Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo te aconsejo lo mismo que Ponybett, si contratas y llueve o no llegas por algun imprevisto te complicarias. Es mejor ir directo, es muy facil, comodo y rápido contratar. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
Hola, Yo acabo de volver. La llevaba precontratada y dos horas antes del vuelo previsto se puso a llover. Llamamos y nos la reprogramaron para el día siguiente sin ninguna pega. Lo contratamos con heliny.com y muy bien.
Hola, Yo acabo de volver. La llevaba precontratada y dos horas antes del vuelo previsto se puso a llover. Llamamos y nos la reprogramaron para el día siguiente sin ninguna pega. Lo contratamos con heliny.com y muy bien.
Hola Oconee, que te costó la excursión con Heleny con todo incluido? En que helipuerto la hicistes. Muchas gracias de antemano.
Hola, viajo a New York el proximo día 4 de octubre estamos interesados en hacer la excursion en Helicoptero y tengo una duda.
-Me recomendais tenerla ya pre-contratada desde aquí o te la van a terminar ofreciendo por la zona?
Muchas gracias.
Nosotros salíamos del Ferry de Staten Island cuando nos ofrecieron las excrusiones. 150 dolares por persona. La hicimos con Heliny, que tiene los helicópteros con las ventanas más grandes y tienes más vistas. Fueron 15 minutos y se hicieron cortísimas. La hicimos de día...cuando vuelva, la haré de noche!
Nosotros la hicimos con liberty helicopters y tb muy bien, ademas nos toco a los 2 delante con el piloto así que genial, mi marido con la camara grabando y yo con la camara haciendo fotos ! fueron 15 minutos que tb se hicieron cortisimos.....
No la precontrates, luego si algo sale mal, no llegais a tiempo...perdereis el dinero..Alli en el mismo helipuerto, os ofrecen las excursiones, al lado de donde se coge el ferry a Staten Island.
Yo pensaba llevarla contratada pero si creeis que es mejor ir al ferry la mañana que queramos ir, haremos eso.
Gracias!
Hola
Que es mejor cogerlo desde aquí o cogerlo allí? como voy a principio de marzo tengo un poco de miedo que el tiempo no acompañe por eso estoy en duda. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Es mejor cogerlo allí y así te aseguras un día claro sin niebla ni viento. Si lo coges aquí y cuando llegues allí hace un día lluvioso y de perros que haces?
Nosotros hicimos helicóptero hae dos años y ahora repetiremos.
Le contratamos a Elena de tourcontrastesdenuevayork.com una oferta muy buena que incluye la excursión Contrastes de Nueva York + helicóptero por 218 dólares.
Elena nos dijo que si por mal tiempo hay que cambiar la reserva no hay ningún problema y que si cancelamos, avisándole, tampoco.
No nos pidió que enviáramos ningún depósito, pero que el día que hacíamos la de Contrastes pagáramos todo junto.
Nos pareció genial el precio y las condiciones.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
manhattan Escribió:
Es mejor cogerlo allí y así te aseguras un día claro sin niebla ni viento. Si lo coges aquí y cuando llegues allí hace un día lluvioso y de perros que haces?
Si llueve solo tienes que llamar y reprogramarla para otro día. A nosotros nos pasó y no hubo ningún problema para reprogramarlo.
En semana santa voy a Nueva York y me gustaria hacer un tour en helicoptero He visto algunas compañias pero nadie me ofrece en servicio en castellano solo en ingles. El problema es que mi mujer no controla mucho el idioma.
Es necesario que fuera en castellano o da igual? Alguien me puede recomendar alguna compañia en concreto o algún recorrido??
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
vitokaos Escribió:
Buenas tardes,
En semana santa voy a Nueva York y me gustaria hacer un tour en helicoptero He visto algunas compañias pero nadie me ofrece en servicio en castellano solo en ingles. El problema es que mi mujer no controla mucho el idioma.
Es necesario que fuera en castellano o da igual? Alguien me puede recomendar alguna compañia en concreto o algún recorrido??
Hola buscando información, he encontrado que Manhattan Helicopters, pone en su web, www.flymh.com, que ofertan tours en varios idiomas entre ellos el español y creo haber leido en algun sitio que tienen pilotos que hablan español y suele ser en algun horario concreto al día. Alguien sabe algo o ha volado con ellos?.
También veo que muchos foreros preguntan por el correo de Elena de Contrastes. No da igual escribir al correo de contacto de su pagina web o hay que escribir directamente a ella? Alguien sabe con que compañia vuela Elena-Contrastes de Nueva York?
Por la información que he podido recopilar a mi me salen hasta ahora estas empresas de helicopteros, porque casi todas las demas son intermediarios:
- Manhattan Helicopters, www.flymh.com (la cual pone que las hace en español, a falta de confirmar).
- HeliNY.com, que parece que son los que tienen los helicopteros mas panoramicos al disponer de ventanas mas grandes.
- Liberty Helicopters, www.libertyhelicopter.com/. Esta ultima no se si tendra mas flota de helicopteros (son los de color rojo) pero es la que mas ofertan otros intermediarios.
Bueno a ver si hay algun forero que nos saque de dudas.
Un saludo