Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 208893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Sabeis si se puede subir al helicoptero con niños? Es que voy con mi hija de 22 meses y me gustaria saber si se puede subir con bebes (iria encima mio), y si pagaría. Y la otra duda es si suele haber mucha cola para coger el helicoptero.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carolg, yo estuve mirando la página www.heliny.com y los niños de hasta 2 años van sobre las piernas de un mayor y no pagan. Los mayores de 2 años pagan tarifa de adulto porque si ocupan un asiento. Yo también voy a volar un un bebe de 13 meses. Pero creo que voy a contratarlo con Gerardo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias churringa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolg Escribió:
Hola soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Sabeis si se puede subir al helicoptero con niños? Es que voy con mi hija de 22 meses y me gustaria saber si se puede subir con bebes (iria encima mio), y si pagaría. Y la otra duda es si suele haber mucha cola para coger el helicoptero.
Muchas gracias de antemano.

Lo del tiempo de espera, dependerá un poco de la hora a la que vayais, pero vamos tampoco es algo que haga tantísima gente que haya que esperar mucho. Nosotros lo hicimos por la mañana y en 15 min estabamos arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ponybbett muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien puede facilitarme la web del tal Gerardo ese? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La web de Gerardo es:
blogs.myspace.com/ ...=460339999
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me podeis echar una mano? el proximo 11 S vamos a NY, podeis decirme que agencia es la mejor para hacer la excursión en helicopetero? solo sobrevuela por Manhattan o algun otro barrio de NY tb? cuanto cuesta por persona? y con cuanto tiempo de antelación hay que pillar la excursion? hablais de un tal Gerardo....pertenece a la empresa www.tourcontrastesdenuevayork.com? si reservas otra excursion con ellos sale mas barata esta?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

ratitaviajera Escribió:
hola

Me podeis echar una mano? el proximo 11 S vamos a NY, podeis decirme que agencia es la mejor para hacer la excursión en helicopetero? solo sobrevuela por Manhattan o algun otro barrio de NY tb? cuanto cuesta por persona? y con cuanto tiempo de antelación hay que pillar la excursion? hablais de un tal Gerardo....pertenece a la empresa www.tourcontrastesdenuevayork.com? si reservas otra excursion con ellos sale mas barata esta?

Gracias por adelantado!

Hola, te cuento lo que yo sé sin haber ido ni cogido esta excursión. Hay varias "agencias" que gestionan esto. La web que tú mencionas es de Elena. Para contactar con Gerardo Giraldos tienes que hacerlo por e-mail a gerardogiraldos@hotmail.com

Nosotros hemos pre-reservado para hacer el vuelo en helicóptero para el viernes 9 de septiembre, pero al parecer no pueden confirmar con absoluta seguridad las reservas porque depende del tiempo que haga ese día. Como nosotros tenemos contratado con Gerardo el tour de contrastes el martes 6 pues allí concretaremos el tema del helicóptero. Con Gerardo todo se paga allí.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgevic Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola

Gracias por adelantado!

Hola, te cuento lo que yo sé sin haber ido ni cogido esta excursión. Hay varias "agencias" que gestionan esto. La web que tú mencionas es de Elena. Para contactar con Gerardo Giraldos tienes que hacerlo por e-mail a gerardogiraldos@hotmail.com

Nosotros hemos pre-reservado para hacer el vuelo en helicóptero para el viernes 9 de septiembre, pero al parecer no pueden confirmar con absoluta seguridad las reservas porque depende del tiempo que haga ese día. Como nosotros tenemos contratado con Gerardo el tour de contrastes el martes 6 pues allí concretaremos el tema del helicóptero. Con Gerardo todo se paga allí.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Gracias JOrgevic!

Y sabes cuanto cuesta esta excursion con GeraRDO y el trayecto que hace?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Experto

Esto está sacado de los e-mails que me he cruzado yo con Gerardo:

15 Minutos USD$149 por persona. Deposito USD$25.

20 Minutos USD$200 por persona. Deposito USD$38.

30 Minutos USD$300 por persona. Deposito USD$63.

**El Recorrido sale desde la parte Sur Este de Manhattan, al lado de Baterry Park, haciendo un giro para observar la Estatua de la Libertad y va a lo largo del Rio Hudson, (lado Oeste de Manhattan) llegando hasta la altura de la Calle 110 donde termina el Parque Central. Desde allí se regresa de nuevo en dirección hacia el sur sobre la misma línea del Rio Hudson regresando al lugar de partida. No atraviesa por encima de Manhattan.

"Este recorrido lo han diseñado para que a tal altura que logaran tener una muy buena apreciación de Manhattan y los alrededores como los Barrios Vecinos e inclusive el Estado Vecino de New Jersey."
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgevic Escribió:
Esto está sacado de los e-mails que me he cruzado yo con Gerardo:

**El Recorrido sale desde la parte Sur Este de Manhattan, al lado de Baterry Park, haciendo un giro para observar la Estatua de la Libertad y va a lo largo del Rio Hudson, (lado Oeste de Manhattan) llegando hasta la altura de la Calle 110 donde termina el Parque Central. Desde allí se regresa de nuevo en dirección hacia el sur sobre la misma línea del Rio Hudson regresando al lugar de partida. No atraviesa por encima de Manhattan.

"Este recorrido lo han diseñado para que a tal altura que logaran tener una muy buena apreciación de Manhattan y los alrededores como los Barrios Vecinos e inclusive el Estado Vecino de New Jersey."

Gerardo no cobra las tasas del helipuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis decirme si alguna empresa hace esta excursion en español?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me han comentado que si quiero subir con mi hija de 23 meses (como no tiene dos años viajaría encima mio), tengo que enseñar en el helipuerto para poder hacer la excursión, el pasaporte de mi hija y un documento del nacimiento de mi hija del Registro Civil,. Alguien sabe a que documento se refiere?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carolg , con que agencia vas a pillar tu la excursion? la hacen en español? cuanto te cuesta a ti y que zona te enseñan y cual es la duración?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que dice en la web, el precio que pone Gerardo sobre el viaje en helicóptero las tasas estan incluidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ratita viajera,

Yo he mirado con Gerardo, pero no sé con que agencia la subcontarta él. El precio es de 149 dolares todo incluido. Y la duración de 15 minutos. Lo que no sé si se hace en españolaunque me imagino que sí porque le comenté que era española, se lo preguntaré a Gerardo y cuando lo sepa te lo digo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ratitaviajera,
Aquí te dejo lo que me envió de la excursión Gerardo

* EXCURSION MANHATTAN EN HELICOPTERO:

Esta es una actividad muy bonita. A traves de nosotros se ahorran los costos de seguridad aérea y gasolina que en estos momentos están cobrando las Compañías que ofrecen este servicio que es Aprox. USD$30 más.

Para poder garantizar su reserva deben realizar un deposito en efectivo que lo harían en el primer contacto en la Ciudad.

El excedente o diferencia del depósito lo abonarían con tarjeta de crédito o efectivo directamente en el Helipuerto con el bono que le daríamos para llegar al lugar con su previa reserva.

Para esta Actividad necesitan llevar consigo el DNI - Pasaporte o una Forma de Identificación con Foto. También saber el Peso de cada persona (Todo esto para cuando estén allí en el Helipuerto).

Los traslados Hotel - Helipuerto - Hotel son por su cuenta.

Faltando unos 2 o 3 días a su llegada les podríamos realizar la reserva ya que esta Actividad es en función de un buen clima y (tendríamos un pronóstico local más acertado).

Sobre esta actividad se debe precisar:

- El día tentativo de su preferencia.

- Número de personas que desean la actividad.

- Tiempo de vuelo que realizaran 15 - 20 o 30 minutos.

- Hora entre 9:00 y 4:00 pm.

Todo lo anterior con el fin de entregar a ustedes bonos e instrucciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!

Carolg, pues en cuanto sepas si es en español me lo confirmas porfi!!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes