Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, voy hacer la reserva de contrastes con Andrews, alguien la ha hecho con él?
Yo la hice con él, el 28 de julio pasado, muy bien!
Gracias, me he puesto en contacto con él y le he explicado que vamos con nuestro hijo de 7 años, y nos ha dicho que no hay inconveniente, me ha parecido super amable.
Me puedes explicar un poco tú experiencía?, andasteis mucho? la targeta de bus-metro la sacas tú o él?
Y muchas gracias
La experiencia fue buena, lo que menos me gustó fue el Bronx, la visita es muy rápida y no ves casi nada pero en otras zonas sí que disfrutamos mucho, sobretodo en las últimas etapas de la visita.
No hay que andar mucho, de hecho a mi me hubiera gustado andar más, pero el enfoque de la excursión es ese, moverse con los medios de transporte público. La tarjeta podéis comprarla vosotros mismos o esperar a la mañana de la excursión para comprarla con él si no sois muy prácticos con las maquinitas del metro, aunque la verdad es que es muy fácil si seguís sus instrucciones.
Con tu niño no tendrás problemas, además Andrews es muy simpático y os implicará a todos en las explicaciones, no creo que vaya a aburrirse ni a cansarse.
Es otra forma de ver la ciudad, es como ir con un amigo. A nosotros nos gustó, quizás algo cara, pero con un trato mucho más personalizado y cercano.
Muchas gracias, ahora sé que haré la reserva con él.
Hola a todos,
He contratado la excursión de Alto y Bajo Manhattan con Gerardo Giraldo y también la de contrastes para la primera para este viernes 26 y la segunda para el sábado 27.
Me preocupa ya que me ha mandado un mail diciéndome que la primera no la realizará gerardo sino otra persona también muy profesional, la segunda sí la realizará gerardo.
He leído en este foro comentarios no muy agradables sobre esta otra persona y la verdad es que no sé qué pensar... Aunque también he leído opiniones contrarias como la del post anterior...
Alguien que haya contratado alto y bajo con gerardo giraldo y que la excursión la haya realizado otra persona, puede contarnos su experiencia??? muchas gracias a todos!!!
Como he dicho antes yo hice contrastes con su hijo Fernando y de maravilla. Además Gerardo fue con un mini-bus y mucha más gente y nosotros en una furgoneta 8 personas, mucho mejor.
Desconozco si existen otras personas, pero si el que te toca es su hijo la excursión te encantará.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre esta excursión específica. Ya que hay muchos viajeros que la haceis sea con el guia que sea, por favor postear en este hilo y el otro lo dejamos para excursiones en general ok?
Holaaa de nuevo he estado viendo precios de gerardo en en su space, no son practicamente = que los que ofrecen las compañias de viaje??esq estoy organizando ya un poko todo y.. Madre mia q follon!!! jejejejeñ. Gacias de antemano
Pues no sé RocioCor, yo he escogido a Gerardo después de leer y releer mucho y parece que vale la pena. Si buscas más mensajes en el foro verás que todo el mundo está encantado con la excursión que te hace!
Hola mira yo hice contrastes con un guia que también encontre en el foro, la verdad la pase muy bien, el rrecorrido fue muy bueno, el pecio es igual de lo que cobran los demas, pero bueno la cosa es disfrutar de NY, y pasar un buen rato, saludos.
Hola,
Llegamos a Nueva York, si Irene nos lo permite, el día 1 de septiembre y estábamos interesados en la excursión de contrastes. No sé si por lo que veo vamos mal de tiempo y nos gustaría saber cómo se ha de contratar.
Muchas gracias
Hola! yo hice Contrastes y otro día Alto y Bajo Mahnattan. Contrastes la recomiendo ya que es algo que hacerlo por tu cuenta es complicado y la verdad es que son muy amables y explican todo perfecto (en español).
Alto y Bajo Manhattan esta bien pero al fin y al cabo es algo que puedes hacer por tu cuenta en Manhattan.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con M-ONE
La excursión de contrastes es recomendable hacerla, pero la de alto y bajo Manhattan no, ya que eso lo puedes hacer tu mismo, no merece la pena pagar por esa excursión