Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 51902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Perdona vvb75. Me refería a las entaradas del TOR. Las del ESB ya las tengo.

Normalmente cuando las compras allí (al menos cuando yo las he comprado las tres veces que he subido) te dan para una media hora después, según la gente que haya, yo nunca he pedido la entrada para una hora concreta, no creo que funcione así
De todas maneras no te preocupes, que yo lo más que he encontrado han sido 5 personas delante, y si ves que hay mucha gente (que lo dudo) te tomas algo en la terraza que hay donde está la pista de hielo en invierno y esperas a que haya menos cola
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Muchas gracias. Ahora ya lo tengo bien claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fui era Junio y para las entradas no tuvimos cola, pero para subir si que tuvismos que esperar, no se si era por que todos quisimos subir para la puesta de sol y era fin de semana pero nos pusieron en una pantalla grandisima un video que iba del TOR, con fotografia preciosa y se hizo muy amenos esos minutos de espera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es la segunda vez que voy a new york y recuerdo que en su día utilice un descuento para el TOR pero no recuerdo si para el empire habian. Ahora me pongo a buscar y no encuentro ningun descuento para el empire state ¿alguien sabe si hay algun descuento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty Escribió:
hola, es la segunda vez que voy a new york y recuerdo que en su día utilice un descuento para el TOR pero no recuerdo si para el empire habian. Ahora me pongo a buscar y no encuentro ningun descuento para el empire state ¿alguien sabe si hay algun descuento?

Mira en este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 de cupones descuento, igual encuentras lo que buscas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ya mire esas paginas webs pero ninguna tiene descuento para el empire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
gracias ya mire esas paginas webs pero ninguna tiene descuento para el empire

Hola Toty
Para el Empie no he encontrado yo tampoco nunca ningún descuento, así que seguramente no habrá, para el TOR si
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada que le vamos a hacer lo cogeremos sin descuento jeje gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

A ver si me he enterado:

- Para el TOR compramos allí las entradas que cuestan 22$ y la mejor hora es al atardecer.
- Para el ESB es mejor comprar las entradas aquí por internet que cuestan ... 20$? y en que pagina? en esta ticketing.esbnyc.com/ ...alID=ESBOT ?
Y cuando subimos? al atardecer también?

Muuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería preguntar si merece la pena subir al piso 102 o con el 86 está bien. Creo haber leído que en el 102 hay muy poco espacio y enrejado y tampoco es que se vea demasiado y en el 86 sí que hay más espacio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo subir, tienes una mejor perspectiva. Es verdad que el espacio es pequeño pero no es agobiante ni nada... A mi me gustó, lástima que nos hizo mal tiempo y había poca visibilidad...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AyAMad Escribió:
Hola a todos!

A ver si me he enterado:

- Para el TOR compramos allí las entradas que cuestan 22$ y la mejor hora es al atardecer.
- Para el ESB es mejor comprar las entradas aquí por internet que cuestan ... 20$? y en que pagina? en esta ticketing.esbnyc.com/ ...alID=ESBOT ?

Muuuchas gracias!

Yo me aseguraría de subir al TOR cuando esté de día para poder ver bien Central Park. Al ESB yo subí de noche (pretendía subir al atardecer pero con la cola que había... ) y la vista era espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
AyAMad Escribió:
Hola a todos!

A ver si me he enterado:

Muuuchas gracias!

Yo me aseguraría de subir al TOR cuando esté de día para poder ver bien Central Park. Al ESB yo subí de noche (pretendía subir al atardecer pero con la cola que había... ) y la vista era espectacular.
Muchas gracias!
Por último, la entrada el ESB la puedo comprar desde aquí, por que va sin cita, no?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto la pyedes comprar desde antes y lallevas contigo hasta que puedas subir, yo lo hice la ultima noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al TOR subi cuando era de día todavia por la tarde y vi la puesta de sol hasta que se ilumino todo, creo que es la mejor hora ya que matas dos pajaros de un tiro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las opiniones son subjetivas y lo que vale para unos no vale para otros pero por si a alguien le sirve ahí va la mia: subimos a los dos, primero al TOR por la tarde a última hora y al E.S. Unos días después por la mañana. Para nosotros no hubo color, nos gustó a los cuatro muchísssssimo más el TOR, (es evidente que el E.S. Es la magia, la leyenda, es Nueva York,... Y también es un hecho que el TOR está menos masificado, la visión desde su terraza es más cómoda por ser de cristal, se puede ver el E.S., ...).
De todos modos insisto en que es un apreciación muy personal y que habrá gente que piense lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gusta muchísimo más el TOR que el Empire
Yo he estado tres veces y he subido tres veces al TOR y una al Empire
Ahora bien, ir por primera vez a NY y no subir al Empire.....
Yo recomiendo subir a los dos al menos una vez, ya que la visión es diferente desde cada uno, aunque sea mejor la vista desde el TOR, hay que subir al Empire si o si, al menos una vez
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me gusta el TOR pero si puedes subir a ambos, el Empire tiene su encanto por tradición
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja pues yo hice un sacrilegio al no subir ni siquiera entrar al Empire, pero es que por fuera el edificio no me gusta , yo tenia claro que mi sueño era ver las vistas de Central Park, así que el EST para la próxima,iji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Visito NY en septiembre, y ando mirando la compra de las entradas para el ES. Quisiera hacer una combinación de las dos plantas y la duda que tengo es: ¿qué diferencia hay entre el 86th and 102nd FLOOR COMBINATION y el 86th and 102nd FLOOR EXPRESS COMBINATION? Imagino que el express será para pasarte la cola pero... No se supone que con el otro simple también?? Muchas gracias para quien pueda ayudarme!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes