Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola,
Estoy pensando en comprar el "Express pass", aunque sea más caro me evito colas y más en agosto que supongo habrá muchísima gente.
¿Creéis que merece la pena la diferncia de precio (casi el doble)?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
PIOT Escribió:
Hola,
Estoy pensando en comprar el "Express pass", aunque sea más caro me evito colas y más en agosto que supongo habrá muchísima gente.
¿Creéis que merece la pena la diferncia de precio (casi el doble)?
Gracias
Hola PIOT
Yo creo que no te merece la pena sobre todo si es el doble de precio
Sacando las entradas por internet, te ahorras la cola para coger los tickets, ahora bien saques express pass o lo que sea la cola para el control (que es como el de un aeropuerto) no te la quita nadie
Yo no lo sacaría
Un saludo
Hola, en septiembre viajo a N.Y. Y vamos con una niña que tendrá 23 meses. Llevaremos carro y me gustaria saber si hay algún problema por ir en carro; me refiero en cuanto a la movilidad en los miradores del ESB y del TOR. También me gustaría saber si con esa edad pagan.
Muchas garcias.
carolg Escribió:
Hola, en septiembre viajo a N.Y. Y vamos con una niña que tendrá 23 meses. Llevaremos carro y me gustaria saber si hay algún problema por ir en carro; me refiero en cuanto a la movilidad en los miradores del ESB y del TOR. También me gustaría saber si con esa edad pagan.
Muchas garcias.
Hola carolg
En el TOR no tendrás mucho problema ya que el espacio de las terrazas es más amplio y hay menos gente, pero en el ESB, el espacio es más reducido y hay mucha gente, no sé si podrías dejar el carrito en algún sitio abajo antes de subir y llevar a la niña andando o en brazos
En cuanto a la entrada no creo que pague pero mírate la web oficial de los dos a ver si te pone algo
Un saludo
Muchas garcias.
Hola te confirmo que en el TOR no hay ningun problema en subir con carrito, por lo menos en el 2009 no lo habia yo subi con los de mis dos hijas que entonces tenian 1 y 3 años y las dos llevaban sillas, dentro hay mucho espacio y sin problemas, en el Empire no subi con las niñas pero si que subi en otro viaje y dudo que te dejen subir el carro ya que el espacio es super recucido.
Espero haberte ayudado
Hola de nuevo. A ver si me podeis ayudar o ver si me ha quedado clara la cosa.
Se que las entradas al TOR y al ESB se pueden sacar por internet. Aunque eso no me interesa mucho porque por lo visto, sacandolas por internet tienes que elegir fecha y no me fio del tiempo que vaya ha hacer. Voy en Agosto,dentro de 9 días, y estaremos una semana.
Y la otra opción es sacarlas allí. In situ. Aunque también se que hay mucha cola para sacar las entradas. Entonces mi idea es la siguiente, a ver que os parece.
Ir un día a primera hora y sacarlas en taquilla, para evitar en lo posble las colas, pero sin especificar el día de su uso. Es decir sacarlas una mañana temprano y usarlas al día siguiente o al proximo. Así me aseguro de tener un día despejado para cada edificio.
¿eso se puede hacer.es viable hacerlo en los dos sitios, TOR y ESB???
O ...si se compran por internet...tambien esta esa posibiidad??.
Gracias a todos y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
En el ESB no sé si puede hacer sacarlas sin día, en el Tor creo que no.. Pero lo que puedes hacer es lo que yo hice.. Me aseguré q ese día hacia buen tiempo,las compré sobre las 4 de la tarde ( nada de cola) para ese mismo día a las 8 y media.
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo. A ver si me podeis ayudar o ver si me ha quedado clara la cosa.
Se que las entradas al TOR y al ESB se pueden sacar por internet. Aunque eso no me interesa mucho porque por lo visto, sacandolas por internet tienes que elegir fecha y no me fio del tiempo que vaya ha hacer. Voy en Agosto,dentro de 9 días, y estaremos una semana.
Y la otra opción es sacarlas allí. In situ. Aunque también se que hay mucha cola para sacar las entradas. Entonces mi idea es la siguiente, a ver que os parece.
Ir un día a primera hora y sacarlas en taquilla, para evitar en lo posble las colas, pero sin especificar el día de su uso. Es decir sacarlas una mañana temprano y usarlas al día siguiente o al proximo. Así me aseguro de tener un día despejado para cada edificio.
¿eso se puede hacer.es viable hacerlo en los dos sitios, TOR y ESB???
O ...si se compran por internet...tambien esta esa posibiidad??.
Gracias a todos y un saludo.
Hola JOSEKY
Para el TOR no suele haber problemas para subir, es recomendable hacerlo al atardecer y en un día despejado, yo he estado tres veces y nunca he hecho cola para subir, vas a la taquilla y te dan los tickets más o menos para una media hora después
En cuanto al ESB, coge las entradas por internet, no tienes que elegir día ya que son billetes abiertos, con lo cual con tus entradas subes el día que veas que está despejado y te ahorraras las colas para sacar las entradas
Un saludo
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Nosotros acabamos de volver de NY. Las vistas que más me han gustado son las del TOR, subimos al atardecer y fue impresionante. Desde el ESB las vistas también son muy bonitas, pero en mi opinión mejor desde el TOR.
Al ESB fuimos un sabado noche, sobre las 23:00, después de un espectaculo y... Madre mía que cola!! Y eso que las entradas las teníamos sacadas de Internet, tuvimos que esperar como una hora para subir, uff... Pero mereció la pena. Yo recomendaría subir a los dos edificios.
Ah, por cierto, no sé si se ha comentado por aquí, pero si en el TOR no te quieres hacer la foto al principio puedes decirselo al guardia y te ahorras un trocito de cola, nosotros lo hicimos
He leído en un comentario anterior que para subir al TOR si compras las entradas no puedes entrar hasta 1 hora después.
No venden entradas en las taquillas para entrar in situ?Hace 4 años no era así.
Si vas a primera hora de la mañana, el sol molesta al hacer la foto en dirección downtown????
Saludos y gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo el 2009 mi última vez compré y subi de inmediato, no he leido nada que debas esperar una hora
El 2007 estuve alrededor de las 13:00 horas y no tuvimos problema de luz, aunque no somos profesionales de la fotografía.
Freerider4623 Escribió:
He leído en un comentario anterior que para subir al TOR si compras las entradas no puedes entrar hasta 1 hora después.
No venden entradas en las taquillas para entrar in situ?Hace 4 años no era así.
Si vas a primera hora de la mañana, el sol molesta al hacer la foto en dirección downtown????
Saludos y gracias!!
A ver las entradas para el TOR te las venden en la taquilla que esta allí mismo y en la entrada te pondrá la hora en la que tienes que subir, normalmente hay un margen de tiempo, yo cuando las he sacado (tres veces) ese margen ha variado de 15 minutos a media hora, así que supongo que dependerá de la gente que haya, la de la taquilla calculara las entradas que ha vendido para cada tramo horario y con ese dato te dará las tuyas, pero ya te digo que yo nunca he esperado más de media hora, de todas formas, puedes darte una vuelta por allí hasta que te llegue la hora de subir, porque ademas la entrada no está al lado de la taquilla
De todas maneras Freerider yo no te aconsejo subir a primera hora de la mañana, si no a la tarde justo antes de anochecer, así podrás ver Central Park de día y ver como se van encendiendo las luces de la ciudad, que es lo más bonito
Gracias por las respuestas; Nikiya, Hanna y ValFer.
Imagino que al final pillaremos las del TOR en el momento. Ya os dire si he tenido cola o no....espero que no.
Y las del ESB, a ver si tengo tiempo y me animo y las saco por aquí. Si no pues intenteremos pasar un día a primerisima hora pa no pillar colas.
Gracias a todos por vuestra gran labor aquí.
Salu2.
JOSEKY Escribió:
Gracias por las respuestas; Nikiya, Hanna y ValFer.
Imagino que al final pillaremos las del TOR en el momento. Ya os dire si he tenido cola o no....espero que no.
Y las del ESB, a ver si tengo tiempo y me animo y las saco por aquí. Si no pues intenteremos pasar un día a primerisima hora pa no pillar colas.
Gracias a todos por vuestra gran labor aquí.
Salu2.
Yo te aconsejo que saques las entradas para el ESB desde aquí en su página web, porque yo me chupé el primer año la cola para sacar los tickets y tardé mas de dos horas en subir
Si las sacas aquí te ahorraras al menos una hora
Yo fuí a eso de las 9 y cuando llegue arriba eran más de las 11 de la mañana
Pero bueno igual tienes suerte y no hay cola (que lo dudo)
Mirando en la página web del ESB, la diferencia de subir al piso 86 o al 86 y
102 son unos 17$, ¿merece la pena visitar los dos? Imagino que una vez que vas allí, ya 17$ no es mucho, pero alguien que haya estado me puede aconsejar?
Yo sigo sin comprender la diferencia entre express pass o algo así, y el normal para los dos pisos. Es porque uno te chupas cola y el otro no? O con los dos pasas directamente ya para subir?