Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Oconee por mas que miro lo del taxi con la página que me as dado antes meto la dirección de flushing y luego la del hotel y me pone como error todo el rato,como puedo mirarlo
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Desde Flushing Meedows igual puedes demorar según el tráfico que haya yo lo encontré bastante lejos, pero quizas como iba a en tur dieron vueltas especiales
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14671
jorgevic Escribió:
Para una semana en NY es conveniente sacar el metrocard de 29$???.
A priori me parece que sí, pero he leído por algún sitio que no resulta rentable...
A mí si me parece que es rentable. La zona más cercana a tu hotel la podrás ver a pie, pero más allá de eso, las distancias son bastante grandes en Manhattan (y luego está Brooklyn por ejemplo), y en una semana se nota el cansancio de andar.
Para una semana en NY es conveniente sacar el metrocard de 29$???.
A priori me parece que sí, pero he leído por algún sitio que no resulta rentable...
A mí si me parece que es rentable. La zona más cercana a tu hotel la podrás ver a pie, pero más allá de eso, las distancias son bastante grandes en Manhattan (y luego está Brooklyn por ejemplo), y en una semana se nota el cansancio de andar.
Saludos.
Ok gracias, y ya aprovechándome de tu amabilidad podrías echarme un vistazo al planning que he hecho a ver qué te parece.
Del 23 al 30 de septiembre iré a NY. Llego al aeropurto de Newark y me alojo en Queens, así que ya veremos lo que tardo en llegar al hotel, ya que en taxi se me va a casi 100$. Mi intención es coger el Shuttle del aeropuerto hasta Gran Central y de allí el metro a Queens.
Mi intención es comprar la Metrocard de 7 días por 29$; pero tengo una duda según internet sólo es válido hasta medianoche. Si quieres coger el metro pasadas esas horas te has de comprar un billete sencillo aparte o como funciona??
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1726
¡Hola!
Alicianl, sólo es válida hasta la medianoche del día de su caducidad.
Por ejemplo, si el día 23 la compras y la empiezas a utilizar, vale hasta el día 29 a medianoche. Es decir, el día 29 lo puedes usar todo el día, pero a las 12 de la noche caduca, porque ya es día 30.
Lo que tienes que hacer es calcular qué día vas a usar más el metro, si el 23 o el 30, porque si es el 30 te sale mejor empezar a usar la metrocard el 24.
Un saludo.
Yo estuve más o menos una semana y si que utilizamos la MetroCard recargable, le vas metiendo la pasta que quieres y los viajes salen más baratos. Pateamos mucho y aun así la utilizamos porque las distancias son muy grandes, a poco que quieras ir dos o tres sitios ya te pillas metro porque sino es imposible, o simplemente porque al final del día estás reventado y quieres volver al hotel en metro y no gateando ya
Sale más rentable que los billetes sencillos, eso seguro, y tarde o temprano acabas montando en el metro varias veces con lo cual compensa más la tarjeta esta recargable
Hola,
Me han comentado que existe la posibilidad de contratar una especie de taxista que te enseña toda Nueva York desde Manhattan hasta el Bronx. Llegamos el día 1 de septiembre a eso de las 13:30 (somos un matrimonio) y también me han comentado que existe la posibilidad de cogerlo con más personas con la consiguiente reducción de precio por persona.
Si alguien está interesado o puede darme alguna información se lo agradecería mucho
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Oscarysa.com Escribió:
Hola,
Me han comentado que existe la posibilidad de contratar una especie de taxista que te enseña toda Nueva York desde Manhattan hasta el Bronx. Llegamos el día 1 de septiembre a eso de las 13:30 (somos un matrimonio) y también me han comentado que existe la posibilidad de cogerlo con más personas con la consiguiente reducción de precio por persona.
Si alguien está interesado o puede darme alguna información se lo agradecería mucho
Un saludo
Hay un hilo abierto para la Excursion de Contrastes que es por la que preguntas. Echale una lectura y si tienes dudas postea en los hilos abiertos para cada tema. www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683
Hola!! tengo una pregunta q alomejor resulta un poco tonta ......pero bueno
Cuanta gente como max recoge un taxi en el aeropuerto?
Lo digo porq si vamos 4 con maletas grandes en los taxis esos amarillos alomejor tienen poco espacio y tenemos q coger dos taxis
Muchisimas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
nadaquedecir Escribió:
Hola!! tengo una pregunta q alomejor resulta un poco tonta ......pero bueno
Cuanta gente como max recoge un taxi en el aeropuerto?
Lo digo porq si vamos 4 con maletas grandes en los taxis esos amarillos alomejor tienen poco espacio y tenemos q coger dos taxis
Muchisimas gracias
Tines taxis monovolumen en el que entran más de 4 personas, no tienes porque coger dos taxis
Ok,muchas gracias Hanna.He leido tu diario y me a gustado mucho.He cogido muchas ideas para mi viaje.
Perdona q te moleste pero sabes si el precio es el mismo de un taxi normal a una monovolumen?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
nadaquedecir Escribió:
ok,muchas gracias Hanna.He leido tu diario y me a gustado mucho.He cogido muchas ideas para mi viaje.
Perdona q te moleste pero sabes si el precio es el mismo de un taxi normal a una monovolumen?
Gracias
A ver yo cuando he llegado al JFK y he cogido un taxi, no me ha coincidido que sea monovolumen, pero si que en la calle he parado varias veces un taxi y unas de las veces me coincidió uno y me cobró lo mismo, no creo que te cobren más, tendrán la misma tarifa
Y de molestia nada que para eso estamos
Gracias por leer mi diario y me alegra que te haya servido para tomar apuntes
Un saludo
Hola,
Llegamos 6 personas al aeropuerto de Newark, cual seria la mejor forma de ir a la zona del Empire State? Que te cobran los taxis? Cabriamos todos?
Muchas gracias