Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo entendido que la turista de Swiss es bastante buena.. Ya nos contarás que tal.. Mi experiencia con AA hace 1 mes igual que tu, muy cómodo, pero algo anticuadillo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Estoy pensando en ir a Nueva York durante la primera semana de noviembre y no sé si todavía es demasiado pronto para pillar los vuelos porque desde Madrid, sin escalas, salen por unos 500 euros. Debería esperar un poco más a que comiencen a salir las ofertas de otoño? Alguan compañía recomendada para volar?he visto que con Delta no hay escalas y que con US Airways tiene una escala y rondan los 480 euros. Es buen precio?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aki_lau_4 Escribió:
Buenas!!
Estoy pensando en ir a Nueva York durante la primera semana de noviembre y no sé si todavía es demasiado pronto para pillar los vuelos porque desde Madrid, sin escalas, salen por unos 500 euros. Debería esperar un poco más a que comiencen a salir las ofertas de otoño? Alguan compañía recomendada para volar?he visto que con Delta no hay escalas y que con US Airways tiene una escala y rondan los 480 euros. Es buen precio?
Gracias!!

Pienso que no es excesivamente pronto para comprar el billete. Evidentemente siempre pueden salir posteriormente ofertas (o no), pero de antemano y si son sin escala a mí me parece buen precio.

De las compañías que mencionas yo fui con Delta y quedé contento en líneas generales, es decir, que no tendría reparo en repetir con la misma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelang031075 Escribió:
aki_lau_4 Escribió:
Buenas!!
Gracias!!

Pienso que no es excesivamente pronto para comprar el billete. Evidentemente siempre pueden salir posteriormente ofertas (o no), pero de antemano y si son sin escala a mí me parece buen precio.

De las compañías que mencionas yo fui con Delta y quedé contento en líneas generales, es decir, que no tendría reparo en repetir con la misma.

Saludos.
Muchas gracias!también creo que es una buena oferta así que me voy a lanzar porque a veces lo piensas demasiado y desparece!!gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, viajo junto a mi mujer dentro de dos semanas a NYork con vuelo directo con Delta desde Málaga, tengo dudas sobre el equipaje: cuántas maletas se pueden llevar por persona (dentro de las medidas y peso autorizados) sin cargo??? Es que no sé si es una por persona o la primera es gratis y la segunda te facturan....todo aparte del equipaje de mano..... Gracias .

Esta es la política de equipajes que me toca ya que la han cambiado después del 1 de Julio:

Entre Europa y EE. UU/Canadá
Fecha de compra del boleto
Cargos
(cada vía)
Antes de junio 1, 2011
Primera maleta gratis. 2da. Maleta 50 USD/CAD/EUR si se registra por Internet o 55 USD/CAD/EUR en el aeropuerto
Antes de junio 1, 2011
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PIRRUCKY Escribió:
Buenas tardes, viajo junto a mi mujer dentro de dos semanas a NYork con vuelo directo con Delta desde Málaga, tengo dudas sobre el equipaje: cuántas maletas se pueden llevar por persona (dentro de las medidas y peso autorizados) sin cargo??? Es que no sé si es una por persona o la primera es gratis y la segunda te facturan....todo aparte del equipaje de mano..... Gracias .

Esta es la política de equipajes que me toca ya que la han cambiado después del 1 de Julio:

Entre Europa y EE. UU/Canadá
Fecha de compra del boleto
Cargos
(cada vía)
Antes de junio 1, 2011
Primera maleta gratis. 2da. Maleta 50 USD/CAD/EUR si se registra por Internet o 55 USD/CAD/EUR en el aeropuerto
Antes de junio 1, 2011

Lo que pone en la política de equipajes es lo siguiente:

1ª maleta gratis: 23 kg de peso y 158 cm sumando longitud, anchura y altura. Por sobrepeso cobran 75 USD/E
2ª maleta 60 USD/E por Internet y 75 en el aeropuerto

Todo esto es por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, mi duda era esa, si la primera por persona es gratis y veo que sí .... Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla... Tengo un vuelo con Bilbao - Bruselas - New York y el tema es que salimos de Bilbao a las 6.50 de la mañana. A que hora tendré que estar más o menos para facturar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entre 5 y 5.30 aprox... Depende de si sales entre semana o laborable si es o no operación salida.. Pero vamos, vuelos internacionales unas 2 horas antes.
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo lo he cogido por internet, me avisaran cuando llegue la fecha de alguna cosa o tengo que mirarlo yo? Tengo con Brussel Airlines y con Jet Airways sabes si cobran pro elegir los asientos con anterioridad por internet? Alguna información más sobre estas compañias?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Alguien saben que tal son los aviones de SwissAir que vuelan a NY???
A nivel de pantallita y entretenimiento.....

Vuelo el día 16 de Agosto desde BCN haciendo escala en Ginebra.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Freerider 4623, yo vuelo también con swiss air a NY el 31 de julio y "navegando" por la pagina web de swiss air he encontrado incluso las peliculas que nos van a poner durante el vuelo. Hay que ir a SERVICIOS y buscar en A BORDO donde pone INFLIGHT ENTERTAINTMENT.
⬆️ Arriba

Super Expert

tonuir61 Escribió:
Hola Freerider 4623, yo vuelo también con swiss air a NY el 31 de julio y "navegando" por la pagina web de swiss air he encontrado incluso las peliculas que nos van a poner durante el vuelo. Hay que ir a SERVICIOS y buscar en A BORDO donde pone INFLIGHT ENTERTAINTMENT.
Ostras "tonuir61".... Tienes el enlace de la información de las pelis y demás cosas!!!
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también iré con Swiss Air en Diciembre a New York. Si a la vuelta teneis más información, la podreis?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Estamos preparando el viaje a NY para abril del año que viene (7-13) y lo mas barato que encuentro son 1200 € dos personas, q os parece, es que me parece algo caro pero no encuentro mas barato, comentarme como veis el precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koxkil Escribió:
Hola a todos:
Estamos preparando el viaje a NY para abril del año que viene (7-13) y lo mas barato que encuentro son 1200 € dos personas, q os parece, es que me parece algo caro pero no encuentro mas barato, comentarme como veis el precio.
Gracias

Yo estuve en Semana Santa en NY y cuando compré el billete en Septiembre del año pasado me costó algo más de 600 euros con Delta Airlines, haciendo vuelo directo, así que no me parece que le precio que encuentras sea muy caro. No es de lo más barato pero está dentro del rango.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
En julio del año que viene nos iremos a Nueva York por fin de viaje de novios.
Estoy empezando a meterme un poquillo en el viaje por aquello de ver como estan las cosas. El viaje vamos a organizarnoslo nosotros y por tanto cogeremos el vuelo y el apartamento por nuestra cuenta por aquello de ahrorar que con la boda bastante es ya ...
La primera duda que me surge es con que páginas puedo mirar vuelos, aunque uqeda mucho y probablemente aun no podré cogerlo, pero por hacerme ideas de precios. Supongo que como en todo viaje contra antes lo coja mas barato me saldra no?
Por lo que he visto Delta Airlines es la mas usada, alguna mas que deba mirar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maleteando:
nosotros hemos encontrado una buena oferta hace 2 meses en AA vuelo directo desde Barcelona. Ves mirando porque en esta oferta solo habían 7 plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maleteando:
nosotros hemos encontrado una buena oferta hace 2 meses en AA vuelo directo desde Barcelona. Ves mirando porque en esta oferta solo habían 7 plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maleteando:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes