Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola voy en semana santa a NY y me pregunta es para subir al empire, hay algun horario para subir y una vez arriba hay horario para bajar, pq si lo hay sera dificil ver anochecer desde arriba no
Hola, en que pagina puedo comprar las entradas para empire, me han dicho que hay en algunas que te hacen descuentos.
Hola nano,
Del empire aún no he encontrado descuentos, pero del tor, en estas páginas que te pongo tienes un descuento de 2$ ( no es mucho, pero algo es algo....)
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
altorgo Escribió:
hola voy en semana santa a NY y me pregunta es para subir al empire, hay algun horario para subir y una vez arriba hay horario para bajar, pq si lo hay sera dificil ver anochecer desde arriba no
Hola altorgo, el Empire State abre los 365 días del año, de las 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada. El último ascensor sube a las 01:15 de la madrugada, así que no tendrás ningún problema para ver anochecer desde arriba.
El único inconveniente van a ser las largas colas que hay a esas horas y la aglomeración de gente arriba, pero por lo demás sin problemas.
Por cierto, hay mucha cola por las tardes para entrar al TOR? me gustaría ir por la tarde para ver las vistas de día y luego ver anochecer allí...
Gracias!!
Hola!
Yo he vuelto esta semana de NY y allí subimos al Top of the Rock. Cola no había, pero el ticket de entrada nos lo dieron para 1 hora después ya que los horarios anteriores estaban completos. Creo que está muy bien que lo hagan así porque no esperas cola, a la hora que tengas el ticket vuelves y mientras te das una vuelta. Me gustó muchísimo subir, así que lógicamente lo recomiendo!
Hola amigos!!! me voy el día 24 de mayo a NY y he comprado las entradas del Empire por internet, la verdad q comprarlas es bastante fácil, pero, alguien me sabría decir ¿cuánto tiempo de validez tienen las entradas y en que cola debemos ponernos una vez estemos allí??
Gracias chicos y saludos!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
ESTRELLIHT Escribió:
Hola amigos!!! me voy el día 24 de mayo a NY y he comprado las entradas del Empire por internet, la verdad q comprarlas es bastante fácil, pero, alguien me sabría decir ¿cuánto tiempo de validez tienen las entradas y en que cola debemos ponernos una vez estemos allí??
Gracias chicos y saludos!
Hola ESTRELLIHT
No estoy muy segura pero creo que tiene validez para todo el año en que lo adquieres vamos que no es para un día en concreto
En cuanto a la cola, tienes que ponerte en la que están las personas que tienen ya las entradas, te saltarás la enooooooorme cola de las que están esperando para sacarlas
Un saludo
Una duda igual un tanto absurda... Se puede subir al ESB con la típica mochila, o tienes que dejarla en "taquilla" como suele ocurrir en los museos y demás...
Si es así, ¿hay mucha cola para dejarlo? Lo digo porque el hotel que vamos a coger está justo enfrente del ESB, así que si vemos que no se puede subir con mochila, dejamos todas las cosas en el hotel y nos llevamos sólo la cámara...
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Nosotros estuvimos en Semana Santa, fuimos con una mochila y pudimos subir tranquilamente con ella. Ten en cuenta que tienes que pasar un control de seguridad como en los aeropuertos
Tenemos la new york explorer pass, y vamos a ir a esb y al tor, mi pregunta es, ¿a que hora es mejor visitar cada uno para sacar las mejores fotos? y con esta tarjeta ¿es necesario pasar por taquilla? o directamente a la cola de la entrada.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14733
Arrocha Escribió:
Hola,
Tenemos la new york explorer pass, y vamos a ir a esb y al tor, mi pregunta es, ¿a que hora es mejor visitar cada uno para sacar las mejores fotos? y con esta tarjeta ¿es necesario pasar por taquilla? o directamente a la cola de la entrada.
Gracias
Al Top of the Rock subiría con buena luz para poder hacer fotos de Central Park.
Al Empire State cualquier hora puede ser buena, pero quizás sea mejor por la tarde, para pillar el rato antes de anochecer y luego de noche, así tienes una visión de día y luego con la ciudad iluminada.
Hola chicos!!!! tengo una gran duda, q pasa si uno está de turismo todo el día y por ejemplo tiene ganas d entrar al baño o en mi casa lavarme los dientes xq tengo brakets??? espero q me podais decir algo. Saludillos!!
Otra duda chicos!! me recomendais subir al TOR por la mañ y al ESB por la noche o es indiferente??? es q tengo entendido q subir al TOR por la mañ es mejor xq así ves mejor central park y el ESB es mejor por la tarde-noche para ver el espectaculo de las luces! saludillos y gracias!!
ESTRELLIHT Escribió:
Hola chicos!!!! tengo una gran duda, q pasa si uno está de turismo todo el día y por ejemplo tiene ganas d entrar al baño o en mi casa lavarme los dientes xq tengo brakets??? espero q me podais decir algo. Saludillos!!
Pues o encuentras unos baños públicos, en alguna estación de autobus o centro comercial, si estas por la zona, o te tocará pagarte un café o un refresco para ir al baño, porque no son muy dados a dejarte pasar al baño sin consumir
ESTRELLIHT Escribió:
otra duda chicos!! me recomendais subir al TOR por la mañ y al ESB por la noche o es indiferente??? es q tengo entendido q subir al TOR por la mañ es mejor xq así ves mejor central park y el ESB es mejor por la tarde-noche para ver el espectaculo de las luces! saludillos y gracias!!
Yo al TOR siempre recomiendo subir al atardecer, para ver Central Park de día y luego ver como se va iluminando la ciudad y al ESB yo he subido de día pero también pudes hacerlo al atardecer, para verlo de día y de noche
Un saludo