Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
pluma Escribió:
hola:
¿quisiera saber si alguien a volado con America Anherlains? Si hay pantalla en los asientos y que tal la comida? Muchas gracias
Depende desde donde vueles y del tipo de avión que te toque. Yo con ellos desde Londres si que tenia pantalla individual, asientos comodisimos y comida de avión, como en casi todos. Tripulación muy amable y el viaje perfecto.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Pluma yo hice tu vuelo hace ya 2 meses vaya forma más rara q has tenido de poner Airlines bueno a lo que vamos, el espacio entre asientos correcto y la comida, bastante buena para ser de avión. Si que te dará impresión de que los aviones son unpoco viejos pero por la tapiceria.. Nuestro vuelo fue perfecto y personalmente, voy más tranquila en un Boeing q en un Airbus
El vuelo que nos sale barato es con Continental Airlines de Barcelona al aeropuerto Newark ¿alguien sabe de esta compañía y del coste del traslado hasta el hotel, en Manhattan?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Cherrera, Continental está bien, más o menos como todas las que van a Nueva York... Nosotros fuimos desde Madrid, pero me imagino que desde Barcelona será similar.
Puntuales a la ida y a la vuelta, las maletas aparecieron, pantallas individuales con entretenimiento en inglés y castellano (algunas películas estaban dobladas y otras no), y la comida lo normal. El espacio entre asientos ninguna maravilla, pero aceptable. La configuración de asientos era tres, pasillo y otros tres, que a mí no me hace mucha gracia, pero bueno...El personal amable.
Lo del traslado a Manhattan, ya depende de lo que quieras.
Yo te cuento lo que hicimos nosotros, que fue coger el Airtrain, que conecta todas las terminales con la estación de tren del Aeropuerto de Newark, y de allí un tren de NJ Transit hasta Penn Station. El coste fueron 15 $ el año pasado. Una vez en Penn Station, ya cogimos el metro. Allí mismo pillamos la Metrocard.
También tenía apuntado la posibilidad de coger un autobús, el Newark Airport Express, que tiene paradas en todas las terminales del aeropuerto y te lleva a Grand Central Station. El precio era el mismo, 15 $, pero aquí si cogías ida y vuelta te hacen descuento y salen los dos por 25 $.
De los taxis no te puedo decir, porque no nos lo planteamos.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Vale, entonces es que este año lo han subido algo... Yo he dado precios de octubre del año pasado. Me imagino que también habrán subido el tren.
Un saludo.
En septiembre vuelo desde Bilbao con Brussels Airlines hasta Bruselas y luego con Jet Airways hasta JFK. Alguna opinión reciente sobre estas compañias?
Buenos días...
Queremos viajar para estas navidades un grupo de 10 personas a nueva york (el padre, sus siete hijos y dos nueras). Tenemos alguna oferta desde madrid con una escala, por 500 € (edreams). Que os parece?? me recomendáis otra cosa?? gracias como siempre.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
jesusfornieles Escribió:
Buenos días...
Queremos viajar para estas navidades un grupo de 10 personas a nueva york (el padre, sus siete hijos y dos nueras). Tenemos alguna oferta desde madrid con una escala, por 500 € (edreams). Que os parece?? me recomendáis otra cosa?? gracias como siempre.
Navidades por 500 Euros esta muy bien, no lo dejeis mucho mas tiempo.
hola a todos!! me encanta vuestro foro y estoy pensando en ir a NY en octubre, la semana del 12, las fechas las tengo día arriba o abajo flexibles en esa semana. Estoy mirando vuelos y me sale directo desde BCN unos 625 € / persona, ¿que opinais? ¿es mejor esperarse para poder coger alguna oferta?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
No se que decirte, ya que octubre no es uno de los meses baratos, y de hecho ofertas de ultima hora no suelen salir, lo que no se es si alguna vez salen ofertas a primeros de septiembre que abarquen todo el otoño. Se que ofertas de enero-marzo o marzo-junio suelen salir y ultimamente alguna que era para verano, pero el otoño lo conozco menos en cuanto a precios, eso si lo he observado desde hace poco porque quisiera ir o en junio u octubre de 2012
Hola:viajo con mi pareja en septiembre del 17 al 25 con swisscom desde barcelona con escala en ginebra y la vuelta igual.lei en un foro (pero era del 2006)que a un mes vista del vuelo podia elegir los asientos ya que cuando reservé los vuelos no me dejaba.
Queria saber si alguien vuela con esta compañia si es cierto o si dan los asientos en el aeropuerto,ya que me gustaria hacer el vuelo junto mi pareja y no que cada uno esté en una punta del avión.
Gracias
Hola a todos(as) soy nueva, queria saber si luego de aterrizar en Washington D.C a las 22:45 me da tiempo para ir al centro para coger el bus q va new york sale a las 12 pm, contando q es muy cerquita 15 minutos, pero la duda es si te retiene en el aeropuerto o pasar un control .
hola a todos!! me encanta vuestro foro y estoy pensando en ir a NY en octubre, la semana del 12, las fechas las tengo día arriba o abajo flexibles en esa semana. Estoy mirando vuelos y me sale directo desde BCN unos 625 € / persona, ¿que opinais? ¿es mejor esperarse para poder coger alguna oferta?
Muchas Gracias!!!
Hola!!! ¿nadie me puede dar su punto de vista?
Desconozco precios en octubre, pero vamos yo creo que está bien de precio, yo fui hace un par de semanas y el billete lo compré en enero-febrero y me salió por unos 780 euros (Madrid - Washinton, NYC - Madrid, tenía que ir primero a Washington por otros temas).
He visto ofertas para marzo-abril por algo menos, pero lo mismo otoño es un poco más caro, no tengo ni idea la verdad.
En mi caso no quise correr el riesgo de las ofertas de última hora, y menos mal porque me dio por mirar un mes antes y ya eran más de 1000 euros, aunque también es verdad que era verano. Yo soy de los que si tengo claro que voy a ir, no quiero estar sufriendo dos meses por ahorrarme 100 euros en el billete y luego tener que gastarme más todavía, prefiero ahorrar un poco más y estar tranquilo. En mi caso volé con Air Lingus (irlandesa) y todo bien la verdad, puntual y los asientos con espacio y televisión individual para cada pasajero.