Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soniatxu tiene mucha razon,es recomendable hacer un domingo Gospel y creeme es muy linda la experiencia ( espiritualmente) y un sabado si es 100% recomendable contrastes porque si lo de los judios es una experiencia muy buena, y ver el bronx, los grafitis, es fenomenal, yo fui hace poco y leyendo lo del foro me pude guiar, pero si contrate excursiones por ser mi primera ves, muy bueno !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Llevo un tiempo leyendo el foro para organizar mi viaje a Nueva York el próximo mes de septiembre, la verdad que me estais ayudando muchiiisimo y hoy me he decidido a registrarme

A ver si alguien puede orientarme:

1º Estamos decididos a hacer la excursión 'Contrastes' pero no sabemos si hacerla justo al día siguiente de llegar para ponernos en situación. O bien, hacerla pasados unos días que ya tengamos conciencia de lo que es Manhattan y poder descubrir el resto de Distritos.

2º Vamos durante 7 días. Una vez estando allí nos apetece hacer la excurisón a Washington. ¿Nos recomendáis emplear un día para visitar Washington o nos quedaremos sin ver cosas 'imprescindibles' de Nueva York? ¿Merece la pena visitar la Capital?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Azulit Escribió:
Hola!

Llevo un tiempo leyendo el foro para organizar mi viaje a Nueva York el próximo mes de septiembre, la verdad que me estais ayudando muchiiisimo y hoy me he decidido a registrarme

A ver si alguien puede orientarme:

1º Estamos decididos a hacer la excursión 'Contrastes' pero no sabemos si hacerla justo al día siguiente de llegar para ponernos en situación. O bien, hacerla pasados unos días que ya tengamos conciencia de lo que es Manhattan y poder descubrir el resto de Distritos.

2º Vamos durante 7 días. Una vez estando allí nos apetece hacer la excurisón a Washington. ¿Nos recomendáis emplear un día para visitar Washington o nos quedaremos sin ver cosas 'imprescindibles' de Nueva York? ¿Merece la pena visitar la Capital?

Gracias!!
Hola:
Respecto a la primera pregunta segun he leido en el foro lo ideal es hacerla nada mas llegar, preferiblemente en sabado.
En relación a la 2da ahí no te puedo ayudar, nosotros estaremos 6 noches en nueva york y luego una noche en niagara y otra en washington, no se si nos arrepentiremos de haber dejado mas noches para nueva york.
A la vuelta os contare.
Si decides ir a washington, recomiendan ir con megabus,es de lo mas economico.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui 9 días en Abril y descarté la visita Washington porque Manhattan da mucho de sí .... Con Manhattan, contrates, woodwory outlets y cony island estimamos que Washington era demasiado. Eso si, nosotros entramos a casi todos los museos, fuimos a un musical, fuimos a misa...en fin que hicimos todo lo habido y por haber y aún así nos quedamos con ganas de más NY....pero no hay mal que por bien no venga...nos ha servido de excusa para volver en Diciembre...esta vez si que voy a Washington y aprovechando que ya estará navideño a Dycker heights y al cafe wha y al musical "christams spectacular"...tengo la sensación de que no me voy a consar nunca de esa ciudad...ahora que también hay quien va 5 días 3 noches y le sobra tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, dejame que comentarte que washington si vale la pena, a nosotros nos encanto el museo del aire y el espacio y por lo visto a uds les gusta mucho los museos, por eso te lo recomiendo, creeme ver la estatua de linconl, la memoria de los soldados de vietnam, es una gran experiencia, tienes que visitarlo, me alegra mucho que puedas volver a ir, creeme yo también quiero regresar ya que el viaje que fuimos la ultima ves nos quedamos de mas con las ganas,,
⬆️ Arriba

Experto

sintecho Escribió:
hola!!!!!!!bueno bueno esta vez he dejado de ser Sin techo y voy a Nueva york teniendo un hotel!!!!!así que lo que me toca es preparar mis visitas!!!he visto que hay una excursión a las cataratas del niagara que cuesta unos 450 euros, querría saber si alguien la ha hecho por su cuenta o de alguna manera mas barata, ysi merece la pena, si es mucha paliza hacerlo en 1 día y si es mejor hacer esa visita cuando se viaja a Canada y no a NY ¿que opinais? graciassssssssssss

Hola, yo he contratado una excursión a Niagara y Toronto 3 días y 2 noches por unos 150 euros ... No recuerdo la cia. Si estás interesada, dímelo y la busco, ok?

