Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 51907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A ver si me he enterado:

- Para el TOR compramos allí las entradas que cuestan 22$ y la mejor hora es al atardecer.
- Para el ESB es mejor comprar las entradas aquí por internet que cuestan ... 20$? y en que pagina? en esta ticketing.esbnyc.com/ ...alID=ESBOT ?
Y cuando subimos? al atardecer también?

Muuuchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

Hola, quería preguntar si merece la pena subir al piso 102 o con el 86 está bien. Creo haber leído que en el 102 hay muy poco espacio y enrejado y tampoco es que se vea demasiado y en el 86 sí que hay más espacio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo subir, tienes una mejor perspectiva. Es verdad que el espacio es pequeño pero no es agobiante ni nada... A mi me gustó, lástima que nos hizo mal tiempo y había poca visibilidad...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AyAMad Escribió:
Hola a todos!

A ver si me he enterado:

- Para el TOR compramos allí las entradas que cuestan 22$ y la mejor hora es al atardecer.
- Para el ESB es mejor comprar las entradas aquí por internet que cuestan ... 20$? y en que pagina? en esta ticketing.esbnyc.com/ ...alID=ESBOT ?

Muuuchas gracias!

Yo me aseguraría de subir al TOR cuando esté de día para poder ver bien Central Park. Al ESB yo subí de noche (pretendía subir al atardecer pero con la cola que había... ) y la vista era espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
AyAMad Escribió:
Hola a todos!

A ver si me he enterado:

Muuuchas gracias!

Yo me aseguraría de subir al TOR cuando esté de día para poder ver bien Central Park. Al ESB yo subí de noche (pretendía subir al atardecer pero con la cola que había... ) y la vista era espectacular.
Muchas gracias!
Por último, la entrada el ESB la puedo comprar desde aquí, por que va sin cita, no?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto la pyedes comprar desde antes y lallevas contigo hasta que puedas subir, yo lo hice la ultima noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al TOR subi cuando era de día todavia por la tarde y vi la puesta de sol hasta que se ilumino todo, creo que es la mejor hora ya que matas dos pajaros de un tiro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las opiniones son subjetivas y lo que vale para unos no vale para otros pero por si a alguien le sirve ahí va la mia: subimos a los dos, primero al TOR por la tarde a última hora y al E.S. Unos días después por la mañana. Para nosotros no hubo color, nos gustó a los cuatro muchísssssimo más el TOR, (es evidente que el E.S. Es la magia, la leyenda, es Nueva York,... Y también es un hecho que el TOR está menos masificado, la visión desde su terraza es más cómoda por ser de cristal, se puede ver el E.S., ...).
De todos modos insisto en que es un apreciación muy personal y que habrá gente que piense lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gusta muchísimo más el TOR que el Empire
Yo he estado tres veces y he subido tres veces al TOR y una al Empire
Ahora bien, ir por primera vez a NY y no subir al Empire.....
Yo recomiendo subir a los dos al menos una vez, ya que la visión es diferente desde cada uno, aunque sea mejor la vista desde el TOR, hay que subir al Empire si o si, al menos una vez
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me gusta el TOR pero si puedes subir a ambos, el Empire tiene su encanto por tradición
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja pues yo hice un sacrilegio al no subir ni siquiera entrar al Empire, pero es que por fuera el edificio no me gusta , yo tenia claro que mi sueño era ver las vistas de Central Park, así que el EST para la próxima,iji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Visito NY en septiembre, y ando mirando la compra de las entradas para el ES. Quisiera hacer una combinación de las dos plantas y la duda que tengo es: ¿qué diferencia hay entre el 86th and 102nd FLOOR COMBINATION y el 86th and 102nd FLOOR EXPRESS COMBINATION? Imagino que el express será para pasarte la cola pero... No se supone que con el otro simple también?? Muchas gracias para quien pueda ayudarme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un par de meses después de haber estado... También me gustó mucho más el TOR que el ESB. Como comentáis hay que subir los dos sí o sí, pero el TOR está mucho más currado.

Subimos al TOR de noche (a última hora, sin cola), las vistas espectaculares, el ESB iluminado... Las fotos de lujo.

El ESB es una tradición. En un día claro las vistas son magníficas, pero a mí personalmente me impactó menos que el TOR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ally Escribió:
Hola! Visito NY en septiembre, y ando mirando la compra de las entradas para el ES. Quisiera hacer una combinación de las dos plantas y la duda que tengo es: ¿qué diferencia hay entre el 86th and 102nd FLOOR COMBINATION y el 86th and 102nd FLOOR EXPRESS COMBINATION? Imagino que el express será para pasarte la cola pero... No se supone que con el otro simple también?? Muchas gracias para quien pueda ayudarme!

Hola Ally
Decirte que no merece la pena pagar más por subir a la planta 102, ya que solo encontrarás unos cristales sucios y las fotos te saldrán de pena
En la planta 86, tienes verjas, pero al menos podrás sacar la cámara por ellas para hacer las fotos
Yo no cogería hasta el piso 102 porque no merece la pena
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a comprar 4 entradas para el ESB en la página web. Cuando ya ha puesto todos los datos, y marco la casilla "Print at home". En la columna "Est. Ship Date", pone por defecto TODAY. ¿No hay ningún problema para utilizar la entrada el día que mejor nos venga? Es que me da un poco de yuyu por si la entrada solo es válida para el mismo día que la compre.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Ally Escribió:

Hola Ally
Decirte que no merece la pena pagar más por subir a la planta 102, ya que solo encontrarás unos cristales sucios y las fotos te saldrán de pena
En la planta 86, tienes verjas, pero al menos podrás sacar la cámara por ellas para hacer las fotos
Yo no cogería hasta el piso 102 porque no merece la pena
Un saludo

Yo discrepo un poco. A mi sí me gustó subir al 102 y si volviera a subir al ESB probablemente también me cogería hasta este piso. La perspectiva es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que al final cogeré para los dos pisos + TOR, así podre tener mi propia opinion sobre ambas perspectivas, ji ji ji. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al comprar las entradas para el ESB, en "Estimated ship date", por defecto pone TODAY.
¿Hay algún problema para subir el día que queramos? Por favor, alguien que haya comprado las entradas por internet, si me puede decir algo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes subir el día que quieras a la hora que quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan,muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Navidad - Días Festivos - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes