Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 513747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Boston  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que creo que al final nos alojaremos en el centro y ya ahorraremos en Washington. Llegamos ese día después de comer, y así aprovecharíamos más la tarde.
Voy a mirar los apartamentos que comentas. ¿Por qué zona puedo mirar hoteles bien situados? No conozco nada de Boston.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonuir61 Escribió:
Hola, alguno de vosotros ha hecho andando el Freedom Trail?? sabeis mas o menos cuanto se tarda? se puede hacer en una mañana??

Nosotros no lo hicimos entero, pero según vi yo las distancias, en una mañana se puede hacer, pero todo depende de lo que te pares en cada sitio....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BriesBrennan Escribió:
Es que creo que al final nos alojaremos en el centro y ya ahorraremos en Washington. Llegamos ese día después de comer, y así aprovecharíamos más la tarde.
Voy a mirar los apartamentos que comentas. ¿Por qué zona puedo mirar hoteles bien situados? No conozco nada de Boston.
Gracias!!

Todo lo que esté cerca del Boston Common, el parque, está bien situado
Y que tenga metro cerca, por si quereis ir a Harvard, al puerto, al acuario....
La zona de los apartamentos Copley House a mi me pareció muy bonita (nuestro hotel estaba cerca, pero en una avenida grande), todo de casitas, pero cerca de grandes rascacielos, un gran centro comercial, zonas históricas de la ciudad, el boston common....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias inmina, es que queriamos ir a ver la Universidad de Harvard por la tarde que me han dicho que vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en un día creo que te da tiempo a ver Boston Common por la mañana, y empezar el freedom trail... Y cuando lo acabeis, o os canseis, coger el metro hacia Harvard

Nosotros a Harvard no fuimos.... Ibamos en coche, nos perdimos, ibamos medio mareados de la excursión de las ballenas, nos saltamos un peaje (que por cierto, nos llegó la multa a casa al cabo de dos meses)... En fin, que decidimos irnos porque vaya día llevabamos, y eso que serían solo las 12h del mediodia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues miraré algo cerca del Boston common. Creo que haremos el freedom trail tranquilamente en un día, y al siguiente hacia Niágara, así que de Boston no saldremos.
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
nosotros a Harvard no fuimos.... Ibamos en coche, nos perdimos, ibamos medio mareados de la excursión de las ballenas, nos saltamos un peaje (que por cierto, nos llegó la multa a casa al cabo de dos meses)... En fin, que decidimos irnos porque vaya día llevabamos, y eso que serían solo las 12h del mediodia

Y yo me pregunto... ¿como es posible saltarse un peaje? Esque ya he visto varios comentarios en los foros, de que se han saltado peajes... Allí no te avisan cuando hay un peaje?¿Que no hay barreras? Yo soy de Cataluña y aquí es imposible saltarse un peaje con tanta barrera
Por cierto, ¿son muy caros los peajes?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también soy de catalunya y tampoco me imagino saltandome un peaje de los de aquí ( y mira que aquí tenemos unos cuantos!!!!!) me imagino que allí seran distintos.

Por cierto, Inmina, después de leer la mareada de tu excursión de las ballenas, creo que dejaremos las ballenas para los acuarios (je,je,je)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si, dejar la excursión de las ballenas para hacerla aquí en Tarifa, que yo la hice hace unos años y fue estupendamente!!!!
Pero en Boston, madre mia que mañanita en el barco tuvimos

A ver, lo del peaje, os lo explico:
El tema es que allí no habia barrera....yo creo que justamente fuimos a pasar por la parte que era para los que tenian como un teletac...
Venian coche detrás, estabamos con mal cuerpo, sinceramente, con ganas de salir de Boston... Así que le dije a mi novio: tu tira que no pasa nada. Y a los dos meses, nos llegó la multa, menos mal que fue pequeña, jeje

Los peajes allí no los recuerdo excesivamente caros. Guardaros monedas y billetes pequeños, para ir pagandolos, porque habia algunos de muy poca cantidad, y recuerdo uno, llegando ya a Niagara, que si era más carillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Lamiri también ha aconsejado en el foro de la Costa Este más de una vez el hotel Reed Roof Inn Southboroug, en su web tiene muy buena pinta pero claro también está a las afueras y hay que coger coche para ir a Boston (20min), lo bueno es que sale super económico.

Por cierto inmina lo de los apartamentos The Copley House te los ha recomendado alguien o los viste allí??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Colli30, no conozco personalmente esos apartamentos, pero los tuve reservados un tiempo, antes de decidirme por el Midtown hotel
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla para los que hayáis estado en Boston.
Para el tema del transporte, hay alguna especie de Muni Pass (como el de San Francisco) con el que puedas utilizar el transporte público: bus, metro , etc?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.mbta.com/ ...es/passes/
⬆️ Arriba

Experto

anboor Escribió:

Gracias por la info!
Ya os diré dando la vara con preguntillas sobre Boston jeje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estamos buscando alojamiento para las noches del 7 y del 8 de Junio y viendo lo caro que es Boston (Y yo que pensaba que Nueva York era caro)
Estamos barajando lo del motel 6. Segun los comentarios se tardan unos 40 minutos en llegar al centro, pero ¿a qué hora sale el ultimo viaje para volver al hotel?¿Cuanto dinero cuesta cada viaje?¿Alguna recomendación para el alojamiento?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho mirar y comparar me he decidio por alojarme en el Motel 6 de Braintree. Para mi fue la mejor opción (claro, teniendo en cuenta mi presupuesto que si no me alojo en pleno centro), y teniendo muy en cuenta los comentarios que lei por aquí.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

jmotero Escribió:
vyda Escribió:
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.

Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado pedí la de California y también me llegó gratis con sus mapas y todo.
Saludos

Donde hay que buscar la Web para pedir guias de otros estados???
⬆️ Arriba

Travel Addict

BriesBrennan Escribió:
Después de mucho mirar y comparar me he decidio por alojarme en el Motel 6 de Braintree. Para mi fue la mejor opción (claro, teniendo en cuenta mi presupuesto que si no me alojo en pleno centro), y teniendo muy en cuenta los comentarios que lei por aquí.
Gracias!

Hola,

Yo también voy al final a este hotel, lo he reservado hoy mismo e iré mirando como puedo anular por si hay algo mejor pero de momento es la mejor opción por la pasta. Las críticas en tripadvisor son muy buenas.

Cuantos días estarás Bries...?? yo solo dos noches del 1 al 3 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tonuir por la información del Freedom Trail, la seguiremos entonces.
Necesito ayuda para mirar vuelos a Boston, pero q solo sea ida pq de Boston queremos bajar a Las Vegas y la vuelta del viaje será desde San Francisco. Estamos viendo q si solo es ida el precio sube muchísimo, q si haces ida y vuelta.

Por cierto necesito referencias del Hotel Raddison y Sheratton en Boston, que tal son? cuál es el mejor hotel, céntrico y de buen precio en Boston. Estaremos de luna de miel!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tonuir61 Escribió:
jmotero Escribió:
vyda Escribió:
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.

Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado pedí la de California y también me llegó gratis con sus mapas y todo.
Saludos

Donde hay que buscar la Web para pedir guias de otros estados???

Pues en principio no hay una web fija que lo ofrezca, pero algunos estados por lo que he visto si la ofrecen, yo el año pasado encargué la de california AQUI y me pareció super útil, me vino muy bien para el viaje, con hoteles, sitios de interés y sobre todo mapas.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes