Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando también, tenía uno pagado y todo pero a las 4 horas me dijeron que no podían alquilarlo y me reingresaron el dinero. No sé si eso es legal o si una vez han cobrado el trato esta cerrado. Lo dejo estar así por que no tengo ganas de meterme en follones...

Sigo mirando apartamentos, pero estoy mirando también hoteles y creo que para dos personas sale mejor de precios....¿Lo cedéis así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hello Chicos,,, el mes pasado yo me fui a new york y la verdad una amiga me recomendo unos paquetes de tour el cual incluyen departamentos,, por 6 días y 5 noches,,, fue muy comodo y la verdad barato,,, con todo lo del tour uff, que la verdad fue genial,,, mis compañeros y yo,, quedamos a gusto porque la pasamos fabuloso.... Claro conviene ir en grupos pues así sale mucho mas a cuenta,,, bye
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Estoy planeando un viaje a nueva york y estoy mirando apartamentos.
He visto unos, los Wprlnteriors apartment, en Harlem en la west 126 th street cerca del marcus garvey park.
Me podeis decir que tal zona es y que tal los apartamentos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy a nueva york en semana santa, y tenia un apartamento alquilado para 12 días, lo tenia pagado i todo y hoy me ha enviado un correo la chica dl apartamento, q debido a la ley en EE:UU no podia alquilarlo y la pagina donde lo habiamos alquilado nos ha dado una indemnización de 150 dolares, pero el problema es q ahora no tenemos donde dormir a falta de unasemana para el viaje, tenet cuidado con el alquiler de apartamentos
⬆️ Arriba

Super Expert

POZU Escribió:
Buenos días,
Estoy planeando un viaje a nueva york y estoy mirando apartamentos.
He visto unos, los Wprlnteriors apartment, en Harlem en la west 126 th street cerca del marcus garvey park.
Me podeis decir que tal zona es y que tal los apartamentos??
¿cuando vas?...te digo porque yo me voy a alojar en la 121st esta semana santa...si quieres te cuento cuando vuelva
⬆️ Arriba

Super Expert

altorgo Escribió:
hola, yo voy a nueva york en semana santa, y tenia un apartamento alquilado para 12 días, lo tenia pagado i todo y hoy me ha enviado un correo la chica dl apartamento, q debido a la ley en EE:UU no podia alquilarlo y la pagina donde lo habiamos alquilado nos ha dado una indemnización de 150 dolares, pero el problema es q ahora no tenemos donde dormir a falta de unasemana para el viaje, tenet cuidado con el alquiler de apartamentos
¿con que compañía has reservado?...es que yo voy el miercoles y tengo reservado un estudio con budgetplaces...espero q no hay a problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! quermos alquilar una apartamento en nueva york, unos 10 días en Septiembre, pero he leido por aki algo de una ley, y que a mcha gente le han denegado el alquiler después de pagarlo...en que consiste esa ley?? es que no tenia ni idea..
Y ya que estoy, que zona es mejor para alojarse?? me da igual tener que andar pero queremos estar seguros...
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues a nosotros nos quedan 7 días para ir a Nueva York, también vamos a apartamento que contratamos con NYHabitat hace lo menos 4 meses, desde el principio nos descatalogaron los apartamentos que no cumplían la ley.
Espero no tener los mismos problemas que estáis teniendo por aquí. Al volver escribiré algún post para contar que tal la estancia y si hemos tenido problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy en septiembre y me han entrado muchas dudas respecto a la fiabilidad de los apartamentos .
Es que he leido que muchos no son como dicen , que estan sucios, viejos, incluso no existen. Además esta la famosa ley y como ya he pagado la fianza me da miedo quedarme en la calle aunque la agencia de apartamentos me ha dicho que no hay problema.
Dejo el enlace del apartamento por si alguien ha estado en el o sabe algo de la web.
Un saludo y gracias por leerme.

www.212suites.com/ ...droom.html
⬆️ Arriba

New Traveller

sandritab25 Escribió:
Hello Chicos,,, el mes pasado yo me fui a new york y la verdad una amiga me recomendo unos paquetes de tour el cual incluyen departamentos,, por 6 días y 5 noches,,, fue muy comodo y la verdad barato,,, con todo lo del tour uff, que la verdad fue genial,,, mis compañeros y yo,, quedamos a gusto porque la pasamos fabuloso.... Claro conviene ir en grupos pues así sale mucho mas a cuenta,,, bye

Hola!! Me puedes dar un poco mas de información sobre esos paquetes por favor? ¿Donde se pueden contratar? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola emmacd claro mira yo cogi lo que es New York 6dias/5noches y bueno hice tour de alto y bajo manhatan, nigth tour, washington full day,, también nos dieron unos depas muy lindos cerca a central park,, si deseas mas información te dejo el mail del tio que me hizo el tour,, es marcoa174@yahoo.com por si le deseas preguntar algo,, saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano voy a NY y me han ofrecido dos apartamentos, estan situados en Harlem, uno en la E116 pegado a la av luis munoz marin blvd y el otro en la W123 entre la 5º y lenox, sabeis que tal están esas zonas?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo aun no he ido pero tenemos reservadas 2 habiataciones en un guest house en la W122 y esta pegadito a la universidad, y cerca del apollo. A mi por lo que me dijeron la mejor zona de harlem es el morningside height (que es la zona universitaria dodne estoy yo, me apetecia muhcisimo estar alojada en harlem jeje) y como mucho hasta el marccus garvey y la 125. Y que sobre todo huyera del East porque e sla zona que todavia queda un poco chunga (Harlem español y latino), algunos dicen q peor q el bronx nos e ya te digo q aun no he ido y yo me lo he cogido en el West (harlem negro).
Si te sirve de ayuda...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Soy nueva en el foro. Estoy planeando las navidades con mi pareja en Nueva York y hemos encontrado un apartamento interesante con www.42nyc.com (la cual no me abre). Aunque lo encontré por la web www.vacationrentals.com.

Alguien puede opinar d ellos??

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, al igual que vosotros, estaba buscando una alternativa, paraestar en NYC, en un apartamento, pero creo que ya lo tenemos un poco complicado, os pongo un extracto de una noticia en internet:

New York Illegal Sublet Law Affects Vacation Rentals
A clarification in New York's housing laws targets illegal hotel operators -- and apartment owners.

BY: Tina Trenkner | September 2010

Planning a trip to New York City? Save up. The average rate for a hotel room is about $240 a night or more. To save hundreds, travelers can also go online and rent an apartment. While this may be a cheaper option, it's also an illegal one. A bill that Gov. David Paterson signed into law this summer aims to reduce the number of tourists staying in residential apartment buildings.

Current housing law states that it is illegal to sublet a unit in a residential building in New York City for less than 30 days. But for years now, travelers on a budget have taken advantage of online sites where residents offer couches, rooms or entire apartments for a short stay at prices that undercut hotel rates. Some of these units are operated by companies that treat them as illegal hotel rooms, avoiding safety and building codes by which actual hotels must abide. When apartments are rented out nightly or weekly instead of monthly, it takes affordable permanent housing away from residents. "This is a growing model of illegal business practice that is pushing people out of their own residences," says state Sen. Liz Krueger, co-sponsor of the bill.

The new law, which goes into effect May 2011, seeks to clarify current housing law by defining what a permanent residence is: a dwelling occupied by a household for 30 days or longer. Only the people living in the dwelling can allow someone else to stay in the unit for less than 30 days, so long as no money is exchanged.

The no-money-exchanged provision, however, may threaten apartment owners who rent out their places for additional income. Brian Chesky, CEO of Airbnb, an online network of people who want to rent out their spaces, says he received hundreds of e-mails from members claiming that they use the money they earn from renting to subsidize mortgages and living expenses. Krueger says that the bill's enforcement will be driven by complaints only. Chesky isn't so sure. "They said they're not going to knock on doors, we're not entirely sure whose doors they're knocking on," he says.

New York isn't the only city where vacation sublets are being called into question. Paris officials also are warning apartment owners, reminding them that anyone who rents out their flat for less than a year is violating French law. Like New York, Paris officials are doing this in the hopes of maintaining enough affordable permanent housing for its residents.

Vamos en conclusión, que desde mañana, no se pueden alquilar apartamentos en NYC. Me parece increíble, viva el libre comercio!!!!

Alguien que sepa más del tema y pueda aclarnos algo más? Porque a mi, sinceramente, y me da cosa alquilar el apartamento para septiembre, más que nada porque quedan 4 meses aún!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mazinger_Z Escribió:
Hola a todos, al igual que vosotros, estaba buscando una alternativa, paraestar en NYC, en un apartamento, pero creo que ya lo tenemos un poco complicado, os pongo un extracto de una noticia en internet:

New York Illegal Sublet Law Affects Vacation Rentals
A clarification in New York's housing laws targets illegal hotel operators -- and apartment owners.

BY: Tina Trenkner | September 2010

Planning a trip to New York City? Save up. The average rate for a hotel room is about $240 a night or more. To save hundreds, travelers can also go online and rent an apartment. While this may be a cheaper option, it's also an illegal one. A bill that Gov. David Paterson signed into law this summer aims to reduce the number of tourists staying in residential apartment buildings.

Current housing law states that it is illegal to sublet a unit in a residential building in New York City for less than 30 days. But for years now, travelers on a budget have taken advantage of online sites where residents offer couches, rooms or entire apartments for a short stay at prices that undercut hotel rates. Some of these units are operated by companies that treat them as illegal hotel rooms, avoiding safety and building codes by which actual hotels must abide. When apartments are rented out nightly or weekly instead of monthly, it takes affordable permanent housing away from residents. "This is a growing model of illegal business practice that is pushing people out of their own residences," says state Sen. Liz Krueger, co-sponsor of the bill.

The new law, which goes into effect May 2011, seeks to clarify current housing law by defining what a permanent residence is: a dwelling occupied by a household for 30 days or longer. Only the people living in the dwelling can allow someone else to stay in the unit for less than 30 days, so long as no money is exchanged.

The no-money-exchanged provision, however, may threaten apartment owners who rent out their places for additional income. Brian Chesky, CEO of Airbnb, an online network of people who want to rent out their spaces, says he received hundreds of e-mails from members claiming that they use the money they earn from renting to subsidize mortgages and living expenses. Krueger says that the bill's enforcement will be driven by complaints only. Chesky isn't so sure. "They said they're not going to knock on doors, we're not entirely sure whose doors they're knocking on," he says.

New York isn't the only city where vacation sublets are being called into question. Paris officials also are warning apartment owners, reminding them that anyone who rents out their flat for less than a year is violating French law. Like New York, Paris officials are doing this in the hopes of maintaining enough affordable permanent housing for its residents.

Vamos en conclusión, que desde mañana, no se pueden alquilar apartamentos en NYC. Me parece increíble, viva el libre comercio!!!!

Alguien que sepa más del tema y pueda aclarnos algo más? Porque a mi, sinceramente, y me da cosa alquilar el apartamento para septiembre, más que nada porque quedan 4 meses aún!!!

Si tiras unas cuantas páginas atrás verás que en enero ya planteé esta duda, a raíz de leer un articulo similar. A partir de esta fecha verás que hay quien comenta que la ley se pospuso, otros que dicen que ellos han reservado apartamento y la web mediante la cual han reservado les ha dicho que a ellos no les afecta, ya que solo afecta a particulares, no a agencias, otros dicen justo lo contrario... No he recibido ninguna respuesta que me haya dejado tranquilo.

En enero mismo yo hice una reserva de apartamento, y he enviado un mail hace poquito para saber si habría algún problema y me han respondido que todo está en orden.

En definitiva, marcho a Nueva York en un mes, así que cuando vuelva podré contar mi experiencia.

Hasta ahora!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues yo ya tengo mi apartamento para Septiembre! A través de Airbnb, 586€ un apartamento para 2, 7 noches, en la 55. Creo que me ha salido muy bien de precio!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Leyna, no te han comentado nada de la Ley esta? yo he hablado con ellos y me han dicho que no saben como quedará el tema, pero que efectivamente la Ley está ahí..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que no les he preguntado, pero de todas maneras tengo una política de devolución del 100% del importe si cancelo con más de 5 días de antelación a la fecha de llegada, así que a las malas aún me puedo buscar la vida.
Me imagino que es un poco difícil pillarlos en el sentido de que si es una ley contra las agencias, ellos se pueden excusar diciendo que únicamente ponen en contacto al viajero y al dueño. De todas maneras les voy a preguntar a ver qué me cuentan.
⬆️ Arriba

Experto

Ya, si eso me han dicho ellos, pero de todos modos, por lo que he leído de la ley, está prohibido para todos, pero aún no está muy claro. El tema es que nosotros somos mucha gente (10 pax), y claro, si por un casual, luego me lo cancelan antes de ir, aunque me devuelvan el dinero sería una gran p*$%da
Ya que los hoteles en NYC son bastante caros, y a ver dónde nos metemos tanta gente.......

Por cierto, cómo funcionan? Les tienes que pagar una cantidad de reserva o el total?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes