Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 78930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Soniatxu, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estamos recién llegados y os comento nuestra experiencia.

Estuvimos barajando todas las opciones, comprar en TKTS, en internet, en taquilla.. Y al final la verdad es que como mejor nos salió fue gracias a los panfletos que te van dando por la calle. En nuestro caso estuvimos en el Circo del Sol, espectáculo Zarkana, es en el Radio City Music Hall.

Nos habían dado los panfletos por la calle Broadway y aún así nos pusimos en la cola de TKTS pero preguntamos a uno de los chicos de información por el precio y nos salía más barato con el panfleto. Fuimos a las taquillas y los canjeamos allí mismo, 110 dolares 2 personas y se veía muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rizzo82 Escribió:

Estuvimos barajando todas las opciones, comprar en TKTS, en internet, en taquilla.. Y al final la verdad es que como mejor nos salió fue gracias a los panfletos que te van dando por la calle. En nuestro caso estuvimos en el Circo del Sol, espectáculo Zarkana, es en el Radio City Music Hall.

Nos habían dado los panfletos por la calle Broadway y aún así nos pusimos en la cola de TKTS pero preguntamos a uno de los chicos de información por el precio y nos salía más barato con el panfleto. Fuimos a las taquillas y los canjeamos allí mismo, 110 dolares 2 personas y se veía muy bien.

Una preguntilla si no te importa...

¿Os dieron panfletos del Fantasma de la Ópera? es que estamos pensando comprar las entradas desde aquí, porque en TKTS por lo visto no hay entradas de todos los espectáculos y es el que más ilusión me hace ver...
¿Qué me aconsejas?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Podeis decirme si ofrecen los mismos asientos y obras en ambas oficinas de TKTS ? No paro de leer que en la de downtown hay mucha menos cola, pero hay también menos oferta?

Por cierto, he mirado en su web, pero no localizo que obras ofrecen ni si siempre ofrecen las mismas obras o no, quiero decir... He leido el Rey León nunca está, pero es porque siempre está lleno o porque no quieren rebajar las entradas?

Gracias a quien conteste
⬆️ Arriba

Super Expert

Según l ainformación de la web de tks las diferencias de lo que venden en cada una de sus 3 oficinas son estas:
TDF operates three TKTS Discount Booths in New York City

1. The Times Square Booth sells day-of-performance tickets only.
2. The South Street Seaport Booth sells tickets to evening performances on the day of the performance, and matinee tickets the day before.
3. The Downtown Brooklyn Booth sells tickets to evening performances on the day of the performance, and matinee tickets the day before as well tickets to Brooklyn performing arts events.

TKTS Times Square, TKTS Seaport and TKTS Downtown Brooklyn accept credit cards (Visa, MasterCard, American Express and Discover), cash, travelers checks or TKTS Gift Certificates.

All locations sell tickets at 50%, 40%, 30% and 20% off full-price (plus a $4.00 per ticket service charge, which helps support other TDF services and programs. Additional non-TDF charges may apply). Availability and ticket inventory change throughout the day and at the discretion of individual productions.

Así que la diferencia es más bien a nivel de sesiones matinales, del día etc.
Respecto a las entradas que venden...la semana pasada han sido estas:
BROADWAY

ANYTHING GOES
BABY IT'S YOU!
BILLY ELLIOT
CATCH ME IF YOU CAN
CHICAGO
CIRQUE DU SOLEIL
HAIR
HOW TO SUCCEED…
JERSEY BOYS
JERUSALEM
MAMMA MIA!
MARY POPPINS
MASTER CLASS
MEMPHIS
PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT
RAIN
ROCK OF AGES
SISTER ACT
SPIDER-MAN
THE ADDAMS FAMILY
THE PHANTOM OF THE OPERA
OFF-BROADWAY

AVENUE Q
BERENSTAIN BEARS
BLACK ANGELS OVER TUSKEGEE
BLUE MAN GROUP
CHANNELING KEVIN SPACEY
DANNY AND SYLVIA
DEATH TAKES A HOLIDAY
FREUD'S LAST SESSION
FUERZABRUTA
GAZILLION BUBBLE SHOW
IT'S JUDY'S SHOW
LAUGHING LIBERALLY: THIS AIN'T NO TEA PARTY!
LOVE, LOSS, AND WHAT I WORE
MANIPULATION
MISS ABIGAIL'S GUIDE TO DATING, MATING AND MARRIAGE
MY BIG FAT GAY WEDDING
MY SINATRA
NAKED BOYS SINGING
NEWSICAL
NO CHILD…
ONE NIGHT WITH FANNY BRICE
PERFECT CRIME
PLAY DEAD
RENT
STOMP
THE AWESOME 80's PROM
THE DEVIL'S MUSIC
THE FANTASTICKS
THE PATSY AND JONAS
THE RAP GUIDE TO EVOLUTION
TRYST
VOCA PEOPLE

El Rey León no suele venderse con descuento...yo fui a ver Wicked y lo saqué con ticketmaster desde aquí y menos mal porque los 2 días que pasamops por ahí aparecia "sold out"...tks es buen aopción si te da igual a que ir...sino mejor que saques las entradas antes...al menos eso es lo que hago yo
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, una pregunta para ir a un musical por el tema de encontrar mejores entradas en TKTS, es mejor ir entre semana que el fin de semana?
Nos gustaria ir al Musical de Spiderman, hay posbilidad de conseguir entradas mediante TKTS?
Gracias, Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LAKERS Escribió:
Hola buenas, una pregunta para ir a un musical por el tema de encontrar mejores entradas en TKTS, es mejor ir entre semana que el fin de semana?
Nos gustaria ir al Musical de Spiderman, hay posbilidad de conseguir entradas mediante TKTS?
Gracias, Un saludo

En el mensaje anterior de soniatxu pone que la semana pasada si ofertaban entradas para Spiderman. No obstante, por lo que veo, normalmente en TKTS se compran las entradas cuando te da igual ir a un musical que a otro, pero si estáis interesados en Spiderman, a lo mejor os convenía más hacerlo a través de alguna de las páginas web que se mencionan en este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Florecilla25 Escribió:
Rizzo82 Escribió:

¿Os dieron panfletos del Fantasma de la Ópera? es que estamos pensando comprar las entradas desde aquí, porque en TKTS por lo visto no hay entradas de todos los espectáculos y es el que más ilusión me hace ver...
¿Qué me aconsejas?

Mil gracias!

Nosotros nos los encontramos de casualidad pero luego nos fijamos y por las zonas más turísticas de la ciudad están repartiendo panfletos y si no recuerdo mas los del Fantasma de la ópera los vimos en Broadway cerca del Empire. Van disfrazados y repertiéndolos por ahí.

En TKTS había fijo del Fantasma de la ópera porque conocimos a unas chicas haciendo cola para coger entradas allí, lo digo por si no encuentras a los de los panfletos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
LAKERS Escribió:
Gracias, Un saludo

En el mensaje anterior de soniatxu pone que la semana pasada si ofertaban entradas para Spiderman. No obstante, por lo que veo, normalmente en TKTS se compran las entradas cuando te da igual ir a un musical que a otro, pero si estáis interesados en Spiderman, a lo mejor os convenía más hacerlo a través de alguna de las páginas web que se mencionan en este hilo.

Saludos.

Ok Gracias,no somos tampoco unos fans de Spiderman ni de los Musicales en general,en España si hemos visto varios,pero estar en Broadway y no ver un espectaculo seria un pecado,pero si nos haria gracia Spiderman por que tiene una puesta en escena espectacular y es una obra mas novedosa,etc....pero lo que no quiero es pagar una burrada por la entradas al comprarlas antes,por eso prefiero esperar a los tickets de TKTS,si al final no encontramos nada "interesante" pues también nos agrada la opción del Fantasma de la Opera
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rizzo82 Escribió:
Florecilla25 Escribió:
Rizzo82 Escribió:

¿Qué me aconsejas?

Mil gracias!

Nosotros nos los encontramos de casualidad pero luego nos fijamos y por las zonas más turísticas de la ciudad están repartiendo panfletos y si no recuerdo mas los del Fantasma de la ópera los vimos en Broadway cerca del Empire. Van disfrazados y repertiéndolos por ahí.

En TKTS había fijo del Fantasma de la ópera porque conocimos a unas chicas haciendo cola para coger entradas allí, lo digo por si no encuentras a los de los panfletos.

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que quizás estés dudando si ir a ver el fantasma de la ópera, yo os recomendaría sin dudarlo que si podéis vayáis a verlo. Yo no lo vi en NY, lo vi en Londres, pero fue totalmente alucinante, e incluso si no sabes inglés alucinarás solo con la puesta en escena y la música.
⬆️ Arriba

Experto

mediterranea Escribió:
Hola.

Nomada, para sacar las entradas en las taquillas de TKTS si quieres ver un musical que comience a las 2 de la tarde, tienes que sacarlas a partir de las 9.30 o 10.00 de la mañana cuando abren.
Si quieres ver un musical que comience a las 8 de la tarde, solo te dejan sacarlas a partir de las 3 de la tarde que es cuando vuelven a abrir las taquillas.

Siempre son entradas para el mismo día de la función.

Puede que encuentres cola pero va rápida, hay 4 o 5 ventanillas abiertas.

Un saludo

Acabo de leer este mensaje y me trastoca un poco los planes. ¿Este horario es igual en todos los TKTS?.

Nosotros estamos cerca del TKTS de Times Square y queríamos ir un día por la mañana y sacar las entradas de la noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si esos son los horarios, y se venden para el mismo día, como te dicen por la tarde para las funciones de la noche y por la mañana a las de más temprano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Nosotros queremos ir al musical del rey león, y en vista de que las entradas no las voy a encontrar allí en el TKTS, las vamos a comprar ya. El caso es que estoy mirando y el sabado me aparecen 2 funciones, a las 14.00h y a las 20.00h. La primera es algo mas baratilla, pero vamos, que para una vez, tampoco la diferencia es tan grande. Alguien ha estado en la función de las 14.00? Esque no se que hacer y me parece que ir a ver un musical a Broadway por la noche es mas chulo, pero vamos, no se. Alguna opinion?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre...para mi de noche tiene más encanto...con las luces y neones(que estan encendidas siempre pero a oscuras molan más jiji)...yo siempre voy a sesiones de tarde -noche porque además hay ciertas cosas que sólo se pueden hacer de día (central park, liberty island...)...claro que tampoco he ido nunca a una sesión de medio día así que no puedo comparar...quizá alguien opine diferente...vayas cuendo vayas el rey León te encantará
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Soniatxu!!!

Yo también pienso como tu, claro que una siempre se decide mejor si alguien que ya ha estado le da su opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a tod@s!

Una dudilla: he encontrado en Groupon una oferta para ver Zarkana, del Cirque du Soleil, a 62$ por persona y entrada (serían para sentarse en las zonas Orchestra or front-mezzanine).

En esa página dice que te ahorras 78$ por persona, ¿pero creéis que vale la pena? Quiero decir, por espectáculo (nunca he visto el Cirque du Soleil) y por precio. A ver si me podéis echar una manita

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado a ver zarkana el 25 de agosto no lo tenía en el planin pero surgió y saque allí las entradas te digo que yo saque las mas baratas en el 3 mezanine me dieron las entradas centradas justo frente al escenario y lo vimos genial fueron 57 dólares por persona y te digo que era la primera vez y me pareció realmente espectacular y merece la pena un monton
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vimos el miércoles 6 de septiembre Spiderman. Las entradas las sacamos en TKTS por 79 dolares por personas, estaban al 50%. El espectáculo es estupendo y la música maravillosa. Tanto a mis hijos como a mi nos encanto.
Lo curioso de todo es que en España me parece carísimo pagar 40 euros y sin embargo llegas allí y ni te planteas el precio, es Nueva York y parece que no has estado allí sin haber ido a un musical.
Las filas para sacar las entradas en la TKTS de Time Square aunque parezcan enormes van muy deprisa, sólo tienes que pasar por allí, ver los musicales que ofertan y si te interesa alguno guardas la fila, ahorrar te ahorras un piquito, pero no todas las obras tienen entradas en la TKTS,por ejemplo WINKEND no ha tenido ningún día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se sacan las entradas para ver los musicales? No me acabo de enterar.por favor ayudarme es la 1 vez k voy.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes