Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 108665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola yo he estado tres veces en NY y las dos primeras no fuimos a Woodbury pero la tercera si, creo que es una decision muy personal pero que si te gustan las compras la verdd es que merece la pena, en Manhattan compras de todos modos también es verdad pero de otra manera ya no entras en el monton de tiendas que entre yo en los dos primeros viajes.
Respecto a como ir nosotros alquilamos un coche y nos resulto super comodo fuimos a la hora que quisimos si llevabamso muchas bolsas las dejabamos en el coche y nos fuimos en el momento que nos dio la gana, pero para gustos colores.
Este años volvemos a NY y no iremos a Woodbury pero es que pasaremos por otro Outlet cerca de Miami jeje...
Eso si yo lo que recomiendo es ir uno de los primeros días par quitarte la historia de las compras y luego así en manhattan entrar ya solo en tiendas concretas y no perdeer tiempo.
Por cierto para mi el Century 21 es un horror todo super desordenado y amontonado, es verdd que para el que sabe comprar así se encuentran cosas, por ejemplo mi marido pero las que necesitamos que las cosas esten ordenadas es horrible, en ese sentido Macy´s está mucho mejor es como un Corte Ingles,
Bueno espero haber ayudado a alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Infantil73, como todo el mundo me preveis sobre el century, antes de ir busque fotos por internet, para ir preparando a mi maridin, y la verdad que cuando hemos ido como era bastante temprano, estaba todo muy ordenado y no tuvimos problemas...
Hanna, lo de los encargos a la family se han terminado, después de muchos viajes y siempre quebrarte la cabeza con que le llevo, hemos decidido que pasamo y como mucho un iman para la nevera...jajaja
Nostros lo que haciamos era ir un día temprano a Century, comprar un monton de cosas y llevarlas al hotel, a las 11 ya estabamos otra vez en ruta. Y si luego nos encontrabamos alguna tiendecita por el camino, pues siempre viene muy bien el carro del peque para que cargue con todo eso...jajaja.
Macys lo teniamos al lado del hotel, porque eso cuando el resto de amigos se iban a descansar, es que ibamos 7 amigos, las dos mas afcionadas de las compras nos ibamos allí y arrasabamos...jajaaj. También teniamos un vistoria secret al lado y unas cuantas mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me resulta curioso este hilo de compras, iré en Mayo, y por lo que leo aquí, NY debe ser el paraíso de las compras, peroooooooo, de que compras estamos hablando, solo de ropa, o también están baratas otras cosas, como por ejemplo aparatos electrónicos, material deportivo, yo soy “ciclista” y me gustaría saber si alguien sabe donde se puede comprar estas cosas, y si merece la pena claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hol@ Chicoss;;; os recomiento también woodbury,, los precios son buenos,, pero teneis que estar un día completo,,al menos yo queria comprar toda la tienda,,jajaja,, pero si es cierto hay cosas muy buenas y a precios buenisimosss,,,, os recomiendoooo,,,,, chau
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Información antigua de compras en Nueva York.

www.losviajeros.com/ ...p?t=167929
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manhattan Escribió:
Información antigua de compras en Nueva York.

www.losviajeros.com/ ...p?t=167929
Saludos

Buena información gracias es una tentación para los moteros
⬆️ Arriba
Asunto: ¿A qué outlet ir?  Publicado:

Experto

Buenas. Tenemos claro que en nuestro viaje a NY pasaremos un día de compras en outlet, tal y como hicimos en Orlando, y como estuvimos en uno de la cadena Premium Outlets y vinimos encantados he estado mirando los que hay alrededor de NY.
Pensábamos ir al Jersey Shore Premium Outlets, pero he visto en el foro que la mayoría vais al Woodbury Common. ¿Está más cerca de NY o tiene transporte directo? Nosotros el tema de transporte no nos importa porque tenemos pensado coger un coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ATODOS !!!! ME GUSTARIA SABER SI POR LA ZONA DE MANHATAN HAY OUTLETS QUE SEA DECENTILLOS SIN MAS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

bolomburu Escribió:
HOLA ATODOS !!!! ME GUSTARIA SABER SI POR LA ZONA DE MANHATAN HAY OUTLETS QUE SEA DECENTILLOS SIN MAS UN SALUDO

Tienes el Century 21,pero procura ir temprano que luego está todo descolocado y no se encuentra nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS HELENA76
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿A qué outlet ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Compras en Nueva York.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helena76 Escribió:
bolomburu Escribió:

Tienes el Century 21,pero procura ir temprano que luego está todo descolocado y no se encuentra nada.

