Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Después de darle muchas vueltas y de solucionar dudas gracias a todos vosotros, cuelgo aquí mi planning provisional. Comentarios y sugerencias serán bienvenidos!
DÍA 1:
Llegada a NY desde San Francisco a las 07:30 de la mañana.
Times Square
Bryant Park
5ª Avenida
Rockefeller Center. Subir a TOR a las 20:00. Entradas ya compradas.
Hell’s Kitchen
DÍA 2:
A las 08:30 empieza la Excursión de Contrastes (Andrew). Termina sobre las 14:00 en Greenwich Village.
Greenwich Village
Chinatown
Little Italy
Soho
Noho
Tribeca
East Village
Flatiron District
DÍA 3:
Estatua de La Libertad (pedestal) y Ellis Island a las 09:00 (entradas compradas)
Battery Park
Financial Center
Ground Zero
St Paul’s Chapel
City Hall
South Street Seaport
Puente Brooklyn
DÍA 4:
Subir a Empire State Building (entradas compradas)
Little Korea
Chrysler Building
Grand Central
Public Library
San Patrick’s Cathedral
Villard Houses
ONU
Park Av
Hotel Astoria
Edificio Sony
FAO
Apple Store
DÍA 5:
Harlem
Misa Gospel
Brunch Sylvia´s
Central Park
Upper West o East Side, si da tiempo, a las 21:00 tenemos el avión.
¿Qué os parece?
¿El primer día creeis que se puede añadir algo más?
¿Cuándo podríamos coger el Ferry a Staten Island?
¿Alguna cosa que cambiaríais?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14748
ValFer Escribió:
Hola a todos!
Después de darle muchas vueltas y de solucionar dudas gracias a todos vosotros, cuelgo aquí mi planning provisional. Comentarios y sugerencias serán bienvenidos!
DÍA 1:
Times Square
Bryant Park
5ª Avenida
Hell’s Kitchen
DÍA 2:
A las 08:30 empieza la Excursión de Contrastes (Andrew). Termina sobre las 14:00 en Greenwich Village.
Greenwich Village
Chinatown
Little Italy
Soho
Noho
Tribeca
East Village
Flatiron District
DÍA 3:
Estatua de La Libertad (pedestal) y Ellis Island a las 09:00 (entradas compradas)
Battery Park
Financial Center
Ground Zero
St Paul’s Chapel
City Hall
South Street Seaport
Puente Brooklyn
DÍA 4:
Little Korea
Chrysler Building
Grand Central
Public Library
San Patrick’s Cathedral
Villard Houses
ONU
Park Av
Hotel Astoria
Edificio Sony
FAO
Apple Store
DÍA 5:
Harlem
Misa Gospel
Brunch Sylvia´s
Central Park
¿Qué os parece?
Gracias de antemano!!!
Creo que del día 4 habría algunos lugares que podrías ver el primer día. Por ejemplo, la Biblioteca Pública está detrás de Bryant Park y la Estación Central está a un par de avenidas. La catedral de St Patrick está a 4 pasos del Rockefeller Center.
El día 2 a mí me parece una exageración. Con ese itinerario te recorres medio Manhattan en una tarde Si la excursión de contrastes termina sobre las 14:00 y teniendo en cuenta que tendrás que comer, yo me centraría en pasear por Greenwich Village que es de lo mejor de Nueva York, el Soho y la zona de Flatiron. Personalmente en Chinatown y Little Italy no gastaría ni 10 minutos y el Lower East Side también está más alejadillo. Aprovechando que vas por el Greenwich, entraría a alguna actuación musical.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
miguelang031075 Escribió:
ValFer Escribió:
Hola a todos!
DÍA 1:
Times Square
Bryant Park
5ª Avenida
Hell’s Kitchen
DÍA 2:
Greenwich Village
Chinatown
Little Italy
Soho
Noho
Tribeca
East Village
Flatiron District
DÍA 3:
Battery Park
Financial Center
Ground Zero
St Paul’s Chapel
City Hall
South Street Seaport
Puente Brooklyn
DÍA 4:
Little Korea
Chrysler Building
Grand Central
Public Library
San Patrick’s Cathedral
Villard Houses
ONU
Park Av
Hotel Astoria
Edificio Sony
FAO
Apple Store
DÍA 5:
Harlem
Misa Gospel
Brunch Sylvia´s
Central Park
¿Qué os parece?
Gracias de antemano!!!
Creo que del día 4 habría algunos lugares que podrías ver el primer día. Por ejemplo, la Biblioteca Pública está detrás de Bryant Park y la Estación Central está a un par de avenidas. La catedral de St Patrick está a 4 pasos del Rockefeller Center.
El día 2 a mí me parece una exageración. Con ese itinerario te recorres medio Manhattan en una tarde Si la excursión de contrastes termina sobre las 14:00 y teniendo en cuenta que tendrás que comer, yo me centraría en pasear por Greenwich Village que es de lo mejor de Nueva York, el Soho y la zona de Flatiron. Personalmente en Chinatown y Little Italy no gastaría ni 10 minutos y el Lower East Side también está más alejadillo. Aprovechando que vas por el Greenwich, entraría a alguna actuación musical.
Saludos.
Muchas gracias! Tendré en cuenta tus comentarios. Es más, ya he modificado el plan del primer día para incluir lo que me comentas.
Hay algo más que merezca la pena y que podría incluir? O al revés, algo que podría quitar? No vamos a entrar a ningún museo por falta de tiempo y porque ya sabemos que a NY volveremos con más calma y podremos visitarla más a fondo.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, vamos varios días fuera de la ciudad, porque somos 5 personas y a cada uno nos apetecían cosas diferentes, así que lo hemos hecho de manera que todos estemos agusto, yo lo que sí tenía muchas ganas era de Washington y Niagara, y alguno de mis acompañantes tenían muchas ganas de conocer Boston. Espero disfrutarlo mucho.
Una preguntilla para los que ya habeis estado allí, lo veis muy cargado, es decir, cada día suelto, lo veis muy cargado, que he puesto muchas cosas en un día?? o lo veis bien en ese aspecto??
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
babysapito Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, vamos varios días fuera de la ciudad, porque somos 5 personas y a cada uno nos apetecían cosas diferentes, así que lo hemos hecho de manera que todos estemos agusto, yo lo que sí tenía muchas ganas era de Washington y Niagara, y alguno de mis acompañantes tenían muchas ganas de conocer Boston. Espero disfrutarlo mucho.
Una preguntilla para los que ya habeis estado allí, lo veis muy cargado, es decir, cada día suelto, lo veis muy cargado, que he puesto muchas cosas en un día?? o lo veis bien en ese aspecto??
Hola babysapito
Como te ha dicho vvb75, yo veo demasiado dos museos en un día y lo de demasiados días fuera de la City, te lo decía medio en broma, pero en serio me parecen muchos días fuera, NY da para mucho y te van a faltar días
Por lo demás lo veo bien
Miercoles: llegada a NY por la tarde ir al hotel(18 horas) y dar una vuelta por los alrededores: Times Square, Museo de Cera y subir a TOR.
Jueves: Bryant Park,Libreria Publica, Estación Central (metro)->Battery park a las 8:00 ferry a Miss Liberty y museo de la inmigración,regreso.
Zona financiera,Toro de bronce,Bolsa Wall Street,Federal hall national monument,World Trace Cernter,Century 21,Trinity Church,St Paul Chapel y puente de Brooklyn.
Viernes: Empire State(8-10h), Museos Historia y Metropolitan (10-15h)(2h en cada sitio + o - para darles un vistazOO), Macys 16h, desde las 17h hasta la noche: Pensilvania Station,Madison Square Garden,edificio chrysler,Park Av,Hotel Astoria,edificio Sony,FAO,Apple Store.5th Av(Plaza,Tiffany,Prada etc) Moma (sin entrar) Rockefeller Center,Time square,Toys´r m&m.
Sabado: Excursion Contrastes con Gerardo, Chinatown,Little Italy,Tribeca,Soho y Grenwich Village.
Domingo: Misa Gosspel,brunch y central park.
Lunes: a las 8h irnos para coger el avión.
¿q tal? muchas cosas, pensaba pillar el ny pass pero veo que no daria tiempo a ver un monton de cosas que este inluye......una pena
Hola!! Lo primero, gracias viajeros por la información y consejos que he recibido. Creo que este va a ser nuestro planning, alguna sugerencias, antes de comprar entradas.. Y contratar la excursión??:
Día 31 Julio: Llegada a NY a las 20 y hotel
Día 1 Lunes:
Compras Woodbury . Noche: Paseo por Midtown
Día 2 Martes:
Excursión Cataratas Niágara
Día 3 Miércoles:
Estatua de La Libertad. Battery Park. Ir subiendo hasta City Hall – Century 21.South Street Seaport ( Pier 17 ).Puente Brooklyn ( cruzar de día y de noche). Brooklyn Heights
Día 4 Jueves:
Upper East Side ( queremos entrar en el Metropolitan) Upper West Side. Lincoln Center , Universidad Columbia, edificio Dakota…
Midtown South ( zona hotel ). Puede que lo cambiemos, según nos apetezca y continuar por Midtown North y el viernes terminar esa zona más South. Noche: subir antes de que anochezca al Empire State Building.
Día 5 Viernes:
Midtown North:
Gran Central Terminal, 42, 43 y 44 Street, Chrysler Building, ONU, Catedral, 5º Avenida, Times Square, Rockefeller, MOMA, Radio City, TOR..
Día 6 Sábado:
Mañana: Excursión Contrastes. Tarde: Chinatown , Little Italy, TriBeca y Soho. Noche: Fiesta, al menos eso nos gustaría.
Día 7 Domingo:
Mañana: Misa Gospel
Central Park. Alquilar bicicletas
Noche: Musical Broadway ( lo he puesto aquí pero lo haremos el día que podamos aprovechar el descuento o que nos apetezca )
Día 8 Lunes:
Midtown South, partimos desde la zona del hotel, Chelsea. Caminar por Meatpacking District
Greenwich - East Village y Paseo Circle Line, al atardecer.
Día 9 Martes: Helicóptero y lo que surja...Vuelta a Madrid. Salida Aeropuerto 17 h
Hola!! en agosto nos vamos a nueva york y a la costa oeste. me gustaría que me comentarais que os parece el planning de ny!!!
Día 1: ( llegamos al hotel entre las 4 o las 5)
- flatiron building.
- bajar x la 7 avenida e ir a meatpacking district.
- bajar x hudson street y pasar porr el edificio de friends (me gusta mucho!!!)
- ir a washington square park.
- por la noche times square.
Día 2:
- estatua de la libertad (ya tengo las entradas para la corona).
- bowling gren.
- wall street.
- zona zero.
- st.paul's chapel.
-woolworth building.
- city hall.
- comer en little italy.
Tarde: chinatown
tarde-noche: cojer el metro e ir brooklyn. Regresar a pie.
Día 3:
-empire state. (ya tengo las entradas)
-madison square garden.
- biblioteca publica.
- grand central terminal.
- chrysler building.
- saint patrick cathdral.
- rockefeler center.
Mediodía- tarde: central park y dakota building
Noche: TOR (hace falta que compre las entradas des de aquí???)
Día 4:
- si queda algo por ver.
- compras: century 21, 5 avenida, nike store,...
Sigo con el planing,alguien ha usado la city pass,merece la pena? mil gracias
Nosotros la hemos comprado para 3 días en Agosto. Yo creo que la clave es la siguiente: si "sólo" quieres ver los 6 lugares que ofrece la NY Pass y con tiempo, pillas esa, y si quieres ir a saco a ver todo, pillas la City. En 3 días, con 5 atracciones ya te compensa, es como una barra libre. Mi mujer y yo iremos con la City Pass reservando los 3 días para aprovecharla al máximo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14748
flepes Escribió:
hola!! en agosto nos vamos a nueva york y a la costa oeste. me gustaría que me comentarais que os parece el planning de ny!!!
Día 1: ( llegamos al hotel entre las 4 o las 5)
- flatiron building.
- bajar x la 7 avenida e ir a meatpacking district.
- bajar x hudson street y pasar porr el edificio de friends (me gusta mucho!!!)
- ir a washington square park.
- por la noche times square.
Día 2:
- estatua de la libertad (ya tengo las entradas para la corona).
- bowling gren.
- wall street.
- zona zero.
- st.paul's chapel.
-woolworth building.
- city hall.
- comer en little italy.
Tarde: chinatown
tarde-noche: cojer el metro e ir brooklyn. Regresar a pie.
Día 3:
-empire state. (ya tengo las entradas)
-madison square garden.
- biblioteca publica.
- grand central terminal.
- chrysler building.
- saint patrick cathdral.
- rockefeler center.
Mediodía- tarde: central park y dakota building
Noche: TOR (hace falta que compre las entradas des de aquí???)
Día 4:
- si queda algo por ver.
- compras: century 21, 5 avenida, nike store,...
En general lo veo bien y no creo que te dé tiempo a mucho más.
Personalmente a mí Chinatown no me hizo ni pizca de gracia, así que pasaría bien rápido por ahí y me iría directamente a Brooklyn o en todo caso antes de esto dar una vuelta por el Soho.
En cuanto a la entrada para subir al Top of the Rock mejor que la compres allí y así te aseguras que eliges un buen día, puesto que la entrada se adquiere para un día en concreto.
Nosotros la hemos comprado para 3 días en Agosto. Yo creo que la clave es la siguiente: si "sólo" quieres ver los 6 lugares que ofrece la NY Pass y con tiempo, pillas esa, y si quieres ir a saco a ver todo, pillas la City. En 3 días, con 5 atracciones ya te compensa, es como una barra libre. Mi mujer y yo iremos con la City Pass reservando los 3 días para aprovecharla al máximo.
Después de dar muchas vueltas al planing, con la ayuda del foro, he decidido hacer la siguiente ruta para septiembre, a ver que os parece y si me podeis dar algun consejillo por si véis que estaría bien cambiar algo:
VIERNES 16
Llegar al aeropuerto sobre las 15.00 horas.
• Visita de reconocimiento, alrededores: Ver zona de Times Square:
• Visitor Centre: mapas, guías, etc. Cerca de Times Square.
• El Metropolitan Museum (MET) abre los viernes y sábados hasta las 21.00 horas.
SÁBADO 17: Midtown Manhattan
Mañana (de 09.00 a 14.00 horas):
• Bryant Park
• Gran Central Terminal (igual podemos comer aquí)
• New York Public library (visita guiada y hacernos el carnet como recuerdo, de 11.00 a 14.00horas)
• Crysler Building
• Edificio de las Naciones Unidas
• Sant Patricks Cathedral
• Rockefeller plaza
• parte de la Quinta Avenida + Centro Internacional de fotografía (foto moderna, historica, de prensa y artística)
• Calle 42
Mediodía:
• MoMa (solo abre hasta las 17.30 horas). (Picasso, Matisse, Van Gogh, Pep Art y Wharol, exposición mobiliario, diseño industrial, arquitectura y movilidad).
Tarde:
• A partir de las 17.30 horas: Recorrido por la Quinta Avenida
Perdona que no me entero se puede reservar?
No sé exactamente a qué te refieres con reservar. Nosotros hemos compardo la NY Cuty Pass por Internet y la recogemos allí, también tienes opción de que te la envíen. La puedes comprar para 1,2,3 ó 7 días, y tienes un año para activarla. Una vez activada, te dura los días seguidos que tengas cogidos. En los sitios más significativos dicen que hay colas rápidas para los poseedores de la City Pass, espero que sean rápidas de verdad...
No sé exactamente a qué te refieres con reservar. Nosotros hemos compardo la NY Cuty Pass por Internet y la recogemos allí, también tienes opción de que te la envíen. La puedes comprar para 1,2,3 ó 7 días, y tienes un año para activarla. Una vez activada, te dura los días seguidos que tengas cogidos. En los sitios más significativos dicen que hay colas rápidas para los poseedores de la City Pass, espero que sean rápidas de verdad...
Con el city pass pasas más rápido la cola del Empire y del TOR ???
Gracias,la voy a comprar
Creo que os he liado, hablaba del NY pass, y sí, pone que tiene colas especiales:
Vamos a ver que no me entero: la city es una tarjeta que dura para 9 días y la N.Y.Pass para los días que la compres,entonces algo no me cuadra porque es mas barata la City ?
Vamos a ver que no me entero: la city es una tarjeta que dura para 9 días y la N.Y.Pass para los días que la compres,entonces algo no me cuadra porque es mas barata la City ?
Por que se limita a 6 atracciones (las en principio más importantes), la otra ofrece 50.
Por que se limita a 6 atracciones (las en principio más importantes), la otra ofrece 50.