Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vi 3 museos...y de los 3 solo recomiendo uno: el MET!
El de Historia Natural, me dejó bastante indiferente; fuimos con la CityPass y teniamos una entrada para ver una proyección en el planetario, y esto fue lo más xulo.
El MOMA no lo recomiendo, como dice el nombre es Arte Moderno y excepto por los cuadros del Andy Warhol y la "Noche Estrellada" de Van Gogh, para lo demás tiene que gustarte muxo el arte y entenderlo; en resumen, no me gustó.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
El museo de ciencias no es nada del otro mundo, estan chulos los esqueletos de dinosaurio y demas, pero vamos si teneis un par de horas, es entretenido y como puedes pagar lo que quieras....
Si vas con niños, si que te lo recomiendo.
La verdad es que a mí sí me gustó el Museo de Historia Natural, creo que dentro de este tipo de museos es el mejor que existe, lla colección de dinosaurios es muy buena y el planetario es de lo mejor del museo. Lo que sí me chocó es que en un museo de historia NATURAL aparecieran objetos pertenecientes a civilizaciones humanas, ya sean indios americanos o tribus del pacífico. Y el MOMA creo que es indispensable si te gusta el arte moderno, si no puede gustarte o no, pero desde luego la colección es excelente: Picasso, Dalí, Van Gogh, Frida Kahlo, Diego Rivera, la Bauhaus...
Hola, en mes y medio voy a NY y me han dicho que debo de visitar algún museo, casi que por obligación... Pero hay tantos!!
Estoy entre visitar el MOMA, el Guggenheim o el MET.... Me han dicho que el MOMA es arte MUY moderno pero la arquitectura es increible, en cuanto al Gugg no tengo referencias y viendo lo que se dice del MET aquí pues... No sé por cual decantarme.
También tener en cuenta que nuestros gustos son más de arte modernillo más que de esculturas y cosas antiguas (no nos atraen demasiado)...
De estos tres, cuál es el más barato y el que en menos tiempo se pueda ver? Gracias!
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Según lo que dices, entre que no te van las antigüedades y que no quieres estar mucho tiempo en el museo, descartaría el MET. Por otra parte, es el más barato, porque basta con una donación.
De los otros sólo estuve en el MOMA y a mí no me apasionó, soy más del MET... Por cierto, el MOMa cuesta 20$, creo
A ver si alguien ha visto el Gug y te dice
Acabo de llegar de esta magnifica ciudad
Del tema de los museos aporto mi experiencia.
MOMA: fuimos el viernes por la tarde que era gratis (el precio de la entrada es 20$). Muchisima gente!!! Cola para recoger el pase, cola para dejar la mochila, cola para entrar y una vez dentro mucha gente. Mi pasión no son los museos, pero si se quiere ver con cama y disfrutarlo recomiendo ir otro día.
Historia natural: la entrada es la voluntad. Nosostros dimos 5$ cada uno. Es enorme. Se puede dedicar desde alguna hora a día enteros.
MET: al igual que el anterior la entrada también es la voluntad. Enorme también.
No visité ninguno más.
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Depende, cada persona es un mundo. Tienes qué pensar qué vas a ver y calcular lo que cuesta, y luego mirar si te sale más barato con la tarjeta. En mi caso sí me interesó.
Acabamos de regresar y contar que estuvimos en el Museo de Historia de pasada, solo por ver la zona del vestibulo y la parte de Africa; como la entrada es donación sacamos un billete de 5 por las entradas de todos, la señora ni se inmuto porque no vi a nadie dar 20 por persona.
El Moma aprovechamos que el viernes por la tarde era gratis, a partir de las 17.00 no habia cola para entrar, lo malo es que la sala Warhool estaba cerrada, nos gusto mas que el Met.
En el Met hicimos la misma operación que en el de historia, sacar un billete de 5 y pedir todas las entradas, ibamos a ver el templo y la parte de Gauguin y Van gogh, también su propia arquitectura interior. Este museo es enorme y solo vimos una minima parte.
En el blog que hemos empezado damos mas detalles.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Este tipo de Museos, màs que ocn las entradas se mantienen con los dineros que donan los gringos, y que les permite rebajar impuestos.
Las personas en las cajas no se inmutan si das uno o 10 U$, en el Met yo di 5 U$ por persona pero en el de Historia Natural solo 2 por persona
Nosotros estuvimos hace una semana en NY y visitamos el MOMA el viernes por la tarde (fuimos sobre las 18.00 y no había nada de cola para entrar ni mucho jaleo de gente en el museo), el MET (dimos 20$ por tres personas) y el de Historia Natural (que dimos 5$ por 2 personas porque ya habíamos dado "bastante" en el MET )
Yo personalmente no vi a nadie pagar 20$ por persona, y sí que vi a muchísima gente dar 1$ por cabeza...
Tanto el MET como el de Historia Natural son museos muy grandes (sobre todo el MET), pero creo que merece la pena ir a visitarlos aunque sea de pasada.
Web Store Order Inquiries
Call 212.393.9160 ext.113
Or email tributewtc@yahoo.com
Gallery Admission
Admission Fee...$15.00
Admisión ...$15.00
Admission ...$15.00
Eintritt...$15.00
寄付推薦額$15
建議捐贈 15美元
------
Alguien puede aclarar si ¿la entrada tiene precio? entiendo que la entrada son 15$ como recomendacio pero es gratuita la entrada, ¿es así?
¿alquien ha estado? ¿que opinion tienen del museo? ¿merece la pena?
Gracias por la info. Veo que hay dos museos/visitas sobre el 11S.
Uno es el que propone iamsurgeon, que veo que es en la zona del word trade y no se pueden coger las entradas anticipadas. 10$
Otro es el GROUND ZERO MUSEUM WORKSHOP, que solo se pueden coger las entradas por anticipado y es en el meat packing district. 25$
¿Alguien ha visitado alguno de los dos y nos puede contar algo sobre ellos? Lo digo para comparar y ver si vale la pena ir a los dos o cual puede ser más interesante.
Querría saber canto tiempo más o menos se tarda en ver más o menos bien el MOMA el MET y el Guggenheim. He leido que el MET es gratis los viernes por la tarde ¿a partir de que hora? también hay algún día gratuito para los otros dos?