Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A nosotros nos ha pasado lo mismo con Megabus. Han quitado a partir de Setiembre el bus que salia a las 5.45 AM y te dejaba a las 10.15 AM en Washington.
Nuestro caso era un poco diferente, ya que ibamos a DC y nos quedamos allí 3 noches, así que no teniamos que volver a NYC.
No recuerdo bien los horarios, pero creo que habia bastantes salidas. Nosotros fuimos en tren, mirad en la pagina de Amtrak.
Lo coges en el centro de NYC y te deja en el centro de DC
Si encuentras algun autobus que te deje en DC entre 09.00 y 11.00 nos avisas!!
Para la vuelta cogeremos el megabus como tu. Nosotros vamos el 29 de SEPTIEMBRE.
¡Saludos!
Que lastima, nosotros vamos el 22 pero bueno estoy mirando a diario la pagina de boltbus haber si salen las fechas pero de momento no. Te aviso cuando salgan.
Saludossssss
He estado leyendo por aquí y tengo alguna duda. Queremos ir en agosto a pasar un día a W desde NY ... Que compensa más, avión, bus o coche de alquiler? HE visto que el avión cuesta 110e ida y vuelta por persona y llega al aerpuerto IAD ... Como se va del aeropuerto a W?
Sí es en bus ... Que compañía es mejor, donde te recoge en NY y donde te deja en W?
He visto con Megabus los horarios para agosto y hay uno que sale a las 1.15 am de NY y llega a las 5.40am no se si es demasiado temprano ... El siguiente es a las 6.40am y llega a las 11.10am, nuestra idea es coger el de vuelta a las 18-18.30, que nos recomendais? Nos dará tiempo llegando a las 11 a ver más o menos todo o es mejor ir tempranito ... Sí llegamos a las 5.40 conocéis algún sitio chulo para un desayuno tempranero?
La diferencia en precio son 9$/per así que no nos sirve para decidirnos ...
Otra pregunta, en alguno de los sitios de obligatoria visita en DC hay que reservar? son todos gratuitos? Alguna recomendación para comer o para un brunch?
Muchas Gracias de antemano!
Y se me olvidaba....... Para reservar algo para ver, lo unico que hace falta es el monumento a washington y la casa blanca, aunque creo que esta ya no se visita......
Muchasss gracias. En que pagina puedo mirar los trenes? Está muy lejos del centro la estación ?
He visto con Megabus los horarios para agosto y hay uno que sale a las 1.15 am de NY y llega a las 5.40am no se si es demasiado temprano ... El siguiente es a las 6.40am y llega a las 11.10am, nuestra idea es coger el de vuelta a las 18-18.30, que nos recomendais? Nos dará tiempo llegando a las 11 a ver más o menos todo o es mejor ir tempranito ... Sí llegamos a las 5.40 conocéis algún sitio chulo para un desayuno tempranero?
La diferencia en precio son 9$/per así que no nos sirve para decidirnos ...
Otra pregunta, en alguno de los sitios de obligatoria visita en DC hay que reservar? son todos gratuitos? Alguna recomendación para comer o para un brunch?
Muchas Gracias de antemano!
Y se me olvidaba....... Para reservar algo para ver, lo unico que hace falta es el monumento a washington y la casa blanca, aunque creo que esta ya no se visita......
Muchasss gracias. En que pagina puedo mirar los trenes? Está muy lejos del centro la estación ?
Saludos!!!
Los trenes los puedes mirar en la pagina de Amtrak.
Las estaciones, tanto en NYC como en DC estan bastante centricas, busca en google maps, en NYC es PennStation y en DC Union Station
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Al final hemos cogido tren para la ida y bus para la vuelta porque la diferencia en tiempo es solo de media hora y aunque seguro que es más cómodo el tren, la diferencia de precio es considerable ... ASí que lo haremos así porque nos viene mejor el horario de ida del tren.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
AyAMad Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Al final hemos cogido tren para la ida y bus para la vuelta porque la diferencia en tiempo es solo de media hora y aunque seguro que es más cómodo el tren, la diferencia de precio es considerable ... ASí que lo haremos así porque nos viene mejor el horario de ida del tren.
Gracias de nuevo!
Cuándo vas? A mi también me interesa esa opción. A mi para 29 de agosto me sale a 98 USD (dos billetes de tren) de ida y 22 USD (dos billetes de vuelta con Megabus)
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
Alguien tiene previsto ir de NY a Washington ida y vuelta el 29 de agosto? Estoy pensando en alquilar un coche pero me gustaría compartir el trayecto para ahorrar gastos.
Gracias!
Alguien tiene previsto ir de NY a Washington ida y vuelta el 29 de agosto? Estoy pensando en alquilar un coche pero me gustaría compartir el trayecto para ahorrar gastos.
Gracias!
Hola Onconee, yo tengo planeado viajar el 31 de agosto ida y vuelta a Washington desde NY. Pero visto lo que leí me parece que voy a ir en megabus, 24$ por persona ida y vuelta, me parece que es mucho mas barato que alquilar un coche y uno va descansando en el viaje y no tiene que pensar donde dejarlo cuando llega a la ciudad. Somos 2 adultos y un bebe.
Yo estoy en NY en Octubre y tengo pensado ir con mi mujer a pasar un día a DC. Al final tras mucho mirar y leer me he decantado por ida en tren a las 6:05 (llega a las 9:45) y la vuelta con megabus a las 18:30 (llego a las 11), dos personas por 112 USD i/v. Más que nada porque las horas de ida del bus son muy tarde y queríamos que nos diera tiempo a ver algún museo también.
Mi pareja y yo tenemos pensando viajar 7 días a Nueva York en Octubre (la semana del 10) y queríamos hacer una escapada a Washington (y otra a las Cataratas del Niágara), la duda que nos surge es si viajar a Washington haciendo ida y vuelta el mismo día o pasar allí una noche, ya que queremos asegurarnos de tener tiempo suficiente de ver lo más importante pero tampoco queremos quitar muchos días de estancia en Nueva York (más teniendo en cuenta que otro de ellos lo destinaremos a ver las Cataratas).
Hemos estado mirando los desplazamientos e imagino que nos trasladaremos en autobus o en tren hasta allí.
Aunque ya lo he puesto en el post de Boltbus también lo comento aquí para quien le pueda interesar, hoy ya estan a la venta los billetes para viajar con Boltbus en Septiembre y hay fechas con billetes a 0$, yo he comprado NY a Washington dos billetes por 1$.
Yo he comprado para el día 4 de Septiembre, no se porque se habran saltado esos días, te todos modos no echale un vistazo a diario por si encuentras una ganga