Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Estoy buscando un apartamento en NY para pasar 6 semanas para el año que viene y quiero empezar a buscar ya e ir mirandome cosas. ¿Sabeis que webs puedo buscar y que los alojamientos no sean muy caros?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
jairenita30 Escribió:
Estoy buscando un apartamento en NY para pasar 6 semanas para el año que viene y quiero empezar a buscar ya e ir mirandome cosas. ¿Sabeis que webs puedo buscar y que los alojamientos no sean muy caros?
Pues NYHabitat puedes ver algo.
Hay varias empresas que tienen apartamentos. Echale una lectura al foro que hay varias.
manhattan Escribió:
jairenita30 Escribió:
Pues NYHabitat puedes ver algo.
Hay varias empresas que tienen apartamentos. Echale una lectura al foro que hay varias.
Saludos
Gracias Manhattan!!! Me leeré este hilo entero porque me quedé ayer en la página 10 y todas las que vi eran alquileres por días para estancias cortas y así me sale carísimo. Yo quiero un alquiler mensual o por semanas
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Jairenita, ¿has mirado en Homelidays? Yo en Estados Unidos no lo he usado, pero sí en España y Francia, y normalmente sí que tienes descuentos por estancias más largas.
Un saludo.
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Jairenita, ¿has mirado en Homelidays? Yo en Estados Unidos no lo he usado, pero sí en España y Francia, y normalmente sí que tienes descuentos por estancias más largas.
Un saludo.
Mi nombre es Montse y soy de Gran Canaria. En Semana Santa (del 18 al 25 abril 2011) mi pareja y yo nos vamos a dar un volteo por NY. Vamos por libre, hemos conseguido unos billetes muy bien de precio y ahora andamos buscando donde quedarnos. Los B&B y hoteles son bastante caros. Hemos optado por coger un apartamento. No se si coincidiremos en fechas con alguna/s personas (yo creo que si siendo semana santa) y si estaran interesados en compartir apartamento y ahorrar costes.
Si alguien estuviera interesado en compartir por esas fechas un apartamento por Manhattan pues que se ponga en contacto conmigo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Buenas,
Estoy buscando apartamento también para Septiembre, me he estado informando sobre la nueva ley. Al parecer, según me han dicho ya varias personas, la ley solo afecta a propietarios, no a turistas. Es decir, si te alquilan el apartamento es problema del dueño del apartamento. Y no todos los apartamentos estan afectados, solo algunos, los de tipo A. También me han comentado que los afectados han creado una asociación para defenderse de esta ley ya que no la consideran ilegal. Esto me lo han dicho en airbnb y varios propietarios a los que he consultado. He preguntado también en el departamento legal del ayuntamiento de NY y en la oficina de turismo, pero aún no me han contestado.
Que opinais? Creeis que es aconsejable arriesgar con apartamento?
hola a todos, al que le pueda interesar, el año pasado visite nueva york con 8 amigos, miramos muchos hoteles y todos los que estaban centricos eran carisimos, al final nos decidimos por coger apartamento, la mejor opción sin duda, estaba en una localización inmejorable, justo debajo del empire state, saliamos a la terraza y estaba encima nuestra. Pisabas la calle y ya estabas en todo el centro, en definitiva fue todo un acierto.
El apartamento tenia 3 habitaciones y el salon tenia 2 sofa cama grandes, estaba centrico limpio y nuevo. de `precio estaba muy bien estuvimos 10 días y pagamos por persona creo recordar 350 euros o así
Si alguien le puede interesar le mando toda la información que quiera
Hello Chicos,,, el mes pasado yo me fui a new york y la verdad una amiga me recomendo unos paquetes de tour el cual incluyen departamentos,, por 6 días y 5 noches,,, fue muy comodo y la verdad barato,,, con todo lo del tour uff, que la verdad fue genial,,, mis compañeros y yo,, quedamos a gusto porque la pasamos fabuloso.... Claro conviene ir en grupos pues así sale mucho mas a cuenta,,, bye
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
gizane Escribió:
utip Escribió:
hola a todos, al que le pueda interesar, el año pasado visite nueva york con 8 amigos, miramos muchos hoteles y todos los que estaban centricos eran carisimos, al final nos decidimos por coger apartamento, la mejor opción sin duda, estaba en una localización inmejorable, justo debajo del empire state, saliamos a la terraza y estaba encima nuestra. Pisabas la calle y ya estabas en todo el centro, en definitiva fue todo un acierto.
El apartamento tenia 3 habitaciones y el salon tenia 2 sofa cama grandes, estaba centrico limpio y nuevo. de `precio estaba muy bien estuvimos 10 días y pagamos por persona creo recordar 350 euros o así
Si alguien le puede interesar le mando toda la información que quiera
Hola Utip, ¿podrías pasarme información de apartamento??? graciasssssss.
En 2 semanas marcho a Nueva York y he elegido este apartamento: www.nyhabitat.com/ ...320#photos
Cuando vuelva lo comento, pero por lo que he visto... Voy a quedar contento.
Hola chicos,, hace unos días yo hice un comentario de unos apartamentos,,, por si les interesa os dejo el correo del guia para que pregunten,, es marcoa174@yahoo.com,, los departamentos en los que me quede estaban cerca a central park y la 5ta avenida,, espero les sirva.. Cuidense,,,,,