Un abrazoooooo

P.D. .... Ya la recuerdo :p, se llama Tours 4 Fun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/As,
Este es mi segundo viaje a la gran ciudad, y me gustaría hacer cosas distintas a las que hice por primera vez: me gustaría hacer un recorrido nocturno por Ny, el crucero por el río (la otra vez hice uno por la noche, pero he leido algo de circle line, no? que tal ?que recorrido hace?)), ir en bici por C.Park...
Alguien me puede decir si es mejor contratando alguna de las personas que comentaís (Elena, Gerardo...) o las habeís hecho por libre? Si las habeís hecho por libre..alguien me puede decir los precios de cada cosa...
Estoy esta vez 6 días...y me había planteado coger alguna de las tarjetas, pero por ejemplo:
- la city pass, no me interesa, pues ya he ido a los museos,y a la estatua subir, no me llama...
- la NY pass, tiene infinidad de cosas,que están muy bien...pero no da tiempo ha hacerlo en 6 días...sí ya sé que las atracciones que he dicho están en ella,....pero creo que es muy cara, no? o consideraís que me vale la pena?
Ayudarme, plis....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keldar Escribió:
Hola chicos/As,
Este es mi segundo viaje a la gran ciudad, y me gustaría hacer cosas distintas a las que hice por primera vez: me gustaría hacer un recorrido nocturno por Ny, el crucero por el río (la otra vez hice uno por la noche, pero he leido algo de circle line, no? que tal ?que recorrido hace?)), ir en bici por C.Park...
Alguien me puede decir si es mejor contratando alguna de las personas que comentaís (Elena, Gerardo...) o las habeís hecho por libre? Si las habeís hecho por libre..alguien me puede decir los precios de cada cosa...
Estoy esta vez 6 días...y me había planteado coger alguna de las tarjetas, pero por ejemplo:
- la city pass, no me interesa, pues ya he ido a los museos,y a la estatua subir, no me llama...
- la NY pass, tiene infinidad de cosas,que están muy bien...pero no da tiempo ha hacerlo en 6 días...sí ya sé que las atracciones que he dicho están en ella,....pero creo que es muy cara, no? o consideraís que me vale la pena?
Ayudarme, plis....

Hola Keldar
Es que exactamente no se lo que quieres hacer
¿Contratar excursiones?
¿El crucero Circle Line?
Si me lo explicas un poquito mejor intentaré ayudarte
En cuanto a las tarjetas, yo he estado tres veces y no he cogido nunca ninguna de las dos, para mi no merecían la pena pero solo es mi opinión
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

keldar Escribió:
Hola chicos/As,
Ayudarme, plis....
Yo también voy por segunda vez a NY en Diciembre y también voy 6 días a hacer cosas diferentes como bien dices.
Yo la primera vez que fui si que compré la NY pass y la requeteamortice porque fui a todos los museos(Madame, met, moma, gugem, natural...), al empire, al TOR, al barco de la isla liberty...bueno ni se...hicimos cuentas y nos ahorramos una pasta, pero esta vez no la vamos a sacar porque para lo que tenemos planeado no nos hace falta...nosotros ahora vamos a ir a washington, a brooklyn a ver el christmas spectacular al cafe wha? a ver un poco de musica en directo y por supuesto de compras jiijij...con lo que para esto no nos hace falta.
Lo que si te puedo decir es que la Ny pass incluye alquiler de bicis, barco y un montón de actividades. Yo lo que te aconsejo es que pongas sobre papel que cosas quieres hacer, anotes los precios sumes y compares porque si lo que quieres lo incluye la pass igual te merece la pena...quiero decir que la ny pass para 3 días son 130$..sólo alquilar bicis en central park te cuesta 49$, el barco 35$ y suma y sigue...como bien dices no da tiempo de hacer tooodo lo que ofrecen, pero si lo que cuesta es menor que la suma de entradas y tickets que vas a ir pagando pues cae por su propio peso...haz cuentas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando digo contratar excursiones, quiero decir, que he leído en este hilo, que hay personas que contratan a Gerardo o a Elena, para hacer excursiones tipo, contrastes, alto y bajo manhattan... Entré en su web, y ví que entre otras, hacían una excursión de Ny nocturno, del barco....Entonces me pregunto, si vale la pena cogerlo a través de ellos o hacerlo por libre...
Yo la otra vez no cogí ninguna tarjeta, ya que , a los museos, pj entré o pagando la voluntad o me enteré si había algún día gratuito; para el TOR tenía el descuento de 3 euros, para el empire compré las entradas desde aquí...Vaya no me hizo falta...
Hanna, en Ny pass, hay la posibilidad de hacer el circle line sightssein cruises o circle line river cruise...Me podeís decir a que barco se refiere, que recorrido hace y cuanto vale? Lo digo porque, no sé si hacer esto o coger el ferry gratuito..Alguién sabe si es lo mismo?Yo la otra vez hice un paseo con barco nocturno, y no se si es lo mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keldar Escribió:
Cuando digo contratar excursiones, quiero decir, que he leído en este hilo, que hay personas que contratan a Gerardo o a Elena, para hacer excursiones tipo, contrastes, alto y bajo manhattan... Entré en su web, y ví que entre otras, hacían una excursión de Ny nocturno, del barco....Entonces me pregunto, si vale la pena cogerlo a través de ellos o hacerlo por libre...
Yo la otra vez no cogí ninguna tarjeta, ya que , a los museos, pj entré o pagando la voluntad o me enteré si había algún día gratuito; para el TOR tenía el descuento de 3 euros, para el empire compré las entradas desde aquí...Vaya no me hizo falta...
Hanna, en Ny pass, hay la posibilidad de hacer el circle line sightssein cruises o circle line river cruise...Me podeís decir a que barco se refiere, que recorrido hace y cuanto vale? Lo digo porque, no sé si hacer esto o coger el ferry gratuito..Alguién sabe si es lo mismo?Yo la otra vez hice un paseo con barco nocturno, y no se si es lo mismo...

Yo sinceramente no cogería las excursiones nocturnas con ningún operador, lo haría por libre
En cuanto a lo del Circle Line, que entra con el NyPass, si te interesa hacerlo hazlo por libre también ya que tienes la posibilidad, yo estuve a punto de hacerlo al final no lo hice por falta de tiempo, también tienes descuentos para el Circle Line
Yo soy de la misma opinión que tú, las tres veces que he estado no he sacado ninguna tarjeta tipo NyPass, porque entre los descuentos y que la mayoría de los museos son algunos días gratis y otros de pago sugerido a mi no me parece que merezca la pena
Entre coger el crucero Circle Line y el Ferry gratuito a Staten Insland, yo me decantaría por el crucero que no creo que sea lo mismo que tú hiciste en el viaje anterior
Aquí te dejo unos links donde tienes diversos tipos de cruceros con los precios
www.citysightsny.com/ ....php?id=10
www.circleline42.com/ ...icing.aspx
Espero haberte ayudado
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contraté la excursión contrastes ,porque esas zonas sólos no nos atreviamos a hacer y woodwory outlets, porque nos costo sólo 10$ más que el bus y es mucho más cómodo así, a la misa de harlem fuimos por nuestra cuenta sin problemas, y para hacer Manhattan a mi personalmente no me hace falta contratar nada....pero para gustos los colores...a mi por ejemplo no me gusta ir a los museos el día gratis, el MOMA que es el viernes estaba apestado de gente...que prefiero pagar un poquito más si es por calidad y comodidad. De los barcos no te puedo decir, sólo cogí el que va a liberty y ellis Island que es el que viene con la pass...este:
www.newyorkpass.com/ ...fAodn2k8Xw
pero los recorridos y la información de este y del gratuito te viene aquí:
www.circleline42.com/ ...uises.aspx
www.siferry.com/SIFerry_Photos.aspx
En fin...que lo que merece o no merece la pena yo creo que es algo muy personal de cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Hanna!! Vaya dos páginas.... No sé cual coger...Hay alguien que haya hecho alguno de ellos, y me pueda recomendar alguno de ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,dónde están esos descuentos que hablas Hanna?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keldar Escribió:
Por cierto,dónde están esos descuentos que hablas Hanna?

Aquí los tienes
cityguideny.com/ ...fm?id=1160
Si te sirve de ayuda a tu pregunta de cual coger, yo iba a hacer el de dos horas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
En Diciembre vuelvo a NY y uno de los días he contratado una excursión a Washington, en concreto un lunes. Aunque vamos con guía( por la comodidad de los desplazamientos) y me imagino que tendrán programadas las visitas me gustaría que alguien que haya estado por allí me recomiende "los must" o que cosas no hay que perderse por nada y algún sitio para comer y tomar algo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soniatxu, no sé con quien habrás contratado para la excursión a Whasington, yo contraté con Gerardo y las visitas ya estaban programadas, vamos que tú no ibas por tu cuenta a ningún lado
En cuanto a la comida, a nosotros nos dejaron en el Museo del Aire y el Espacio, para recogernos luego y salir hacia Manhattan y ahí aprovechamos para comer, no creo que tengas opción de ir a comer a muchos sitios ya que el tiempo es limitado
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que en una visita de 1 día ira apretadillo el tema vayas con quien vayas jiiij...más que nada es por si nos dejan "abandonados" un ratillo saber que hacer...porque no se ni si mirare el mapa de la ciudad. Si dices que funciona así casi mejor...así no nos perdemos jeje
Mila esker Hanna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
me imagino que en una visita de 1 día ira apretadillo el tema vayas con quien vayas jiiij...más que nada es por si nos dejan "abandonados" un ratillo saber que hacer...porque no se ni si mirare el mapa de la ciudad. Si dices que funciona así casi mejor...así no nos perdemos jeje
Mila esker Hanna

Pues no te hace falta plano
Y el tema va apretadillo, pero a mi me parece que es mejor así que ir por tu cuenta un día en Megabús por ejemplo, ya he leído algún que otro diario que lo hicieron así y no les dió tiempo de ver muchas cosas, y algunas por encima, ya que aunque parece que está cerca las distancias son enormes, por ejemplo el Cementerio de Arlington está bastante alejado del Mall de Washington
De ir por libre yo iría al menos dos días si no excursión organizada
Un saludete
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha ido con la escursión del Corte Inglés?

Puede contar alguna cosita.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes