Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días alguien me pasa la manera de contactar con Gerardo o con otro que os haya gustado para la excursión de contrastes.Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

barbareando Escribió:
Buenos días alguien me pasa la manera de contactar con Gerardo o con otro que os haya gustado para la excursión de contrastes.Gracias
Saludos

Yo la hice con Andrew y me gusto mucho (se va caminando y en metro), esta es su dirección de contacto:
Andrewstours @ yahoo.com

L@s forer@s también utilizan estos:
www.myspace.com/gegsnytours
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
www.trasladosvipnuevayork.com/
⬆️ Arriba

Experto

maba Escribió:
barbareando Escribió:
Saludos

Yo la hice con Andrew y me gusto mucho (se va caminando y en metro), esta es su dirección de contacto:
Andrewstours @ yahoo.com

Muchas gracias,es que estoy super perdida,que tal la vision desde el helicoptero?merece la pena?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja... Me da que ibamos en el mismo coche iñaki. Lástima del día, si, porque podiamos habernos bajado más veces a respirar en los barrios. En fin, otra vez será.

En cuanto a la excursión, su hijo mete muchos detalles y te abruma un poco, pero está muy bien en general y merece la pena. Nota. Acabamos cerca de las 4 si mal no recuerdo. Se nos fue la hora!!

Saludos.

PD: I love NY.

Iñaki41 Escribió:
Hola. Acabo de llegar de NY y el día 23/04 hicimos la excursion de Contrastes con Gerardo. Nosotros fuimos con su hijo. Decir que todo fue correcto, la pena es que nos llovió mucho y es mas engorroso ya que se empañaban los cristales y no disfrumos todo lo quisieramos de haber echo mejor tiempo. Por lo demás es una excursion en la que te muestran como es la ciudad de NY y te mueves por barrios (Bronx, Queens, Brooklyn) a los que no vas a ir tu sólo. Multitud de explicaciones y datos que no estan en las guias. Mejor hacerla los primeros días de estancia ya que te sirve para poder conocer mejor la ciudad y sus lugares.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barbareando Escribió:
maba Escribió:
barbareando Escribió:
Saludos

Andrewstours @ yahoo.com

Muchas gracias,es que estoy super perdida,que tal la vision desde el helicoptero?merece la pena?
Saludos

Sobre la excursion en helicoptero tienes un hilo abierto con información y opiniones.
www.losviajeros.com/ ...p?t=165195

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Somos una pareja que vamos a Nueva York del 30 de julio, sábado, al 4 de agosto, jueves. Queremos hacer la excursión de contrastes. Hemos contactado con Andrew (nos ha indicado que la podríamos hacer el miércoles) y con Gerardo (que las hace sábado, martes y jueves).

El inconveniente que tenemos es que llegamos el sábado a mediodía y salimos el jueves por la mañana, así que sólo podríamos hacer la excursión el martes o el miércoles, los dos últimos días que estamos, pero preferiríamos hacerla antes, el lunes, por ejemplo.

¿Sabéis de alguna compañía de confianza que haga la excursión de contrastes los lunes?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que se hace por la mañana que horarios tienen, te recogen en el hotel y donde te dejan

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
barbareando Escribió:
maba Escribió:
barbareando Escribió:
Saludos

Andrewstours @ yahoo.com

Saludos

Sobre la excursion en helicoptero tienes un hilo abierto con información y opiniones.
www.losviajeros.com/ ...p?t=165195

Saludos
Gracias eres un pozo de sabiduría,y yo no avanzo con el planing,que torpe! me pondré en contacto.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estoy dudando si contratar con Gerardo o con Andrew, son 5dolares de diferencia....qué hago?
⬆️ Arriba

Super Expert

aveirense Escribió:
estoy dudando si contratar con Gerardo o con Andrew, son 5dolares de diferencia....qué hago?

Una forma de decidirte es esta ¿prefieres en bus con un grupo o caminando y en metro solo vosotros?
Si escoges la primera opción ya has decidido que quieres con Gerardo y si por el contrario coges la segunda opción ya sabes que es Andrew
⬆️ Arriba

Experto

maba Escribió:
aveirense Escribió:
estoy dudando si contratar con Gerardo o con Andrew, son 5dolares de diferencia....qué hago?

Una forma de decidirte es esta ¿prefieres en bus con un grupo o caminando y en metro solo vosotros?
Si escoges la primera opción ya has decidido que quieres con Gerardo y si por el contrario coges la segunda opción ya sabes que es Andrew

Cuál has hecho tú?
Por una parte prefiero la de metro y andando, pero por otra parte, ya patearé como una loca, y como llego un viernes, así la hago el sábado para tener una idea general.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Otra duda,llegamos el sabado a ultima hora y pensabamos ir el domingo a una misa gospel y a central park,y el lunes contrastes,o seria mejor hacer la excursión el domingo?y lo que de tiempo.
Mil gracias

Miss dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aveirense Escribió:
maba Escribió:
aveirense Escribió:

Cuál has hecho tú?
Por una parte prefiero la de metro y andando, pero por otra parte, ya patearé como una loca, y como llego un viernes, así la hago el sábado para tener una idea general.

Hola aveirense
Eso deberás de valorarlo tú, ya que son dos excursiones totalmente distintas, tanto Andrew como Gerardo son los que mejores referencias tienen en el foro y los que más usan los foreros

Por otro lado a mi me parece bien que hagas el sábado la excursión tanto con Gerardo como con Andrew, con Andrew, te puede servir al día siguiente de tú llegada, para saber como moverte por la ciudad ya que con él vas en metro y caminando y el te podrá explicar como funciona el metro y demás cosas, con Gerardo más de lo mismo, te explicará desde como funciona el metro, como moverte por la ciudad, donde ir, donde comer etc, etc, es decir con los dos aprenderás montones de cosas
No te guies por el precio, ni si uno es 5$ dólares más barato que él otro, eso no es lo importante, lo importante es como quieres hacer tú la excursión
Yo creo que con Gerardo verás más barrios (no lo sé seguro, que explique maba, los barrios y los sitios que vió con Andrew, con Gerardo ya sabes los barrios que se ven y que vas en autobús o furgoneta dependiendo de la gente que haya ese día)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbareando Escribió:
Hola!!
Otra duda,llegamos el sabado a ultima hora y pensabamos ir el domingo a una misa gospel y a central park,y el lunes contrastes,o seria mejor hacer la excursión el domingo?y lo que de tiempo.
Mil gracias

Miss dudas

Hola barbareando
Si solo tienes un Domingo para pasar en la City, yo te recomiendo que lo utilices para ir a Harlem y hacer al día siguiente Lunes la excursión de "Contrastes", es una pena que pierdas el Domingo y no veas una misa gospel
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
barbareando Escribió:
Hola!!
Mil gracias

Miss dudas

Hola barbareando
Si solo tienes un Domingo para pasar en la City, yo te recomiendo que lo utilices para ir a Harlem y hacer al día siguiente Lunes la excursión de "Contrastes", es una pena que pierdas el Domingo y no veas una misa gospel
Un saludo
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de NY.
Con respecto a este hilo, tengo que decir lo siguiente.
Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo, todo bien, el señor muy atento y las explicaciones muy amenas.
Quizás un poco caro, pero la excursión casi que es obligatoria..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
Tenia dudas, pero después de leer varios posts, ya me ha quedado claro que la excursión contrastes merece la pena contratarla, pero me queda una ultima duda, ir desd españa ya contratada o mejor contratarla allí?
Aquí he encontrado una agencia que sale por 50 euros por persona, creo que es un precio que está bien pero como lo veis? sale más a cuenta allí? o por la diferencia no vale la pena?

Gracias

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

starman75 Escribió:
hola a tod@s!!!
Tenia dudas, pero después de leer varios posts, ya me ha quedado claro que la excursión contrastes merece la pena contratarla, pero me queda una ultima duda, ir desd españa ya contratada o mejor contratarla allí?
Aquí he encontrado una agencia que sale por 50 euros por persona, creo que es un precio que está bien pero como lo veis? sale más a cuenta allí? o por la diferencia no vale la pena?

Gracias

Un saludo a todos.

Hola starman75
La mayoria de los foreros de aquí contratan la excursión de "Contrastes" o bien con Gerardo o con Andrew
Con Gerardo la excursión se realiza en vehículo, dependiendo del número de personas en furgoneta o autobús y con Andrew la excursión se realiza andando o en metro
El precio de estas excursiones es de 65$ con Gerardo y 70$ con Andrew y solemos contratarla desde aquí antes de ir via mail
Sin con reservarla allí te refieres a una vez en NY, la mayoría lo hacemos desde aquí como te he dicho poniendonos en contacto via mail con Gerardo o Andrew
La manera de ponerte en contacto con ellos la tienes en este mismo hilo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias hanna!çtomo nota, enviaré entonces un email a gerardo, veo que hay muchas personas que están muy contentas con Gerardo,
Muchas gracias por tu ayuda , saludos
⬆️ Arriba

Experto

maba Escribió:
barbareando Escribió:
Saludos

Andrewstours @ yahoo.com

Maba, qué barrios se visita con Andrew?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes