Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Colas no hay en el TOR las dos veces que yo he estado no hay nadi en la boletería, y cuando estuvieron mis padres fue lo mismo.
Y lo de subir dos veces es complicado, al final a uno siemprem le falta tiempo, yo la primera vez con las netradas compradas al Empire casi no fuimos, es que no se daba la posibilidad, al final subimos la última noche alrededor de las 22:30
Hola a todos,
Me gustaria a ver si alguien me puede dar luz,
Voy en un mes a nueva york, voy con el new york pass, me gustaria saber si hay alguien en del foro que ha ido también con la new york pass.están incluidas las entradas del empire state y del top of the rock con fast track. Si me puede explicar de modo práctico como le fué y como va. Para no perderme allí....y saber cuantas veces se puede entrar.
Muchas gracias
Sobre el Empire State Buildibg, si compro las entradas via on line, entonces voy al ESB y sólo tengo que hacer 1 cola, la del ascensor.
¿Es así?
Exacto!!! Y cuando veas la primera cola que hay, la que no vas a hacer,.... La cola del ascensor te sabrá a poco..... La compra de las entradas al ES desde España fue una muy buenas elección.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
brucelee2000 Escribió:
Sobre el TOR, alguien que haya estado en verano
¿qué tal las colas? ¿es mejor reservar desde aquí?
Hola brucelee
Yo estuve a mediados de Junio y en Noviembre y nunca encontré colas
Además si los reservas desde aquí a diferencia de los del Empire tendrás que indicar el día y la hora e imagínate que el día que eliges está lloviendo o no hay buena visibilidad
Yo no los reservaría desde aquí, es mejor que vayas una tarde que este soleada y tengas buena visibilidad
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Las del Empire yo recomiendo comprarlas antes, ya que no son para fecha exacta, allí si hay colas en la taquilla. Yo andaba con mi ticket en el bolso, y cuando tuve tiempo subí. DE hecho subí bastante tarde pasadas las 10 de la noche y no había ninguna fila, y poca gente arriba
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
brucelee2000 Escribió:
Perdona vvb75. Me refería a las entaradas del TOR. Las del ESB ya las tengo.
Normalmente cuando las compras allí (al menos cuando yo las he comprado las tres veces que he subido) te dan para una media hora después, según la gente que haya, yo nunca he pedido la entrada para una hora concreta, no creo que funcione así
De todas maneras no te preocupes, que yo lo más que he encontrado han sido 5 personas delante, y si ves que hay mucha gente (que lo dudo) te tomas algo en la terraza que hay donde está la pista de hielo en invierno y esperas a que haya menos cola
Un saludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo cuando fui era Junio y para las entradas no tuvimos cola, pero para subir si que tuvismos que esperar, no se si era por que todos quisimos subir para la puesta de sol y era fin de semana pero nos pusieron en una pantalla grandisima un video que iba del TOR, con fotografia preciosa y se hizo muy amenos esos minutos de espera
Hola, es la segunda vez que voy a new york y recuerdo que en su día utilice un descuento para el TOR pero no recuerdo si para el empire habian. Ahora me pongo a buscar y no encuentro ningun descuento para el empire state ¿alguien sabe si hay algun descuento?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Toty Escribió:
hola, es la segunda vez que voy a new york y recuerdo que en su día utilice un descuento para el TOR pero no recuerdo si para el empire habian. Ahora me pongo a buscar y no encuentro ningun descuento para el empire state ¿alguien sabe si hay algun descuento?