Temprano, temprano, que abren a las 7.45...que allí madrugan mucho.

Os pongo el horario:

* MON 7:45 am to 9:00 pm
* TUE 7:45 am to 9:00 pm
* WED 7:45 am to 9:00 pm
* THUR 7:45 am to 9:30 pm
* FRI 7:45 am to 9:30 pm
* SAT 10:00 am to 9:00 pm
* SUN 11:00 am to 8:00 pm

Y he visto que pronto van a vender on line...a haber si tenemos suerte y también venden fuera de EEUU....porque en victoria secret si que sirven en españa, sin embargo en macys, no....snif
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía, pues sí que hay que madrugar

Yo todavía me estoy pensando si ir a uno de esos centros, al de Jersey Garden o a Woodbury porque en realidad no era mi prioridad lo de las "compras" en NY pero de tanto leer sobre ello... Como que entra el gusanillo

Creo que más cerca pilla el Jersey Gardens, a una hora más o menos, y si no me falla la memoria hay que pillar un bus en Port Authority.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
Madre mía, pues sí que hay que madrugar

Yo todavía me estoy pensando si ir a uno de esos centros, al de Jersey Garden o a Woodbury porque en realidad no era mi prioridad lo de las "compras" en NY pero de tanto leer sobre ello... Como que entra el gusanillo

Creo que más cerca pilla el Jersey Gardens, a una hora más o menos, y si no me falla la memoria hay que pillar un bus en Port Authority.

No te preocupes que allí madrugarás quieras o no, debido al jet-lag, nosotros para las 6:00, ya estabamos arriba
En cuanto a las compras si no vas a comprar mucho, quédate por Manhattan, de lo contrario vete a Woodbury o a Jersey Gardens, yo voy siempre a Woodbury porque DKNY, no hay en Jersey Gardens y es de lo que más compro, tanto de chico, como de chica
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna,

Estoy mirando en la página de woodbury y dice que se puede ir en bus con una línea(Gray line creo que era) donde puedes reservar ya por internet y todo, no sé si será necesario o simplemente ir el día que quieras a la estación y pillar el ticket allí, 42 dólares por cabeza, toma moreno aunque por lo visto te dan un librito de cupones descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
Gracias Hanna,

Estoy mirando en la página de woodbury y dice que se puede ir en bus con una línea(Gray line creo que era) donde puedes reservar ya por internet y todo, no sé si será necesario o simplemente ir el día que quieras a la estación y pillar el ticket allí, 42 dólares por cabeza, toma moreno aunque por lo visto te dan un librito de cupones descuento.

No hace falta reservar, puedes ir el mismo día temprano por la mañana, es en Port Authority, y si la compañía es Gray Line y si, son 42$
También puedes ir con Gerardo por 45$ en coche, yo lo hice así y por 3 dólares de diferencia, no merece la pena ir en autobus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yessel Escribió:
Gracias Hanna,

Yessel, hay dos compañías que salen desde Port Authority:
- Gray Line, sale de la planta baja y
- Short Line/Coach USA que sale de la tercera planta.
Yo iré algún día antes y reservaré directamente los billetes allí. Sí te dan cupones de descuento pero, si quieres más ofertas, te recomiendo que te inscribas en la página de Woodbury y podrás acceder a algunos descuentos más suculentos que puse unos post más atrás.
Para los que vayan a imprimir los descuentos, decirles que han incluido descuentos en alguna firma más. Por ejemplo, la semana pasada no había ninguna oferta nueva de Ralph Lauren y ahora la han incluido: creo recordar que un 20% si compras más de 100 $.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, la diferencia es poca, y supongo que luego te va a buscar a cierta hora, no? o tienes a disposición el coche para ir guardando las bolsas?

Gracias otra vez, menuda lata te estoy dando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
Pues sí, la diferencia es poca, y supongo que luego te va a buscar a cierta hora, no? o tienes a disposición el coche para ir guardando las bolsas?

Gracias otra vez, menuda lata te estoy dando

Lata ninguna
Por cierto tienes un mp :wink:
Te recoge en el hotel y luego a media mañana puedes ir a dejar las bolsas al coche para no cargar con ellas, y poder seguir comprando, luego queda contigo a una hora para volver
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pedido información aquí vagatour.com/ te recogen y te dejan en la puerta del alojamiento y piden 50$ por persona, lo que pasa que dicen que te llevan de vuelta al de 5 horas ¿serán suficientes? ¿Gerardo cuanto cobra y al de cuanto te lleva de vuelta?... A ver si alguien me sabe decir.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes