Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
nosotros hemos alquilado un coche y nos ha salido por 49€ creo que al cambio sale mas barato que pagar 100$ por el taxi, claro está tienes que conducir tu jeje
Yo al final también he alquilado un coche 33€, en pricipio tenia pensado ir en el bus 210 pero he visto los horarios y desde las 09:55AM que sale uno no sale otro hasta las 12:05PM y mi vuelo llega a las 10:02AM y por no llevarme dos horas perdiendo el tiempo en el aeropuerto me he decidido por el alquiler, ahora lo que demando es información de aparcamientos en las cataratas.
Saludos
¿donde has alquilado el coche? a mi me ha salido por 49€ con el tanque lleno y gps incluido.
Por lo que he leido hay varios aparcamientos en las cataratas, el precio lo indican a la entrada y los mas baratos son 5 dolares el día
Hola, lo he alquilado en ealquilerdecoches en cuanto al GPS llevo un smartphone que lo lleva incluido al cual ya me he descargado y instalado el mapa del estado de new york. Saludos
PD.- gracias por lo del parking habra que estar atento al de los 5$ je je je.
Yo he cogido 1 excursión con ellos. Me han comentado ( desde tours4fun ) que la que yo he cogido es en inglés, pero que existen 2 en español.
Nosotros, por tema de días, nos conviene esta que hemos escogido. Son 3 días ( 2 noches ) a las cataratas, Toronto y las 1000 islas.
Voy en Agosto, así que si tu vas mas tarde, te contaré la experiencia!!
Un saludo!!
Nosotros también vamos en agosto ( tenemos previsto cogerla para el 15 de agosto) pero la que va en lugar de Toronto a Washington.
Si vais antes me podrias decir que tal?
Buen viaje[/quote]
Nosotros hicimos esa excursión a finales de mayo. Es agotadora, la parte buena es que por poco dinero ves 3 sitios a los que sino igual no ibas...
Como consejo: al empezar el tour os contarán las excursiones que hay que pagar aparte, os dicen que en total son 170 dolares por persona, y va pasando el guía a cobrar. No tenéis por qué cogerlas todas, podéis elegir sólo algunas.
Corning glass museum: nosotros no entramos, unas chicas alemanas se colaron y dijeron que no merecía la pena.
Maid of the Mist: a nosotros nos encantó, está chulo eso de meterse en toda la bruma de las cataratas.
Skylon: nos ofrecían subir a la torre y comer arriba eligiendo entre dos menús por 45$ (si no recuerdo mal). Nosotros no fuimos (por mi marido que tiene vértigo). Las chicas alemanas tampoco cogieron la excursión con el bus, sino que fueron ellas por su cuenta y les salió por 25$ comiendo a la carta. Flipando nos quedamos.
IMAX: nosotros no entramos, no nos llamaba mucho
Crucero por el lago Ontario: este sí lo cogimos y nos gustó bastante. Aparte de tener unas vistas muy chulas del skyline de Toronto te mete por unas islitas muy chulas.
Torre CN: está chulo pero... No volveríamos a subir. Una cola de casi una hora para entrar, y luego arriba verlo todo con prisas. Hay unas vistas impresionantes de la ciudad, pero no sé yo si valen la hora de espera y los 50$ que pagamos por los dos...
Crucero con desayuno por las 1000 islas: el crucero merece la pena, el desayuno NI SE OS OCURRA. Se suponía que era buffet, pero al llegar allí la comida estaba racionada, no te dejaban repetir, no tenían zumos suficientes para toda la gente... Y encima la comida un poco asquerosita. Para el precio que tenía (10$) fue una porquería. Eso sí, el crucero muy chulo.
Otra cosa mala de la excursión fue que nuestro guía decía las cosas una vez en inglés, y dos veces en chino! (una en mandarín y otra en cantonés). Se acababa haciendo un poco pesado la verdad...
Para el autobús llevaros una almohada hinchable de esas de viaje, con las horas que son sino acabas con el cuello destrozado.
Los hoteles estaban bien, el de Niagara era un motel pero todo limpio y las habitaciones grandes, y el de Toronto estaba genial (este sí era hotel, no motel)
En general, fue cansado y en algunos momentos lo ves todo con demasiadas prisas, pero nosotros nos alegramos de haber hecho la excrusión porque sino ni de coña hubiéramos estado en todos esos sitios[/quote]
Hola Univad,
Muchas gracias por responder y por los consejos ... Solo una pregunta ... Qué dinero se usa en Canada y que hace falta para volver a entrar a USA??
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Alguien k me diga de donde Puedo sacar la ruta para ir del aeropuerto de buffalo a las cataratas en coche Xk en Google Maps no lo veo muy claro,tengo un iPhone y no se si necesita internet para poner la ruta en su GPS k no kiero k luego me vengan sorpresas en la factura
Hola, yo voy a ir a NY en Octubre pero queremos ir a Niagara y nos gustaría hacer noche allí. Nuestra primera opción era hacer una excursión pero veo que merece la pena ir por tu cuenta, el único problema que veo es los traslados desde el aeropuerto a Niagara, que opciones tengo?
BUS
Coche de Alguiler
Traslado privado (que precios ronda y donde?)
Luego se puede visitar todo andando?
Por cierto se me olividaba si pasas una noche, hay que pedir algun visado o hacer alguna cosa? o vale sólo con el pasaporte
Gracias
Última edición por Princepin el Mar, 19-07-2011 13:36, editado 1 vez
Nosotros hemos contratado un coche para el traslado. Hay un autobus que te deja allí pero solo va hasta principios de septiembre y todavia no se sabe que ruta hara cuando acabe esas fechas.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola Univad,
Muchas gracias por responder y por los consejos ... Solo una pregunta ... Qué dinero se usa en Canada y que hace falta para volver a entrar a USA??
1000 gracias!!
Un saludo
La moneda en Canadá es el dólar canadiense, pero no necesitas cambiar, al pagar te cogen el dólar americano sin problemas y te dan el cambio en dólares canadienses (valen prácticamente lo mismo). Eso sí, antes de volver a NY deshazte de los canadienses que sino te los comes con patatas!
Para volver a entrar en USA el pasaporte y punto. Nuestro bus paró en la frontera, se subió un oficial que fue recogiendo los pasaportes de todos y comprobando que fuéramos el de la foto, se los llevó a una oficina y a los 10 minutos volvió con ellos y hale, otra vez en USA.
Hola a todos .
Viajamos a NY del 15 al 22 Octubre y teiamos pensar visitar las Cataratas por nuestra cuenta , supongo que en avion para que no sea tanta paliza . Ida y Vuelta el mismo día. Qué aeropuerto coger en Buffalo , me aparecen dos ? Por cierto alguien estará por allí en esas fechas y se anima hacer la excursion ....
Un saludo
Hola a todos .
Viajamos a NY del 15 al 22 Octubre y teiamos pensar visitar las Cataratas por nuestra cuenta , supongo que en avion para que no sea tanta paliza . Ida y Vuelta el mismo día. Qué aeropuerto coger en Buffalo , me aparecen dos ? Por cierto alguien estará por allí en esas fechas y se anima hacer la excursion ....
Un saludo
Yo también voy en esas fechas y también queria ir también a las cataratas de una forma barata, somos 2 parejas, a lo mejor también podemos hacer otras excursiones juntos! un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Os dejo un fragmento de mi diario donde explico mi experiencia de la excursion de NY a las Cataratas del Niagara la que yo considero es la mejor opción teniendo en cuenta el precio y el tiempo del viaje.
Llegamos a Buffalo con un avión de la compañía JetBlue. Nos sorprendió mucho que para un vuelo de una hora y veinte minutos los asientos fueran tan espaciosos y que nos sirvieran café y un tentempié.
Una vez aterrizamos en Buffalo el objetivo era encontrar la parada del Bus 210 que nos llevaría hasta las Cataratas. Para dar con la parada hay que bajar un piso por las escaleras mecánicas, cruzar la puerta de vidrio hasta la calle y girar a la izquierda.
El bus nos costó 4$ i/v. Los billetes se compran dentro del mismo bus en una máquina que hay. Es muy importante que llevéis el importe exacto. El sistema de pago es curioso. Hay que introducir el importe en una máquina y los billetes los entrega el conductor en mano. El conductor no coge ni da dinero simplemente se limita a comprobar que se ha introducido el importe mínimo en la máquina.
El trayecto dura unos 55 minutos aproximadamente.