Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Perdona vvb75. Me refería a las entaradas del TOR. Las del ESB ya las tengo.
Normalmente cuando las compras allí (al menos cuando yo las he comprado las tres veces que he subido) te dan para una media hora después, según la gente que haya, yo nunca he pedido la entrada para una hora concreta, no creo que funcione así
De todas maneras no te preocupes, que yo lo más que he encontrado han sido 5 personas delante, y si ves que hay mucha gente (que lo dudo) te tomas algo en la terraza que hay donde está la pista de hielo en invierno y esperas a que haya menos cola
Un saludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo cuando fui era Junio y para las entradas no tuvimos cola, pero para subir si que tuvismos que esperar, no se si era por que todos quisimos subir para la puesta de sol y era fin de semana pero nos pusieron en una pantalla grandisima un video que iba del TOR, con fotografia preciosa y se hizo muy amenos esos minutos de espera
Hola, es la segunda vez que voy a new york y recuerdo que en su día utilice un descuento para el TOR pero no recuerdo si para el empire habian. Ahora me pongo a buscar y no encuentro ningun descuento para el empire state ¿alguien sabe si hay algun descuento?
Toty Escribió:
hola, es la segunda vez que voy a new york y recuerdo que en su día utilice un descuento para el TOR pero no recuerdo si para el empire habian. Ahora me pongo a buscar y no encuentro ningun descuento para el empire state ¿alguien sabe si hay algun descuento?
- Para el TOR compramos allí las entradas que cuestan 22$ y la mejor hora es al atardecer.
- Para el ESB es mejor comprar las entradas aquí por internet que cuestan ... 20$? y en que pagina? en esta ticketing.esbnyc.com/ ...alID=ESBOT ?
Y cuando subimos? al atardecer también?
Hola, quería preguntar si merece la pena subir al piso 102 o con el 86 está bien. Creo haber leído que en el 102 hay muy poco espacio y enrejado y tampoco es que se vea demasiado y en el 86 sí que hay más espacio.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Yo te recomiendo subir, tienes una mejor perspectiva. Es verdad que el espacio es pequeño pero no es agobiante ni nada... A mi me gustó, lástima que nos hizo mal tiempo y había poca visibilidad...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14743
AyAMad Escribió:
Hola a todos!
A ver si me he enterado:
- Para el TOR compramos allí las entradas que cuestan 22$ y la mejor hora es al atardecer.
- Para el ESB es mejor comprar las entradas aquí por internet que cuestan ... 20$? y en que pagina? en esta ticketing.esbnyc.com/ ...alID=ESBOT ?
Muuuchas gracias!
Yo me aseguraría de subir al TOR cuando esté de día para poder ver bien Central Park. Al ESB yo subí de noche (pretendía subir al atardecer pero con la cola que había... ) y la vista era espectacular.
Muuuchas gracias!
Yo me aseguraría de subir al TOR cuando esté de día para poder ver bien Central Park. Al ESB yo subí de noche (pretendía subir al atardecer pero con la cola que había... ) y la vista era espectacular.
Muchas gracias!
Por último, la entrada el ESB la puedo comprar desde aquí, por que va sin cita, no?
Yo al TOR subi cuando era de día todavia por la tarde y vi la puesta de sol hasta que se ilumino todo, creo que es la mejor hora ya que matas dos pajaros de un tiro
Las opiniones son subjetivas y lo que vale para unos no vale para otros pero por si a alguien le sirve ahí va la mia: subimos a los dos, primero al TOR por la tarde a última hora y al E.S. Unos días después por la mañana. Para nosotros no hubo color, nos gustó a los cuatro muchísssssimo más el TOR, (es evidente que el E.S. Es la magia, la leyenda, es Nueva York,... Y también es un hecho que el TOR está menos masificado, la visión desde su terraza es más cómoda por ser de cristal, se puede ver el E.S., ...).
De todos modos insisto en que es un apreciación muy personal y que habrá gente que piense lo contrario.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
A mi también me gusta muchísimo más el TOR que el Empire
Yo he estado tres veces y he subido tres veces al TOR y una al Empire
Ahora bien, ir por primera vez a NY y no subir al Empire.....
Yo recomiendo subir a los dos al menos una vez, ya que la visión es diferente desde cada uno, aunque sea mejor la vista desde el TOR, hay que subir al Empire si o si, al menos una vez
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Jaja pues yo hice un sacrilegio al no subir ni siquiera entrar al Empire, pero es que por fuera el edificio no me gusta , yo tenia claro que mi sueño era ver las vistas de Central Park, así que el EST para la próxima,iji
Hola! Visito NY en septiembre, y ando mirando la compra de las entradas para el ES. Quisiera hacer una combinación de las dos plantas y la duda que tengo es: ¿qué diferencia hay entre el 86th and 102nd FLOOR COMBINATION y el 86th and 102nd FLOOR EXPRESS COMBINATION? Imagino que el express será para pasarte la cola pero... No se supone que con el otro simple también?? Muchas gracias para quien pueda ayudarme!