Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
Votos: 0 👍
Me puede decir alguien si ir a ver gospel se puede hacer por libre, por el tema de entrar en la iglesia y eso, y si lo hacen en todas las iglesias o no....gracias!!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Se puede hacer por libre sin ningún problema,yo el año pasado y Aora que vuelvo en unos días iré a la misma the greate refuge temple y kede bastante contenta
Se puede hacer por libre sin ningún problema,yo el año pasado y Aora que vuelvo en unos días iré a la misma the greate refuge temple y kede bastante contenta
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
lovetheworld Escribió:
me puede decir alguien si ir a ver gospel se puede hacer por libre, por el tema de entrar en la iglesia y eso, y si lo hacen en todas las iglesias o no....gracias!!
Como ya te han comentado se puede hacer por libre, nosotros hemos ido a una nada turística hace una semana y quedamos encantados!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
capseal Escribió:
salmantina30 Escribió:
No sabras la dirección por un casual.
Gracias.
Si esta en el 2081 de la calle Adam Clayton,de todas maneras hay muchas mas pero yo fui a esa y quede contenta,te sientan arriba donde todos los turistas y como a mitad de la misa te piden un donativo (la voluntad) y también no olvides que no se puede ni grabar no sacar fotos,espero haberte ayudado sino hay un post sobre este tema pasate por el y pegale un repasillo
No sabras la dirección por un casual.
Gracias.
Si esta en el 2081 de la calle Adam Clayton,de todas maneras hay muchas mas pero yo fui a esa y quede contenta,te sientan arriba donde todos los turistas y como a mitad de la misa te piden un donativo (la voluntad) y también no olvides que no se puede ni grabar no sacar fotos,espero haberte ayudado sino hay un post sobre este tema pasate por el y pegale un repasillo
Hola a todos, no sé si será este el hilo adecuado para mi pregunta que es la siguiente: voy a nueva york del 3 al 10 de diciembre y quería asistir a algún espectáculo tanto musical como deportivo (basquet) y mi pregunta es: ¿que merece más la pena, sacar las entrada a través de internet o esperar a sacarlas una vez este allí, habría algún problema?
Hola. Estoy leyendo acerca de las excursiones y veo que hablais bien de un tal Gerardo. A cual me recomendais para hacer la de contrastes? Y como contacto con esa persona? Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Hay un hilo especisl de musicales y espectaculos. Mi recomebdación ed que si quieres algo determinado compres antes, pero si estas dispuesta z ver lo que consigas puedes intentar en NY en las ventas de TKT
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Son unos kioskos que liquidan entradas para el mismo día hay una en time square y otra en Pier 17 las proximas preguntas sobre el tema hazlas en el apartado especifico por favor