Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola,
Os dejo un fragmento de mi diario donde explico mi experiencia de la excursion de NY a las Cataratas del Niagara la que yo considero es la mejor opción teniendo en cuenta el precio y el tiempo del viaje.
Llegamos a Buffalo con un avión de la compañía JetBlue. Nos sorprendió mucho que para un vuelo de una hora y veinte minutos los asientos fueran tan espaciosos y que nos sirvieran café y un tentempié.
Una vez aterrizamos en Buffalo el objetivo era encontrar la parada del Bus 210 que nos llevaría hasta las Cataratas. Para dar con la parada hay que bajar un piso por las escaleras mecánicas, cruzar la puerta de vidrio hasta la calle y girar a la izquierda.
El bus nos costó 4$ i/v. Los billetes se compran dentro del mismo bus en una máquina que hay. Es muy importante que llevéis el importe exacto. El sistema de pago es curioso. Hay que introducir el importe en una máquina y los billetes los entrega el conductor en mano. El conductor no coge ni da dinero simplemente se limita a comprobar que se ha introducido el importe mínimo en la máquina.
El trayecto dura unos 55 minutos aproximadamente.
Buenas nosotros estaremos en NYC desde el 12/10 hasta el 21/10. Vamos a Niagara el 18/10, con US AIRWAYS desde LA GUARDIA a BUFFALO. Salimos a las 7.05 y llegamos a las 8.55. La vuelta es a las 19.50 con llegada a las 21.10. Nos ha salido por 125 Eur por persona. Luego allí queremos cojer el autobus 210, pero de momento solo tienen puestos los horarios hasta el 3 de Septiembre. No creo que lo vaya a quitar, simplemente cambiaran algunos horarios, o eso espero, sino nos tocara alquilar un coche.
Vamos a ir a nY a mediados de septiembre y teniamos pensado hacer la excursion desde allí a las cataratas del Niagara, creeis q es buena fecha o nos peude hacer malo y tener poca visibilidad? con que empresa recomendais contratarlo? es una excursion que merece la pena verdad?
Vamos a ir a nY a mediados de septiembre y teniamos pensado hacer la excursion desde allí a las cataratas del Niagara, creeis q es buena fecha o nos peude hacer malo y tener poca visibilidad? con que empresa recomendais contratarlo? es una excursion que merece la pena verdad?
Gracias
Hola,
Nosotros vamos a ir el 12 de octubre, así que creo que es una buena opción en Septiembre. Un amigo mio fue en diciembre, habia nieve, y le gusto muchisimo. Así que tu mismo.
Nosotros hemos cogido avion por nuestra cuenta y vamos y volvemos de NYC en el día.
Yo creo que si merece la pena ir, y mejor hacerlo por tu cuenta.
Me interesa bastant lo de ir en diciembre, ya que voy en navidad.... Alguien ha estado en esas fechas? mucho frio? mucha nieve? no se si ir o dejarlo para otra vez...
Gracias
Hola,
Nosotros vamos a ir el 12 de octubre, así que creo que es una buena opción en Septiembre. Un amigo mio fue en diciembre, habia nieve, y le gusto muchisimo. Así que tu mismo.
Nosotros hemos cogido avion por nuestra cuenta y vamos y volvemos de NYC en el día.
Un saludo.
Muchas gracias!
Y por tu cuenta como se va? hay que pillar avión y luego algun bus o algo?
Gracias
Hola,
Un saludo.
Muchas gracias!
Gracias por adelantado!
Nosotros hemos cogido billete de avion. Tienes varias compañias: Delta USAirwais etc.
Nosotros hemos cogido uno de ida temprano y la vuelta con el ultimo avion del día. Vuelo NYC-Buffalo.
En el aeropuerto de Buffalo puedes coger autobus directo a Niagara o taxi. Nosotros vamos a contratar taxi para perder el menor tiempo posible.
Hola viajeros!
Para ir a las Cataratas del Niágara desde Nueva York en avión q compañias aereas son recomendables?
Merece la pena quedarse un día en Canadá y ver Toronto?
Es mejor ver las cataratas desde el lado americano o canadiense?
Gracias
Gracias
Hola,
Un saludo.
Muchas gracias!
Gracias por adelantado!
Nosotros hemos cogido billete de avion. Tienes varias compañias: Delta USAirwais etc.
Nosotros hemos cogido uno de ida temprano y la vuelta con el ultimo avion del día. Vuelo NYC-Buffalo.
En el aeropuerto de Buffalo puedes coger autobus directo a Niagara o taxi. Nosotros vamos a contratar taxi para perder el menor tiempo posible.
Gracias
Hola,
Un saludo.
Muchas gracias!
Gracias por adelantado!
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo toda la tarde intentando hacer la reserva del vuelo NY-Buffalo con JetBlue, pero en el momento de pagar (tanto por paypal como por Visa) no me deja y me lleva otra vez a la pagina de inicio. Lo he intentado varias veces y nada. A alguien le ha pasado esto? Me da cosa, no vaya a ser que luego me cobren dos o tres veces el mismo vuelo, aunque por la experiencia que tengo comprando por internet, siempre te mandan un mail a tu correo o un sms si es por paypal cuando se efectúa la compra.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola voy a las cataratas el día 27 teniendo en cuenta que mi vuelo sale desde el JFK a las 8:15 a que hora tengo que coger el metro para llegar al JFK?creo que tengo que cogerlo en port autority hasta Jamaica y de ahí el airtrain no?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
salmantina30 Escribió:
Hola voy a las cataratas el día 27 teniendo en cuenta que mi vuelo sale desde el JFK a las 8:15 a que hora tengo que coger el metro para llegar al JFK?creo que tengo que cogerlo en port autority hasta Jamaica y de ahí el airtrain no?
salmantina30 Escribió:
ALguien que sepa puede responderme por favor,gracias
Hola Salmantina 30, yo tbn voy a Niagara pero el día 31, salimos desde el aeropuerto de La Guardia, creía que tú tbn salías de ahí. Bueno a lo que vamos, el transporte a La Guardia era una de las cosas que aun tenía pendiente, cómo el metro no llega allí no sabíamos muy bien cómo ir y más aun siendo tan temprano, nuestro vuelo sale a las 8AM, así que como muy tarde nos gustaría estar a las 7AM en el airport ya que no hay nada que facturar. Bien pues finalmente vamos a ir con esta compañía: www.nycairporter.com/Index.html
Nos cuesta 22 dolares por persona ida y vuelta y tiene trayectos a La Guardia y tbn al JFK recogiendo pasajeros en Penn Station, Port Authority y Grand Central. Al JFK cuesta 28 dólares ida y vuelta. Hay autobuses desde las cinco de la mañana cada media hora. Aquí tienes también el horario de los autobuses al JFK: www.nycairporter.com/ ...teMap.html
Si tu vuelo sale a las 8:15 pues debería estar allí sobre las 7:15, no?. En la tabla de horarios pone las horas a las que pasa por cada estación y la hora a la que llega al aeropuerto, eso sí, dependiendo de la terminal, a la que vayas. Echale un vistazo, a ver si te interesa, es más directo que andar haciendo transbordos de metro, tren...aunq eso sí algo más caro. Fijate bien en los horarios, y en las horas a las que debería cogerlo para llegar al aeropuerto con el tiempo necesario.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo, Rafa.
Gracias por la info Rafa,pero sale mas económico el metro e imagino que no habrá ningún problema para cogerlo únicamente lo que no se es el tiempo que tardo desde Manhattan hasta el jfk
salmantina30 Escribió:
NADie sabe responderme?por fa me marcho ya el domingo