Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 62294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
emma8m Escribió:
Hola optimus,

Yo cogi la entradas en la pag. Statuecruises.com en esta pàg puedes escoger subir al pedestal obien a la corona de la estatua. La entrada incluye el ferry.

Yo cogi la entrada a la corona y estuvo muy bien. A mi personalmente me gusto mucho.

Espero haberte ayudado.

Emma

Hola emma8m, podría decirme cuanto tiempo dura la visita más o menos, desde que te montas en el ferry hasta que vuelves. Es para calcular que más puedo hacer esa mañana. Nosotros tenemos las entradas para las 9:00 am.
⬆️ Arriba

Super Expert

He intentado realizar la compra, pero los primeros días de Junio ya están ocupados

Hay alguna otra forma de poder comprarlas??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estamos apañaos...... Miraré para el pie a ver si hay.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Airam!

Yo estuve unas 3 horas largas, ya que desde que haces la cola para el ferry y la infinita cola para pasar el control de seguridad la espera es larga. Una vez en la isla yo subi a la corona estuve unas 2 horas dando vueltas a la isla y comi allí.

Emma
⬆️ Arriba

Super Expert

Según tengo entendido, compras las entradas por internet, vas a Castle Clinton y la canjeas por el ticket, cola del ferry, cola de seguridad, ves la isla y la estatua.....

..... Y para la vuelta, como lo hacen????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la vuelta haces cola para el ferry y punto sin enseñar ninguna entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tarda el ferry mas o menos en salir desde que llega???? o hay varios ferry y puedes venirte en el que quieras?????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HAY VARIOS FERRYS, pero no siempre estan esperando, aun tardan un rato, yo creo que entre uno y otro habra unos 15 minutos largos de espera.

Yo he estado dos veces

Si tienes entrada con reserva ya sea para el pedestal o la corona, la fila del ferry también te la saltas, ya que hay un aprtdo por donde pasa la gente con reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, luego cuando termines te pones a la cola para coger el primer ferry que sea de vuelta, es así????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es así. Una vez en la isla ya no hay controles ni debes enseñar las entradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,voy en abril a NY y me gustaria visitar solamente la estatua de la libertad,no la isla de la inmigración,si voy a primera hora a comprar las entradas voy a la estatua primero y luego te llevan a la ellis pero si no quieres verla te llevan de regreso a manhattan??? o como va??? con cuanto tiempo salen los ferrys???.Como debería hacerlo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy seguramente en septiembre a NY con unos amigos y creíamos que la corona estaba cerrada, que no se podia suibir.

He leido que está abierta, pero que estará cerrada en verano y eso hasta el 12 de octubre que es su 125 aniversario.

Mi pregunta es, esta cerrada la corona o no?? (para septiembre-octubre 2011)

Última edición por YaInMuS el Dom, 20-03-2011 18:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YaInMuS Escribió:
Hola, yo voy seguramente en septiembre a NY con unos amigos y creíamos que la corona estaba cerrada, que no se podia suibir.

He leido que está abierta, pero que estará cerrada en verano y eso hasta el 12 de octubre que es su 125 aniversario.

Mi pregunta es, esta cerrada la corona o no??

Hola!
No está cerrada, la cierran el 12 de octubre de este año para remodelaciones. Puedes conseguir las boletas en StateCruises, y es bueno que las consigas con tiempo, pues se agotan con mucha anticipación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crystal81, por lo que leo en el post anterior dices que la cierran el 12 de octubre???? No puede ser yo voy a estar en NY a partir del 18, eso quiere decir que no podre ir a la estatua???? Jo... Con las ganas que tenia de subir a la corona. Bueno habrá que conformarse con verla desde fuera. Gracias por esta información porque no tenia ni idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisipu Escribió:
Hola crystal81, por lo que leo en el post anterior dices que la cierran el 12 de octubre???? No puede ser yo voy a estar en NY a partir del 18, eso quiere decir que no podre ir a la estatua???? Jo... Con las ganas que tenia de subir a la corona. Bueno habrá que conformarse con verla desde fuera. Gracias por esta información porque no tenia ni idea.

Hola crisipu...creo que cometí un error al decir fecha; exactamente qué día de octubre la cierran, no lo sé, pero en todas las noticias notifican que será cerrada en octubre de 2011 por un período de 12 meses o más. A estar pendientes!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hanna Escribió:
crystal81 Escribió:
Hola a todos!!!

Viajo en julio a NY y tengo tiquetes con acceso a la corona para el 9 de julio. Leí toooodo el foro, y creo resumir lo más importante a tener en cuenta a la hora de ir. Espero que sea de utilidad.

Los tiquetes pueden comprarse en www.statuecruises.com (página oficial) o en www.statueoflibertytickets.com/ ...m/tickets/ (página no oficial – los tiquetes son aproximadamente $8 más costosos).

Para ir hasta la Estatua, hay varias opciones, comprar el tiquete con acceso a la isla, al pedestal, a ambos, o acceso a todo (incluyendo la entrada a la corona).

Si el tiquete comprado es con acceso a la corona, sólo envían un mensaje de confirmación al mail con un número de reserva; el día de la visita, se debe ir hasta Castle Clinton en Battery Park, y en la taquilla “Will Call” (exclusiva para las compras en internet; se identifica porque no hay fila), reclamar los tiquetes con la confirmación impresa. Si no se compró acceso a la corona, se envía un mensaje con un archivo anexo en PDF con los tiquetes, y directamente se accede al ferry.

La hora que aparece en la reserva es la de acceso al ferry; en algunas ocasiones dejan pasar antes, en otras no; los guardias de la fila de acceso lo informarán.

Una vez tomado el ferry, se llega a Liberty Island.

Para los de acceso a la corona: dirigirse al centro de información; allí toman los datos de las personas (se debe tener una identificación con foto) y te ponen una manilla de color. Luego, dirigirse a la entrada del pedestal (no hacer fila, la manilla da acceso preferencial) y, una vez adentro, se debe dejar todo (sólo dejan pasar cámaras) en las taquillas ($1/hora). Dentro del pedestal habrá un guía que dice la hora para subir a la corona; mientras llega la hora, visitar el museo y el pedestal.

Al salir, tomar de nuevo el ferry, que va a Ellis Island y visitar el museo de inmigración. De allí, tomar el ferry que regresa a Battery Park.

Cualquier cosa que se me haya pasado o algún error que tenga, agradecería me lo corrigieran.
Saludos!!

Muy bien explicado
No hay nada que corregir
Un saludo

Gracias Hanna!!
⬆️ Arriba

Experto

crystal81 Escribió:
Hola a todos!!!

Viajo en julio a NY y tengo tiquetes con acceso a la corona para el 9 de julio. Leí toooodo el foro, y creo resumir lo más importante a tener en cuenta a la hora de ir. Espero que sea de utilidad.

Los tiquetes pueden comprarse en www.statuecruises.com (página oficial) o en www.statueoflibertytickets.com/ ...m/tickets/ (página no oficial – los tiquetes son aproximadamente $8 más costosos).

Para ir hasta la Estatua, hay varias opciones, comprar el tiquete con acceso a la isla, al pedestal, a ambos, o acceso a todo (incluyendo la entrada a la corona).

Si el tiquete comprado es con acceso a la corona, sólo envían un mensaje de confirmación al mail con un número de reserva; el día de la visita, se debe ir hasta Castle Clinton en Battery Park, y en la taquilla “Will Call” (exclusiva para las compras en internet; se identifica porque no hay fila), reclamar los tiquetes con la confirmación impresa. Si no se compró acceso a la corona, se envía un mensaje con un archivo anexo en PDF con los tiquetes, y directamente se accede al ferry.

La hora que aparece en la reserva es la de acceso al ferry; en algunas ocasiones dejan pasar antes, en otras no; los guardias de la fila de acceso lo informarán.

Una vez tomado el ferry, se llega a Liberty Island.

Para los de acceso a la corona: dirigirse al centro de información; allí toman los datos de las personas (se debe tener una identificación con foto) y te ponen una manilla de color. Luego, dirigirse a la entrada del pedestal (no hacer fila, la manilla da acceso preferencial) y, una vez adentro, se debe dejar todo (sólo dejan pasar cámaras) en las taquillas ($1/hora). Dentro del pedestal habrá un guía que dice la hora para subir a la corona; mientras llega la hora, visitar el museo y el pedestal.

Al salir, tomar de nuevo el ferry, que va a Ellis Island y visitar el museo de inmigración. De allí, tomar el ferry que regresa a Battery Park.

Cualquier cosa que se me haya pasado o algún error que tenga, agradecería me lo corrigieran.
Saludos!!

Muchas gracias por la información tan detallada que das!!!!

A ver si puedes ayudarme en una última cuestión.... Como cuando hemos querido sacar las entradas para la corona sólo quedaba una, mi pareja subirá y yo sólo tengo entrada para el pedestal. He leído que los que tienen acceso a la corona les ponen una pulserita amarilla y entran en el pedestal sin hacer colas, mi duda es.....¿yo si tendría que hacer la cola?? Es que pensaba que sólo nos separaríamos el ratillo en el que él subiese.
⬆️ Arriba

Super Expert

rpt973 Escribió:
Buenas,voy en abril a NY y me gustaria visitar solamente la estatua de la libertad,no la isla de la inmigración,si voy a primera hora a comprar las entradas voy a la estatua primero y luego te llevan a la ellis pero si no quieres verla te llevan de regreso a manhattan??? o como va??? con cuanto tiempo salen los ferrys???.Como debería hacerlo???

Tengo misma duda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Airam__or
Muchas gracias por la información tan detallada que das!!!!

A ver si puedes ayudarme en una última cuestión.... Como cuando hemos querido sacar las entradas para la corona sólo quedaba una, mi pareja subirá y yo sólo tengo entrada para el pedestal. He leído que los que tienen acceso a la corona les ponen una pulserita amarilla y entran en el pedestal sin hacer colas, mi duda es.....¿yo si tendría que hacer la cola?? Es que pensaba que sólo nos separaríamos el ratillo en el que él subiese.[/quote]

Bueno...yo aún no voy, pero según lo que he leído, a ti te tocaría hacer fila ya que no lleva la pulsera...dile a tu pareja que te acompañe a hacer fila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si hay ferry para la estatua de la libertad a la hora del anochecer??? Cual es el ultimo ferry a la estatua de la libertad??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes