Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola me voy de viaje en agosto a nueva york y me gustaria ver el espectaculo el circo del sol.He intentado sacar las entradas a traves de radio city, pero no me deja porque me piden un domicilio de eeuu.¿podriais indicarme alguna pagina donde fuera posible comprar las entradas desde españa?.gracias
elivery",
Es que no lo has hecho bien, mira una vez selecciones los asientos, en el sieguiente paso que ya ves tu pedido, verás que pone en la pestaña de arriba delivery, ahí ahí es donde tienes que seleccionar exclusivamente donde pone:
Customers in other countries by will call.
A partir de ahí ya pones los datos sin problemas ninguno. Yo acabo de compralas para el 11 de Agosto, Prueba a hacerlo así, es fácil. Un saludo.
Hola muchas gracias por la información, ya tengo compradas las entradas del circo del sol como me habeis indicado, podriais decirme en que momento puedo ir a recogerlas, pueden ser días antes del día selecionado. Gracias.un saludo
hola me voy de viaje en agosto a nueva york y me gustaria ver el espectaculo el circo del sol.He intentado sacar las entradas a traves de radio city, pero no me deja porque me piden un domicilio de eeuu.¿podriais indicarme alguna pagina donde fuera posible comprar las entradas desde españa?.gracias
elivery",
Es que no lo has hecho bien, mira una vez selecciones los asientos, en el sieguiente paso que ya ves tu pedido, verás que pone en la pestaña de arriba delivery, ahí ahí es donde tienes que seleccionar exclusivamente donde pone:
Customers in other countries by will call.
A partir de ahí ya pones los datos sin problemas ninguno. Yo acabo de compralas para el 11 de Agosto, Prueba a hacerlo así, es fácil. Un saludo.
Yo justo voy el día anterior el día 10 de agosto :):)
Vamos a NY en Agosto y queremos ir a ver un musical ... Nos gustaría que nos recomendárais alguno ... Habíamos pensado en The Book of Mormon que al parecer está muy de moda pero realmente no tenemos mucha idea.
También nos gustaría saber por cuanto rondan los precios, sí es mejor comprar las entradas desde aquí o directamente en taquilla en NY y sí habrá mucho problema para coger entradas.
Vamos a NY en Agosto y queremos ir a ver un musical ... Nos gustaría que nos recomendárais alguno ... Habíamos pensado en The Book of Mormon que al parecer está muy de moda pero realmente no tenemos mucha idea.
También nos gustaría saber por cuanto rondan los precios, sí es mejor comprar las entradas desde aquí o directamente en taquilla en NY y sí habrá mucho problema para coger entradas.
Muchas Gracias de antemano!
Yo estuve en Abril viendo Wicked y cogimos las entradas desde aquí con ticketmaster ya que queríamos ver ese musical en concreto y tiene fama de no quedar entradas con descuento en tks (de hecho no había). Pagamos al cambio unos 45 euros la entrada, pero eso si en thrid meazzine, o sea lo más arriba...se ve y se escucha estupendamente pero no puedes apreciar gestos y cosas así.
Si te da igual a que musical ir seguro que encuentras mejores localidades en tks...eso sí es coger de lo que haya y para el mismo día.
Al menos esta es mi experiencia...yo por ejemplo repito con ticketmaster para las entradas del "Christmas spectacular", porque no se si se venden en tks y no me apetece andar perdiendo tiempo en Diciembre que voy pocos días...hagas lo que hagas acertarás...yo tuve la sensación de que en Ny cualquier musical merece la pena ver
Un saludo!
Hola!
Una pregunta para los que hayais visto chicago, he decidido comprar las entrasdas por adelantado en broadwaybox y los tickets que me ofrecen son CC, es decir la tercera fila alado del escenario, se ve bien desde ahí o voy a tener que estar con el cuello torcido para tudela para poder ver bien? es decir, hay suficiente espacio o conviene coger un pelin más atrás? gracias!
Hola en Septiembre me voy con mi novia 8 días a Nueva York. Yo tengo el típico "nivel medio" de inglés y ella un poco más básico. Disfrutaremos sin problemas de algún musical tipo ¿El Rey León?. ¿Qué obra me recomendaríais?.
Otra opción pasa por sacar entradas para ver Zarkana de El Circo del Sol y así de paso veo el Madison Square Garden que yo soy un fanático del basket...
Hola en Septiembre me voy con mi novia 8 días a Nueva York. Yo tengo el típico "nivel medio" de inglés y ella un poco más básico. Disfrutaremos sin problemas de algún musical tipo ¿El Rey León?. ¿Qué obra me recomendaríais?.
Otra opción pasa por sacar entradas para ver Zarkana de El Circo del Sol y así de paso veo el Madison Square Garden que yo soy un fanático del basket...
Gracias
No vas a tener ningún problema para seguir El Rey León...el argumento es fácil y conocido...yo lo ví en Londres y está genial. Sobre Zarkana es cierto que es en el Rdio city...mira aquí lo pone www.cirquedusoleil.com/ ...-york.aspx
Pero me parece que este teatro también es super chulo de ver...yo lo veré en Diciembre con el "Christmas Spectacular" si va todo bien jiji
Buenas,
Respecto al "christams spectacular" , yo tenía pensado comprar las entradas directamente en TKTS , y la verdad es que me da un poco de miedo quedarme sin . sobretodo porque en navidad va muchísima gente...
¿Veis muy caro 143$ por persona en la 3ºfila?
No sé qué hacer! ¿Las compro o no?
Buenas,
Respecto al "christams spectacular" , yo tenía pensado comprar las entradas directamente en TKTS , y la verdad es que me da un poco de miedo quedarme sin . sobretodo porque en navidad va muchísima gente...
¿Veis muy caro 143$ por persona en la 3ºfila?
No sé qué hacer! ¿Las compro o no?
Yo ya he comprado por ticketmaster las entradas para el "Christmas spectacular" y he pagado 58$ en 3rd Mezz, o sea lo más lejos y non-peak, o sea entre semana...así que en proporción yo lo tuyo lo veo bien de precio. Yo la verdad que he decidido coger ya porque vamos pocos días y no vamos a tener tiempo de andar buscando entradas allí...tampoco se si las venderan en tks ni si quedaran así que mira ya lo teneos reservado. Sobre los precios oficiales para que tengas una referencia aquí tienes los publicados en la web oficial del musical:
Premium $95-$250
Prime $75-$125
Orchestra/First Mezz $75-$110
Second Mezz $55-$75
Third Mezz $45-$55
Bold indicates Peak Performances
These prices include the $4.50 per ticket facility charge. www.radiocitychristmas.com/ ...ckets.html
Hola, ¿alguién me recomienda algún espectáculo o musical?
¿habéis visto el del Circo del Sol? El año pasado vimos uno de ellos en Las Vegas y alucinamos.
Hola!
Vamos de viaje de novios a NY (entre otros) y no me gustaría irme sin ver el musical del Fantasma de la Ópera, ya que es de mis favoritos Estaremos 5 días.
¿me haríais alguna recomendación en cuanto a comprar las entradas aquí o allí, sitio dónde comprarlas...? Estoy algo perdidilla...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Florecilla25 Escribió:
Hola!
Vamos de viaje de novios a NY (entre otros) y no me gustaría irme sin ver el musical del Fantasma de la Ópera, ya que es de mis favoritos Estaremos 5 días.
¿me haríais alguna recomendación en cuanto a comprar las entradas aquí o allí, sitio dónde comprarlas...? Estoy algo perdidilla...
Mil gracias111
Hola Florecilla25
Si tienes decidido ver ese musical, y no otro, yo cogería las entradas por internet
Si te daría igual el musical, ya que la mayoría son fantasticos, yo las cogería allí en NY, en el TKTS que está cerca de Sout Street Seaport, porque el que está en Times Square está más masificado
Podrías encontrar las entradas allí por la mitad de precio que aquí
Hola!! tengo una duda en cuanto a la compra de entradas en el TKTS, tiene que ser para ver el musical ese mismo día o se puede elegir la fecha?? muchas gracias por vuestra ayuda
Así es...es para los musicales que tengan entradas disponibles para ese mismo día...es una buena idea si te da igual a cual ir, pero si quieres uno en concreto igual no encuentras