Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola ratitaviajera,
Aquí te dejo lo que me envió de la excursión Gerardo
* EXCURSION MANHATTAN EN HELICOPTERO:
Esta es una actividad muy bonita. A traves de nosotros se ahorran los costos de seguridad aérea y gasolina que en estos momentos están cobrando las Compañías que ofrecen este servicio que es Aprox. USD$30 más.
Para poder garantizar su reserva deben realizar un deposito en efectivo que lo harían en el primer contacto en la Ciudad.
15 Minutos USD$149 por persona. Deposito USD$25.
20 Minutos USD$200 por persona. Deposito USD$38.
30 Minutos USD$300 por persona. Deposito USD$63.
El excedente o diferencia del depósito lo abonarían con tarjeta de crédito o efectivo directamente en el Helipuerto con el bono que le daríamos para llegar al lugar con su previa reserva.
Para esta Actividad necesitan llevar consigo el DNI - Pasaporte o una Forma de Identificación con Foto. También saber el Peso de cada persona (Todo esto para cuando estén allí en el Helipuerto).
Los traslados Hotel - Helipuerto - Hotel son por su cuenta.
**El Recorrido sale desde la parte Sur Este de Manhattan, al lado de Baterry Park, haciendo un giro para observar la Estatua de la Libertad y va a lo largo del Rio Hudson, (lado Oeste de Manhattan) llegando hasta la altura de la Calle 110 donde termina el Parque Central. Desde allí se regresa de nuevo en dirección hacia el sur sobre la misma línea del Rio Hudson regresando al lugar de partida. No atraviesa por encima de Manhattan.
"Este recorrido lo han diseñado para que a tal altura que logaran tener una muy buena apreciación de Manhattan y los alrededores como los Barrios Vecinos e inclusive el Estado Vecino de New Jersey."
Faltando unos 2 o 3 días a su llegada les podríamos realizar la reserva ya que esta Actividad es en función de un buen clima y (tendríamos un pronóstico local más acertado).
Sobre esta actividad se debe precisar:
- El día tentativo de su preferencia.
- Número de personas que desean la actividad.
- Tiempo de vuelo que realizaran 15 - 20 o 30 minutos.
- Hora entre 9:00 y 4:00 pm.
Todo lo anterior con el fin de entregar a ustedes bonos e instrucciones.
Hola ratitaviajera, la contestación de Gerardo ha sido la siguiente:
Los pilotos de los Helicóptero hablan ingles. Manhattan en Helicóptero es una actividad Panoramica para que puedan tomar fotos y apreciar desde otro angulo la ciudad.
Si te enteras de alguien que la haga en español ya me lo dirás, y si me entero yo ya te lo diré.
Un saludo.
Los pilotos de los Helicóptero hablan ingles. Manhattan en Helicóptero es una actividad Panoramica para que puedan tomar fotos y apreciar desde otro angulo la ciudad.
Si te enteras de alguien que la haga en español ya me lo dirás, y si me entero yo ya te lo diré.
Un saludo.
Muchas gracias guapa, intento investigar a ver si la encuentro en español aunque creo que va a estar complicado! si lo encuentro te lo digo!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
carolg Escribió:
Un saludo.
Muchas gracias guapa, intento investigar a ver si la encuentro en español aunque creo que va a estar complicado! si lo encuentro te lo digo!
Saludos!
La excursión se hace con Liberty Helicopters y cuesta lo mismo que si la reservais con Gerardo. Podeis mirar el la página web, los 30$ de descuento son los se aplican de gasolina, así que os sale por lo mismo.
Y sobre el idioma, creo que los que sepais inglés entendereis las explicaciones del piloto, si no pues el os dirá Ahí esta Miss Liberty y pasais por al lado, no hay otra.
Con la NYpass tb creo que hay un descuento de 15 $ en liberty helicopters, lo que pasa que como cobran 30$ por la gasolina etc.....pues al final sale igual de precio o mas caro incluso que en otras!
Alguien sabe si en Liberty helicopters el dto que hacen con la NYpass el te lo hacen ya allí o hay que indicar algo al hacer la reserva desde España? por cierto, sabeis que tal es esta empresa para hacer el vuelo por la Gran Manzana?
Me voy a finales de esta semana a NY y queremos hacer el tour en helicóptero, después de ver distintas opciones y empresas creo que la mejor opción (y la que todos recomiendan) es "The Big Apple", por precio y ruta. Pero mi duda ahora es, cuando creeis que es mejor, por la mañana o por la noche?
Por la noche tiene que ser un pasote, pero las fotos no saldrán ni de coña seguro... (es un poco lo que me tira atrás), pero por el día visto el tiempo es fácil que esté nublado o incluso llueva algunos días, QUE MALA SUEEEEEERTE!! jejeje.
Me gustaría que me comentáseis vuestras experiencias con una u otra ruta y con las distintas empresas.
Puestos a preguntar, sobre la ruta de contrastes, que empresa creeis que es la mas barata y recomendable?
Hola Andaluche
Nosotros hicimos el Helicóptero y Contrastes con Elena.
Nos fué super, en el helicóptero viajamos 6 personas y la ruta muy bonita, Elena tiene un precio buenísimo pra el viaje y aparte tenía una oferta combinada con la excursión Contrastes. Las dos excursiones fueron una pasada. Después de buscar tanto y comparar precios nos decidímos por ella.
Te dejo su web: www.visitacontrastes.com
Nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta. La habíamos reservado con Gerardo pero visto que daban mal tiempo lo anulamos. Al final hizo bueno y fuimos a la zona en donde salen todos los helicópteros.
No recuerdo el nombre de la compańía, pero nos salió 160 dólares. Lo bueno fue que por ese precio nos metieron con un matrimonio francés que había pagado por el vuelo largo de 25 minutos y de más de 300 dólares. Hicimos la vuelta hasta el Bronx y aún así se hace corto
Sobre el tema del tiempo a nosotros nos hizo despejado pero no creo que sea imprescindible para disfrutar del vuelo. El helicóptero vuela bajo y creo que con que no llueva es suficiente. Pero es solo mi percepción, igual la gente que ha ido en días nublados no opina igual.
Hola, nosotros también pensabamos contratar la excursion con Gerardo, pero el día que cruzamos con el ferry a Staten Island al ir caminando por la calle se nos acerco un chico centroamericano para ofrecernos la excursion por 160$ por persona y le dijimos que si. Nos acompaño al helipuerto y subimos enseguida al helicoptero, volamos nosotros con nuestro bebe y una chica española. Vale mucho la pena hacerla, las vistas son espectaculares. Tuvimos un día hermoso de sol y volamos al mediodia. No hace falta reservar de antemano, solo con acercarse a la zona el día que venga bien o este lindo el tiempo ya vienen a ofrecerte la excursion enseguida, y los precsios son casi los mismos en todas las empresas.
Hola, viajo a New York el proximo día 4 de octubre estamos interesados en hacer la excursion en Helicoptero y tengo una duda.
-Me recomendais tenerla ya pre-contratada desde aquí o te la van a terminar ofreciendo por la zona?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
No la precontrates, luego si algo sale mal, no llegais a tiempo...perdereis el dinero..Alli en el mismo helipuerto, os ofrecen las excursiones, al lado de donde se coge el ferry a Staten Island.
Yo te aconsejo lo mismo que Ponybett, si contratas y llueve o no llegas por algun imprevisto te complicarias. Es mejor ir directo, es muy facil, comodo y rápido contratar. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Hola, Yo acabo de volver. La llevaba precontratada y dos horas antes del vuelo previsto se puso a llover. Llamamos y nos la reprogramaron para el día siguiente sin ninguna pega. Lo contratamos con heliny.com y muy bien.
Hola, Yo acabo de volver. La llevaba precontratada y dos horas antes del vuelo previsto se puso a llover. Llamamos y nos la reprogramaron para el día siguiente sin ninguna pega. Lo contratamos con heliny.com y muy bien.
Hola Oconee, que te costó la excursión con Heleny con todo incluido? En que helipuerto la hicistes. Muchas gracias de antemano.