Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Mira yo te recomiendo que contrates, vuelo por un lado y hotel por el otro. Como vais muchos creo que te va a salir mejor coger un apartamento.
En cuanto al vuelo, la mejor opción te la van a dar para tus fechas buscadores como www.kayak.com, www.skyscanner.com. Vete echandole un vistazo y si me dices fechas por aquí o por privado te puedo echar un cable.
Hola chic@s, en junio voy a pasar unos días en nueva york. Tengo bastantes dudas en cuanto a la hora de pagar, llevar visa, american expres, dinero en efectivo,? cuándo utilizar una tarjeta u otra?, sacar dinero o no de los cajeros? cómo lo habéis hecho los que habéis estado allí antes?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
winchester Escribió:
hola chic@s, en junio voy a pasar unos días en nueva york. Tengo bastantes dudas en cuanto a la hora de pagar, llevar visa, american expres, dinero en efectivo,? cuándo utilizar una tarjeta u otra?, sacar dinero o no de los cajeros? cómo lo habéis hecho los que habéis estado allí antes?
Yo llevo cambiados desde aquí $$$ y allí la tarjeta de crédito. He sacado dinero allí solamente dos veces. No me gusta ir con cash encima.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
winchester Escribió:
hola chic@s, en junio voy a pasar unos días en nueva york. Tengo bastantes dudas en cuanto a la hora de pagar, llevar visa, american expres, dinero en efectivo,? cuándo utilizar una tarjeta u otra?, sacar dinero o no de los cajeros? cómo lo habéis hecho los que habéis estado allí antes?
Eso dependerá de las comisiones que te cobre tu banco o caja, por pagar con tarjeta o por extracción de cajero
A mi por ejemplo, no me sale a cuenta llevar dólares cambiados, pago todo con tarjeta y para dinero en efectivo saco de cajeros
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo siempre he llevado dolares, poquitos que he ido cambiando cuando el cambio está muy bien, la última vez a 1,40 hice el cambio y una vez allí voy pagando todo lo que puedo con la tarjeta, y dejo el efectivo para cosas como desayunos, alguna comida, o lo que vaya surgiendo, pero compras y demás... Con tarjeta.
Hola a todos.
Muchas gracias por los valiosos aportes.
Viajo en el mes de julio y tengo algunas inquietudes, pero por ahora, sólo haré una pregunta.
Por ahí en uno de los mensajes leí sobre alguien que pasó el 4 de julio; le contaron sobre los fuegos artificiales sobre el rio Hudson auspiciados por Macy´s, pero nadie contestó si ese día están cerrados almacenes o sitios turísticos, como la Estatua o el Empire...alguien me sabe decir algo?
Gracias!!!!!
Hola a todos.
Muchas gracias por los valiosos aportes.
Viajo en el mes de julio y tengo algunas inquietudes, pero por ahora, sólo haré una pregunta.
Por ahí en uno de los mensajes leí sobre alguien que pasó el 4 de julio; le contaron sobre los fuegos artificiales sobre el rio Hudson auspiciados por Macy´s, pero nadie contestó si ese día están cerrados almacenes o sitios turísticos, como la Estatua o el Empire...alguien me sabe decir algo?
Gracias!!!!!
Hola!!! Ya encontré un foro que habla exclusivamente del 4 de julio.
Hola a tod@s!!! estoy liada con el planning de mi viaje a nueva york y me ayudaría mucho saber dónde están situados cada uno de los monumentos y sitios más importantes para visitar. Sabéis de algún mapa en el que aparezcan??? estilo a los mapas turísticos que dan en los puntos de información
Hola a tod@s!!! estoy liada con el planning de mi viaje a nueva york y me ayudaría mucho saber dónde están situados cada uno de los monumentos y sitios más importantes para visitar. Sabéis de algún mapa en el que aparezcan??? estilo a los mapas turísticos que dan en los puntos de información
Yo con esto me he apañado al principio: www.guiaturisticanuevayork.com/ ...a_york.php
Eso si...al final me he comprado una guía...en concreto la del país de aguilar, sin mucho rollo y bien organizada por zonas.
Espero que te sirva!
Estoy buscando hotel en nueva york y desconozco la zona mas adecuada .ADEMAS, VEO LOS PRECIOS Y ME PONGO MALA. ¿no hay hoteles buenos por menos de 100 euros la noche?gracias
estoy buscando hotel en nueva york y desconozco la zona mas adecuada .ADEMAS, VEO LOS PRECIOS Y ME PONGO MALA. ¿no hay hoteles buenos por menos de 100 euros la noche?gracias
Pásate por el link de alojamientos a ver que ves por aquí: www.losviajeros.com/ ...mp;t=99155
En general todo lo del centro es caro...pero algo encontrarás...yo voy a aun apartamento pero así de memoria en el foro ponen muy bien uno que se llama The pod...no obstante mirate todo el hilo bien y no desesperes que algo encontrarás
Buenas a todos, estoy programando unos días en New York concretamente 9 para finales de Julio... He estado mirando el Hotel The Shoreham que por situación, precio y críticas y fotos de tripadvisor nos parece bastante bueno...alguien ha estado en este hotel???? Para 9 días....que no me puede faltar de Nueva York....dos excursiones seguras: Harlem con misa gospel y los Outlet de Jersey....Muchas gracias y un saludo. Javi.
Hola, llevo ya un par de semanas con mi mujer dando vuelta este foro aprendiendo consejos para nuestro viaje a NYC. Aún estamos lejos de haber leido el 10% de todo lo útil, no obstante quería pasarles esta info ya que aún no la encuentro en el foro:
Una web excelente con info actualizada permanentemente de NYC: www.nycgo.com
Aquí encontrarán una guía de 264 páginas totalmente gratuita para descargar e incluso puedes pedir que te la envíen pagando U$D 13.
Esta guia es para Primavera 2011 en New York, así que todos los que estén pensando en viajar estos próximos 3 meses, les será de mucha utilidad:
Link directo al PDF para descargar: www.pageturnpro.com/ ...11_REV.pdf
Link directo para consulta web: www.pageturnpro.com/ ...ex.html#24