Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Cual es la mejor hora para hacer el tour en helicoptero?
Hola:
Me uno a tu pregunta. Tenemos reservada la excursion en helicoptero con Gerardo, pero no sabemos a que hora hacerla. ¿recomendaciones?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Para mi las mejores horas son las centrales del día, donde el sol esté mas alto y pueda verse bien todo. Nosotros lo hicimos por la mañana, sobre las 10,30 creo, y aun el sol aun estaba un poco bajo, las fotos salieron regulín...
Para mi las mejores horas son las centrales del día, donde el sol esté mas alto y pueda verse bien todo. Nosotros lo hicimos por la mañana, sobre las 10,30 creo, y aun el sol aun estaba un poco bajo, las fotos salieron regulín...
Muchas gracias.
Habiamos pensado hacerla a las 2 de la tarde, ¿q te parece?
Muchas gracias
Donde está el helipuerto desde donde salen los helicópteros?
Y ota pregunta, alguien volo con con heliny.com?
Espero respuestas ya que me falta un mes para estar allá. Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
DESIRE Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola:
Me uno a tu pregunta. Tenemos reservada la excursion en helicoptero con Gerardo, pero no sabemos a que hora hacerla. ¿recomendaciones?
Muchas gracias
Hola !! podriais decirme cual es el precio TOTAL por persona ??? es decir con tasas , seguros o lo que sea que cobren ademas de lo que dice..tambien eso que comentais de si cambia el precio o no ,si se cogen mas excursiones por ejemplo..
Gracias anticipadas y un saludin.
Yo leí en la web de Gerardo que la excursión en helicóptero cuesta 150$ por persona y que estan incluidas las tasas. Yo contraté con el la excursión de contrastes para agosto y tengo pensado también hacer la del helicóptero aunque pensaba preguntarle y contratarla cuando lo vea en la excursión de contrastes. Igualmente podés escribirle por mail para preguntarle porque te contesta enseguida sin problemas. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
churrincha Escribió:
Donde está el helipuerto desde donde salen los helicópteros?
Y ota pregunta, alguien volo con con heliny.com?
Espero respuestas ya que me falta un mes para estar allá. Muchas gracias!
El Helipuerto esta al lado de la terminal de Ferrys que cruzan el rio para ver la estatua de la libertad, yo también realice con Gerardo tanto contrastes como el vuelo con Helicoptero. Un Saludo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
churrincha Escribió:
Yo leí en la web de Gerardo que la excursión en helicóptero cuesta 150$ por persona y que estan incluidas las tasas. Yo contraté con el la excursión de contrastes para agosto y tengo pensado también hacer la del helicóptero aunque pensaba preguntarle y contratarla cuando lo vea en la excursión de contrastes. Igualmente podés escribirle por mail para preguntarle porque te contesta enseguida sin problemas. Saludos.
Muchas gracias..a la vuelta acuerdate de contarnos que tal te fue..a mi me queda mucho todavia hasta el verano que viene ufffffff!!!!
Un saludin.
Quedate tranquila Chary40, que en las dudas que tengas te voy a dar una manita a la vuelta como me la están dando a mi ahora.
Muchas gracias Xaneta por la respuesta, no encontraba la dirección del helipuerto. Contame tu experiencia de contratar con Gerardo la excursión en helicóptero, valió la pena o cuando llegaste al helipuerto había ofertas mejores? volaron sobre los edificios o sobre el rio? pudiste elegir el horario? muchas gracias nuevamente.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
churrincha Escribió:
Quedate tranquila Chary40, que en las dudas que tengas te voy a dar una manita a la vuelta como me la están dando a mi ahora.
Muchas gracias Xaneta por la respuesta, no encontraba la dirección del helipuerto. Contame tu experiencia de contratar con Gerardo la excursión en helicóptero, valió la pena o cuando llegaste al helipuerto había ofertas mejores? volaron sobre los edificios o sobre el rio? pudiste elegir el horario? muchas gracias nuevamente.
De nada
Con Gerardo genial ya que pudimos cambiar varias veces el día ya que algunos nos llovio, el precio fue el mejor, los edificios no se pueden sobrevolar por cuestiones de seguridad desde el 11S pero desde el rio es una pasada para no perderselo eso si procura que te toque ventana aunque la distribución la hacen por peso. Un Saludo
Hola:
Muchas gracias
Hola !! podriais decirme cual es el precio TOTAL por persona ??? es decir con tasas , seguros o lo que sea que cobren ademas de lo que dice..tambien eso que comentais de si cambia el precio o no ,si se cogen mas excursiones por ejemplo..
Gracias anticipadas y un saludin.
Hola: Segun el email que me envio eran 150 dolares por persona con tasas incluidas la de 15 min.
Saludos
El helipuerto se encuentra caminando un rato hacia la izquierda de la terminal del ferry que vza a Staten . Hay varias compañías que ofrecen el paseo pero al final las 15 min salen por unos $300 la pareja...hay poca diferencia entre unas y otras.
El madio día es una buena hora para hacer la excursión , con el sol en todo lo alto...Y como ya he dicho más atrás no perdais demasiado tiempo en hacer fotos y disfrutad del momento, es inolvidable!!
Hola soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Sabeis si se puede subir al helicoptero con niños? Es que voy con mi hija de 22 meses y me gustaria saber si se puede subir con bebes (iria encima mio), y si pagaría. Y la otra duda es si suele haber mucha cola para coger el helicoptero.
Muchas gracias de antemano.
Carolg, yo estuve mirando la página www.heliny.com y los niños de hasta 2 años van sobre las piernas de un mayor y no pagan. Los mayores de 2 años pagan tarifa de adulto porque si ocupan un asiento. Yo también voy a volar un un bebe de 13 meses. Pero creo que voy a contratarlo con Gerardo.
carolg Escribió:
Hola soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Sabeis si se puede subir al helicoptero con niños? Es que voy con mi hija de 22 meses y me gustaria saber si se puede subir con bebes (iria encima mio), y si pagaría. Y la otra duda es si suele haber mucha cola para coger el helicoptero.
Muchas gracias de antemano.
Lo del tiempo de espera, dependerá un poco de la hora a la que vayais, pero vamos tampoco es algo que haga tantísima gente que haya que esperar mucho. Nosotros lo hicimos por la mañana y en 15 min estabamos arriba.