Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, me enteré hará unos días de que era festivo. No obstante, para todo lo que nos interesa ver no he encontrado problemas.
Quizas será un problema para ir de tiendas, etc...(tampoco pensabamos ir de compras en WDC).
El museo del Holocausto, capitolio y monumento lo tenemos reservado.
¿Nadie sabe si vale la pena el tour del Capitolio?
De todas formas, gracias por la advertencia.
Muy util el planificador. Habia trasteado en la pagina web del metro pero no acababa de entenderlo. Ahora me he metido donde me has dicho y ya me he aclarado. De todas formas, como veo que no está muy lejos quizás al final cojamos un taxi, ya veremos.
Lo que no sé es si para Arlington cogeremos el bus turistico o el metro, lo decidiremos sobre la marcha. Llegamos el 26 de agosto de Lancaster y tengo reservada la visita al Capitolio a las 3. Después iremos a ver el museo del aire y no creo que nos de tiempo a mucho mas en el Mall.
Al día siguiente tengo las reservas para el monumento a Washington y para el museo del Holocausto, si tienes pensado ir, te recomiendo que reserves porque dicen que las colas son monumentales.
Perdona, yo voy del 12 al 14 sept y he buscado en la web del Museo del Holocausto y no pone nada de reservar la visita, o es q no lo encuentro.......donde esta???? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Icaro_1980 Escribió:
Hola a tod@s,
Mi pareja y yo tenemos pensando viajar 7 días a Nueva York en Octubre (la semana del 10) y queríamos hacer una escapada a Washington (y otra a las Cataratas del Niágara), la duda que nos surge es si viajar a Washington haciendo ida y vuelta el mismo día o pasar allí una noche, ya que queremos asegurarnos de tener tiempo suficiente de ver lo más importante pero tampoco queremos quitar muchos días de estancia en Nueva York (más teniendo en cuenta que otro de ellos lo destinaremos a ver las Cataratas).
Hemos estado mirando los desplazamientos e imagino que nos trasladaremos en autobus o en tren hasta allí.
Muchas gracias!!!
Yo te recomiendo elejir una de las dos escapadas porque si no quitarás muchos días a NY, y Washington se puede hacer en un día, pero tiene mucho más que mostrar.
He visto que se puede reservar para ver el monumento a washington y para el capitolio... Como no se exactamente que día voy a ir me surge la duda de si estará todo agotado cuando llegue allí
Que zona es la mas recomendable para a lojarse en WAS? algun hotel de referencia teneis?son 2 noches, tenemos solo 1 día completo para visitar todo xq al día siguiente salimos para otra ciudad y queriamos tenerlo todo mas o menos a mano
He visto que se puede reservar para ver el monumento a washington y para el capitolio... Como no se exactamente que día voy a ir me surge la duda de si estará todo agotado cuando llegue allí
Que me decis=
Hola SweetSilver, yo ya tengo mis entradas para el Washington Monument, cuando viajas tú?. He leído que el día que vas a Washington lo haras sobre la marcha, no?, bien pues los tickets para el W. M. Tienen día y hora así que eso ya te obligaría a decidirte por un día concreto. Las entradas son gratis pero es necesario reservarlas ya que son muy limitadas y por horas. Si las coges a más de diez días de tu viaje te las envían por correo con unos gastos de gestion y envio de 5,85$, poco más de 3 euros. O puedes esperar a que falten menos de diez días para tu viaje, en ese caso, te imprimes el comprobante y las recoges el día de tu visita en las taquillas unos minutos antes de la hora a la que tengas la visita. La pega es que se acaban muy pronto y es muy probable que a menos de diez días no queden horas libres para el día que quieres. Yo creo que merece la pena cogerlas con antelación, el gasto es mínimo y te llegan en seguida, a mí me tardaron una semana.
Un amigo que ha venido hace poco de allí me dijo que se quedó con las ganas de subir pq dice que el Mall es tan grande que es el único sitio desde el que se ve el Mall en todo su esplendor hacia los dos lados , el Capitolio y el Monumento a Lincoln, y hacia la Casa Blanca, vamos que son las mejores vistas.
Bueno, un saludo.
Rafa
Me voy el 3 de septiembre al 25... Lo que pasa es que iremos planeando un poco sobre la marcha, en principio lo queríamos hacer para el 16 o el 17... Siempre puedo hacer la reserva desde allí mismo con el iphone con menos de 10 días de antelación no? pero necesitaré un papel impreso? También había pensado reservar ya para los 2 días, y que me manden todas las entradas... Porque si no vamos uno iremos el otro seguramente, crees podría hacer eso?
Rafa pero de todas maneras yo saqué allí las entradas y no tuve problemas me dieron para 1 hora después vi otras cosas del mall mientras. Creo que me arriegué pero había mucha gente sacándolas allí mismo.
Hola!!
Ui acabo de leerte, después de contestar a Rafa.
O sea que tu no tuviste problema alguno? que día de la semana fuiste?
Ah! Visitaste también el capitolio?
He pensado el coger el bus turístico y la parada del capitolio está antes que la del monumento, entonces podría ir a buscar la entrada del capitolio y luego la otra mientras espero para entrar al primer sitio no?
O es mucho lio?
Sigo pensando que quizás mejor pedir todo duplicado por internet, ya que si no voy el 16 de septiembre probablemente lo haga el 17...
Visitando washington un día solo da tiempo a subir al monumento de washingotn, visitar el mall, ver el capitolio, el museo del aire y del espacio, el cementerio arlington...........??????? no creo verdad?
Mi primer viaje el 2007 fui un día miercoles después de un city tur pir la mañana, es decir al medio día
El 2009 que fui a un seminario yo no subi pero mis colegas si y fueron domingo por la mañana y ellos pudieron subir de inmediato, al capitolio no entre, solo visite la biblioteca del congreso y te la recomiendo mucho es una maravilla, tengo hecho un diario de washington del segundo viaje wue fue algo distinto con algunas visitas privilegiadas
Nosotros estaremos un día y medio en washington, llegamos a dulles un viernes a las 14:00 y salimos el domingo temprano en tren para NY. Y no tenemos muy claro todavía nuestro planing. La verdad es que me he perdido un poco... Yo creía que no había que sacar entradas por adelantado, pero veo que a pesar de ser gratis se sacan, ¿para qué monumentos en concreto y a través de qué páginas?
Vamos a ir un par de días a Washington aprovechando una visita a Nueva York, para ahorrar tiempo y no tener que ir y venir tanto con la maleta al y desde el hotel ¿sabéis de alguna taquilla para dejar las maletas por el centro?
Vamos a ir un par de días a Washington aprovechando una visita a Nueva York, para ahorrar tiempo y no tener que ir y venir tanto con la maleta al y desde el hotel ¿sabéis de alguna taquilla para dejar las maletas por el centro?
Le he dado un vistazo, pero es en Nueva York, a mí me interesaría en el centro de Boston y d eWashington, ya que como voy a hacer una visita corta a ambas ciudades, se trataría de cuando llegue poder ir directamente a visitar la ciudad sin perder tiempo dejando las maletas en el hotel...
NO creo que en Washington encuentres nada, de hecho desde el 11 S se suprimieron las custodias de equipajes en estaciones de trenes y aeropuertos, así que será difícil conseguir algo.
le he dado un vistazo, pero es en Nueva York, a mí me interesaría en el centro de Boston y d eWashington, ya que como voy a hacer una visita corta a ambas ciudades, se trataría de cuando llegue poder ir directamente a visitar la ciudad sin perder tiempo dejando las maletas en el hotel...
Perdona por la tardanza esq en el finde desconecto... Veo que ya te han contestado más o menos lo mismo que yo en el hilo de boston
Por si interesa a los que vais a Washington próximamente:
Estuve con mi pareja hace una semana y tenía un sólo día que quería aprovechar bien. Así que busqué por éste y otros foros por guías privados en español y no encontré nada; escribí a la asociación de guías turísticos de Washington, a Turismo, etc. Y me decían que todo era en inglés. Pero finalmente, cuando estaba casi resignado a coger un hop on/hop off "tradicional" encontré a unos guías en español.
Sus tarifas eran 55$ por persona por un tour de 4 horas (también había opción de 8 horas); nosotros solos, en un coche privado, con recogida donde dijésemos y organizándolo según quisiéramos. El guía, Darío, un tío encantador, nos proponía opciones, nos daba opiniones, información, etc. E íbamos decidiendo. Luego nos podía dejar donde quisiéramos para continuar la visita por nuestra cuenta, una vez acabadas las 4 horas. Todo con un trato muy cercano, muy flexible; quizás haya a quien le guste algo más profesional con todo organizado y programado, pero a nosotros nos pareció una buena forma de enfocar la visita.
Para el/la que le interese, la web es deskubra.us y ahí tenéis sus mails; escribid directamente al de Darío o Álvaro mejor que al de la web (escribí primero a ése y no tuve respuesta, y a ellos fue inmediata).
Pues lo dicho, que espero que a alguien le pueda ser de utilidad y a Darío le sirva de ayuda este comentario (a ver si se convierte en el "Gerardo Giráldez" de Washington...).