room Mate Grace). Bien para desayunar y comer/cenar. Comida al peso bien de precio y variada.

Última edición por Seraim el Lun, 25-04-2011 17:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelinho79 Escribió:
debo dar las gracias a hanna por las recomendaciones k me dio para tanto comer o para cenar y me reafirmo en esos sitios como son tribeca grill, silvias y bubba gump la verdad es k los recomiendo % y sobre todo el tribeca grill no dudeis en ir
GRACIAS HANNA

Bienvenido joelinho79
Me alegro de que disfrutases, ahora esperamos el diario de tu viaje a la City
Un saludo y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar así que os dejo mis opiniones, antes de seguir digo que varios de esos sitios los he escogido después de meterme en webs americanas de criticas y otros gracias a vosotros

Shake shack, hamburguesas deliciosas, tienen varios locales yo fui a la hamburgueseria que tienen en el madison square park.

Lombardis en little italy, las pizzas buenisimas, certificadas por mi marido que es italiano y amante de la pizza, jejejej

Carmines, esto fue gracias a un comentario en el foro, esta en times square, italiano genial, los spaguetti con albondigas deliciosos.

Carnegie deli, bien, por probar el pastrami, merece la pena.

Ellenstardust, la comida nada especial, pero merece la pena por el espectaculo.

Virgil bbq, al lado de times square, en plan carne esta bien.

Doughnut plan, donuts maravillosos, hay 2, tienen web.

Dishes entre la 5 y la 6 con la 45, es un buffet en plan chulo y con cosas muy ricas, donde pagas al peso, vale para desayunar, para comer o para lo que sea, tiene. De todo, nosotros fuimos a desayunar y nos encanto.

Magnolia bakery, esta guay, todo esta rico, fuimos a 2, la del rockefeller y la de la estación central.

Sarabeth, fuimos 2 veces para hacer el brunch, nos encanto, hay varios, nosotros las 2 veces fuimos al que esta enfrente a central park, en la calle que va del plaza a columbus.

Sitios a los que fui y no volveria:
Bubba gum, no esta mal, pero No volveria.
Grays papaya, es barato, pero desplazarse allí para tomarlo como hicimos nosotros no merece la pena.

Y estas son mis experencias !!

Comimos muy bien, pero en general me parecio carisimo....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Vero por la sugerencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Alguien me podría decir que es el tan famoso Pastrami? Gracias

????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

¿Alguien conoce restaurant.com?
Estoy suscrito a las alertas de descuentos de broadwaybox.com, y me ha llegado una oferta para esta web.

Mi nivel de inglés no es muy bueno, y tengo muchas dudas. He visto que tienen un buscador de restaurantes por zona y precio, y también ofrecen tarjeta de regalo, pero por lo que entiendo pagas 10$ por tickets regalo que tienen el valor de 25$ en muchos restaurantes, pero no creo que sea tan senzillo.

A ver si alguién tiene experiencia o lo entiende mejor que yo?

Gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes