Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una preguntilla para los que esteis mirando hoteles para septiembre - primeros de Octubre:
¿Soy yo o los precios están todo el mes escandalosamente caros? Me parecen increibles más caro incluso que en Navidad, no sé si hay algún evento en esas fechas (aparte del US Open de Tenis, pero que es la primera semana de Septiembre)
Saludos
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Pues la cerdad es que es raro en esas fechas estean tan caros... Yo fui el año pasado aún por esas fechas, e igual vuelvo este año también por las misma fecha, y el precio estaba normal, ni de coña se acercaba a lo de Navidad. Caulquier pregunta ya sabes
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
La segunda quincena de septiembre es la Asamblea General de las Naciones Unidas, y los precios de hoteles generalmente suben, yo también estuve mirando para esas fechas, y están muy caros.
Pues la cerdad es que es raro en esas fechas estean tan caros... Yo fui el año pasado aún por esas fechas, e igual vuelvo este año también por las misma fecha, y el precio estaba normal, ni de coña se acercaba a lo de Navidad. Caulquier pregunta ya sabes
Gracias.
La verdad es que a mi también me ha sorprendido, de hecho recuerdo haberlo mirado hace cosa de menos de 1 mes, y no eran esos precios ni de coña.
Si al final te decides a ir en esas fechas, ya nos cuentas como ves los precios.
Saludos!
HOla a todos!
Yo voy a primeros de Octubre y pasaré la navidad si todo sale bien.
La verdad es que es la tercera vez que voy. La ultima vez estuve casi tres meses y la verdad es que fue genial.
Por las fechas en las que voy , la verdad es que el billete vale lo normal, rondan entre los 500 y 700 euros dependiendo del tiempo que vayas a ir.
Las fechas mas barata sin duda es en febrero, pero visitarlo en halloween también tiene su punto,no?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
La segunda quincena de septiembre por la Asamblea General normalmente los precios, especialmente de hoteles son mucho más caros, las comitivas ocupan casi todos los hoteles
Buenas tardes. En Diciembre me voy de viaje de novios a Nueva york. Me gustaría que me indicárais sitios para comer y me orientárais un poco a la hora de ir a visitar sitios y demás. Me han dicho que para subir a la Estatua de la Libertad hay que pedri cita. ¿Alguien sabe dónde ? ¿Me recomendais alguna excursión que no debamos perdernos?
Muchas gracias a todos y perdonar si me repito en el tema pero soy novato en todo esto.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Tienes un hilo con el indice donde te indica los hilos con todas las dudas que tienes sobre tu viaje. Dale una lectura y si tienes alguna duda postea en el hilo correcto.
Buenas tardes. En Diciembre me voy de viaje de novios a Nueva york. Me gustaría que me indicárais sitios para comer y me orientárais un poco a la hora de ir a visitar sitios y demás. Me han dicho que para subir a la Estatua de la Libertad hay que pedri cita. ¿Alguien sabe dónde ? ¿Me recomendais alguna excursión que no debamos perdernos?
Muchas gracias a todos y perdonar si me repito en el tema pero soy novato en todo esto.
Yo el tema de comer lo hice un poco a salto de mata en Delis y así...sin problemas. Comer en plan de carta sólo en Little Italy...super rico, pasta y postres estupendos...hay muchos restaurantes según el presupuesto que tengais. Como dices que vas de luna de miel igual te interesa una cena más tipo romantica...creo que para eso esta bien el river cafe pasando el puente de Brooklyn aunque yo sólo he estado fuera...en los mulles pier 17 también había sitios chulos para comer.
Para subir a la estatua hay que reservar aquí:
http://www.statueoflibertytickets.com/tickets/...si te hace ilusión bien pero si es por vistas yo me quedo con el Empire state y especialmente con el TOR.
Yo no me perdería la excursión de contrastes.
Un saludo!
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
jmotero Escribió:
Hum1 Escribió:
Gracias.
La verdad es que a mi también me ha sorprendido, de hecho recuerdo haberlo mirado hace cosa de menos de 1 mes, y no eran esos precios ni de coña.
Si al final te decides a ir en esas fechas, ya nos cuentas como ves los precios.
Saludos!
Somos un matrimonio con una hija de 18 años estudiante de Universidad.
No se donde proceder a hacer esta consulta. Alguien sabe si el carnet de estudiante internacional de mi hija de 18 años puede ser útil en nuestra visita a Nueva York que iniciaremos el día 23 de julio?.
Hay reducción de precios en visitas culturales, como MOMA, MET, Empire State B., Top of de Rock, etc?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Fenix11 Escribió:
Buenas tardes!
Somos un matrimonio con una hija de 18 años estudiante de Universidad.
No se donde proceder a hacer esta consulta. Alguien sabe si el carnet de estudiante internacional de mi hija de 18 años puede ser útil en nuestra visita a Nueva York que iniciaremos el día 23 de julio?.
Hay reducción de precios en visitas culturales, como MOMA, MET, Empire State B., Top of de Rock, etc?
Saludos!
Hola Fenix11
Si que tienes reducción de precio de la entrada para tu hija en el Empire, en el Top of the Rock, no sabría decirte, porque yo llevaba unos vales de descuento y no eran compatibles o un descuento o el otro, en cuanto a los museos seguramente tendrás reducción del precio de la entrada, en todos ellos, decirte que en algunos museos el precio es de pago sugerido y el MOMA es gratuito los viernes a la tarde
Un saludo
Hola a todos, estoy organizándome un viaje a Nueva York, y me gustaría también visitar Boston y/o Washington. En Nueva York me alojaré en Forest Hills en casa de unos amigos. Pensaba hacer las excursiones en bus y hacerlas temprano para aprovechar bien los días. He oído que los transportes funcionan prácticamente las 24 h, pero que por la noche puede ser que encontremos gente no muy recomendable... ¿¿a partir de qué horas me recomendáis no coger el metro?? si salgo a las 6 de la mañana y vuelvo a las 12 de la noche todavía habrá moviento de gente entre semana??
Hola a todos, estoy organizándome un viaje a Nueva York, y me gustaría también visitar Boston y/o Washington. En Nueva York me alojaré en Forest Hills en casa de unos amigos. Pensaba hacer las excursiones en bus y hacerlas temprano para aprovechar bien los días. He oído que los transportes funcionan prácticamente las 24 h, pero que por la noche puede ser que encontremos gente no muy recomendable... ¿¿a partir de qué horas me recomendáis no coger el metro?? si salgo a las 6 de la mañana y vuelvo a las 12 de la noche todavía habrá moviento de gente entre semana??
En general dicen que el metro no es recomendable usarlo a partir de las 22:00 o así, pero te puedo decir que yo varios días me desplacé a las 23 y pico en metro para ir a harlem que es donde nos alojábamos y sin problemas...curiosamente tuvimos un altercado en el metro con unos que se empezaron a pegar en pleno centro a las 4 de la tarde y encima iban trajeados!!!
Hemos decidico ir a NY a finales de enero, 5 noches y como los catalogos nos han dicho q no salen hasta setiembre mirando mirandopor internet hemos visto q sale baratisimo si reservamos por nuestra cuenta avion y hotel, pero me surgen mil dudas... Entre ellas si creeis que es algo peligroso cruzar el charco sin mediar con ninguna agencia y sin garantias en caso de problemas?
Nos sale sobre 1500 la pareja, 900 y pico avion y 500 y pico el hotel (estamos entre el milford plaza y el 30 30) el ESTA de donde se saca?
Y ya q estamos? 5 noches está bien? es suficiente para ver lo mas importante?
Hola:
Nosotros también tenemos pensado ir en abril del 7 al 14 pero estamos viendo q pr conocer NY con menos días tb se puede, y así abaratamos costes q es carisimo. Q me aconsejais?
Hola de nuevo:
Q tal con el idioma es imprencindible saber ingles? no controlo muy bien el idioma y me da un poco de miedo sobre td el paso por aduanas.
Gracias