Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 107778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo hare la excursion a las cataratas del niagara con gotobus, hemos elegido el tour de cataratas-toronto.

Alguna recomendación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoli495 Escribió:
buenos días,

Yo hare la excursion a las cataratas del niagara con gotobus, hemos elegido el tour de cataratas-toronto.

Alguna recomendación?

Muchas gracias

He visto esa excursión y si es la de 3 días que te llevan también a la zona de las 1000 islas tiene muy buena pinta. Si la haces al final, cuentanos que tal cuando vuelvas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien que haya viajado con GOTOBUS???

Acabo de leer varios foros en ingles y hablan muy muy mal de ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yoli495 mira para las cataratas del niagara, yo fui con (editado), dejame decirte que el hace un tour magnifico,, son 5 personas que van y el tour parece privado y la verdad es magnifico,,si quereis llamarlo aquí te dejo su movil para cualquier duda,,, (editado) espero te sirva mi mensaje,,,saludos,,
⬆️ Arriba

Admin

silvia23 Escribió:
Hola Yoli495 mira para las cataratas del niagara, yo fui con (editado), dejame decirte que el hace un tour magnifico,, son 5 personas que van y el tour parece privado y la verdad es magnifico,,si quereis llamarlo aquí te dejo su movil para cualquier duda,,, (editado) espero te sirva mi mensaje,,,saludos,,

Silvia23 se te acaba de suspender la cuenta por multinick, entre otras cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,,, yo cogi el tour de cataratas del niagara y la verdad es fabuloso,, cuando te subes al barco y pasas por las cataratas es super,,, y bueno el museo,,y el lago ontorio,, tome muy buenas fotos que ya los bajare,, les recomiendo,,chau
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juanjo82,

Fuiste con gotobus? yo lo tengo reservado pero después de leer ciertos comentarios en tripadvisor y otras paginas me ha entrado las dudas, hablan muy mal de ellos.

Es verdad que es tan caotico como dicen cuando vas a coger el bus en chinatown?

Si me puedes ampliar tu experiencia y opiniones sobre guias, hoteles, visitas...te lo agradeceria mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yoli495..mira me comentaron de 2 paquetes,, uno que es todo el día pero solo ves las cataratas,,,su precio era de $ 470.00.. Pero por $ 30.00 mas,, yo cogi el de 2 días -1noche,,Pablo nos recogio del hotel por la mañana 6:00 am,,en una furgoneta,, muy comodo,,, rumbo al Niagara además de las paradas para descansar , se hizo una parada en el Museo de vidrio de Corning, es el museo más visitado. En el camino nos contaba la historia canadiense,, llegamos a las cataras en la tarde, fuimos a ver la isla de la cobra,en este mismo lugar decendimos aproximadamente 50 mts dentro del corazón del Niagara y fue estupendo porque vimos la caverna de los vientos, luego vimos del espectáculo natural, también vimos de la iluminación de las cataratas con los juegos artificiales,, wau,,super,,, ya de muy noche , acabo el espectaculo y nos dirigimos al hotel,maravillados con todo,,, muy bueno por cierto el hotel y estaba incluido en la excursion,,al día siguiente visitamos el lago Ontario fue espectacular, como el día estaba despejado pudimos ver a lo lejos la silueta de Toronto con la torre autoportante más alta de mundo (nos explico que la torre mide 551 mts),luego fuimos a coger el barco maid the mist,, fue alucinante,,porque pasas tan cerca de la cataratas que con la fuerza que cae el agua te salpica todo,,, ya luego,,,tuvimos un rato libre y fuimos a comprar unos recuerdos,,, después del medio día saliamos para New York...fue estupendo todo de verdad se los recomiendo,,para que vean lo del fuegos artificiales tienen que ir de viernes a sabado,, solo esos 2 días ves el espectaculo que no se lo deben perder,,, si coges el tour tienes que apuntarte con tiempo ya que es por grupos pequeños,, pero es muy bueno,,,y seguro,,,, chau,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juanjo,

570$??? A mi me ha costado 152$ por persona. Por lo que deduzco que no fuiste con Gotobus,no?

Gracias por relatarme tu experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yoli,,, no yo cogi otro tour lo que pasa es que me lo recomendo un guia con el que hice contrastes,, el precio que me costo es $500.00,,por persona,, pero es de dos días,,, el que vas ha coger tu solo es de todo el día ??? y solo ves las cataratas... En el que yo fui,, fue con hotel incluido,,por 1 noche,,,pero vale la pena,,, cuidate,,, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Viajamos a nueva york el próximo 17 de mayo y queremos ir a las cataratas por nuestra cuenta, pensamos ir en avión, salir a las 7:00 am y reguesar a las 18:00 de la tarde, ¿será poco tiempo? y otra cosa ¿como se suelen desplazar desde el aeropuerto de buffalo hasta allí?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yoli 495. Yo voy a ir el 24 de junio. Estoy barajando coger la excursión con Gotobus. En español es mucha más cara. Supongo que la has cogido en inglés. Me harias un gran favor si nos cuentas tu experiencia con esta compañía. Es muy tentador porque los precios son imbatibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrocha Escribió:
Hola,
Viajamos a nueva york el próximo 17 de mayo y queremos ir a las cataratas por nuestra cuenta, pensamos ir en avión, salir a las 7:00 am y reguesar a las 18:00 de la tarde, ¿será poco tiempo? y otra cosa ¿como se suelen desplazar desde el aeropuerto de buffalo hasta allí?.

Gracias
Hola Arrocha...soy Ana ..nos recuerdas...ya veo que os vais a Nueva York...
Pasarlo bien ...
Las Cataratas seran una pasada a lo mismo que New York...
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!!!
Nosotros llegamos el 22 de mayo hasta el día 30. Nos gustaria ir de viaje sobre el 24 o 25, pillar el coche y ir y volver el mismo día haciendo alguna parada. Alguna pareja mas le gustaria compartir viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

selvaggia Escribió:
Hola viajer@s!!!
Nosotros llegamos el 22 de mayo hasta el día 30. Nos gustaria ir de viaje sobre el 24 o 25, pillar el coche y ir y volver el mismo día haciendo alguna parada. Alguna pareja mas le gustaria compartir viaje?

No te entiendo.. ¿te refieres a ir y volver desde NY hasta las cataratas en el mismo día haciendo paradas? Porque de NY a Niagara Falls son como 8 horas de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos.

Nosotros vamos en mayo a NYC y queremos aprovechar para ver las cataratas. Como nos da un poco de pereza preparar el viaje por libre estoy buscando información y opiniones de viajes organizados de 1 día. He estado viendo la opción de "contrastesdenuevayork" con Elena a la que ponen muy bien en otros hilos por la excursión de contrastes en NY, pero, ¿alguíen ha hecho la excursión a las cataratas con ellos?

Agradecería muchos vuestras opiniones y si tenéis otras opciones pues también

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también lo estamos preparando, en nuestro caso vamos el 22/04 y volvemos el 1/05. Por lo visto hay 3 opciones

1- avion, ida por la mañana vuelta por la tarde/noche. Te da tiempo a ver las cataratas desde el lado de EEUU. Te da tiempo a hacer la excursion basica (vamos el barquito, la comida en un restaurante con vistas, y las fotos de rigor). Una pareja unos 300 euros los dos.

2- Pillar una excurision programada. Por ejemplo de las que hemos visto, a nosotros nos gusta la de cataratas+1000 islands de gotobus, y vale 101 dolares por persona el bus y el hotel (son 2 dias). El resto va aparte (comida, entradas, etc) .Aprovechas pq ves por la noche las cataratas iluminadas. Putadon estar 2 días allí con la de cosas a ver en NY

3- Ir por libre con coche, son unas 6/7 horas de ida. Supongo que te puedes parar para ver algo y se podria volver por la noche (no se a que hora hacen la iluminación, pero si fuera por ejemplo a las 7 se podria volver entonces). Vale 50 euros el coche+gasolina (no sabemos cuanto cuesta la gasolina). Palizon por eso de conducir

ALGUIEN SE ANIMA A IR EN COCHE EN LAS FECHAS DEL 25/04 AL 29/04 (ir y volver el mismo día, para compartir ratos de conducción y gastos)
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
selvaggia Escribió:
Hola viajer@s!!!

No te entiendo.. ¿te refieres a ir y volver desde NY hasta las cataratas en el mismo día haciendo paradas? Porque de NY a Niagara Falls son como 8 horas de viaje.

Si, a eso me referia, yo por comentarios que he leido son de 6 a 7 horas la ida y lo mismo de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos previsto ir a las cataratas el día 25 de mayo, vamos y venimos el mismo día desde nueva york, en avión, ahora bien, no sabemos como ir desde el aeropuerto de buffalo hasta las catarratas, todavia no salen los horarios del autobus 210 y he leido que solo salen unos días determinados...bueno, en fin, que estamos pensando en alquilar un coche en el mismo aeropuerto, ¿es muy dificil conducir allí? y ¿el permiso, será válido con el español?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que sacarte el carne de conducir internacional que lo tienes que solicitar en tu delegación trafico de tu zona o provincia, es el unico carne que te sirve realmente, aunque siempre puedes viajar con el tuyo y es el que te van a pedir a la hora de alquilar el vehiculo, pero si la poli te lo solicita es mejor enseñar los dos.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Washington - Excursiones Nueva York - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Cape Cod - Parques De Atracciones ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero