Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! yo hice Contrastes y otro día Alto y Bajo Mahnattan. Contrastes la recomiendo ya que es algo que hacerlo por tu cuenta es complicado y la verdad es que son muy amables y explican todo perfecto (en español).
Alto y Bajo Manhattan esta bien pero al fin y al cabo es algo que puedes hacer por tu cuenta en Manhattan.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con M-ONE
La excursión de contrastes es recomendable hacerla, pero la de alto y bajo Manhattan no, ya que eso lo puedes hacer tu mismo, no merece la pena pagar por esa excursión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscarysa.com Escribió:
Hola,
Llegamos a Nueva York, si Irene nos lo permite, el día 1 de septiembre y estábamos interesados en la excursión de contrastes. No sé si por lo que veo vamos mal de tiempo y nos gustaría saber cómo se ha de contratar.
Muchas gracias

Hola Oscarysa
Un poco justo de tiempo lo veo pero puedes intentar contactar con Gerardo o Andrew, a ver si tienen disponibilidad
En este mismo hilo tienes la manera de ponerte en contacto con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
Oscarysa.com Escribió:
Hola,
Llegamos a Nueva York, si Irene nos lo permite, el día 1 de septiembre y estábamos interesados en la excursión de contrastes. No sé si por lo que veo vamos mal de tiempo y nos gustaría saber cómo se ha de contratar.
Muchas gracias

Hola Oscarysa
Un poco justo de tiempo lo veo pero puedes intentar contactar con Gerardo o Andrew, a ver si tienen disponibilidad
En este mismo hilo tienes la manera de ponerte en contacto con ellos

Nosotros hemos reservado con Andrew contrastes para diciembre y para otro día también con él Brookluyn navidad, es para ver la calle más famosa de EEUU con la decoración navideña, nos hemos decantado conél priemro pq vamos con nuestro hijo, y ha dicho que nos diseñaría la excursión de contrastes (que es privada) teniendo en cuenta al niño, y segundo porque nos desenvolvemos con sus medios de transporte bus, metro... Y andando, y me encanta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion de contrastes parecida a la de Andrew  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Viajo a NY en tres semanas y lamentablemente Andrew ya tiene todas las fechas cogidas en nuestro viaje.

Me da mucha pena no poder hacerla con él, y creo que el viaje sin hacer contrastes no será lo mismo. Busco a algún otro guía parecido (muchos me aconsejaréis a Gerardo pero no me gusta la mecánica de ir paseando desde una furgoneta, opino que no se vive la ciudad del mismo modo).

Alguna otra alternativa?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion de contrastes parecida a la de Andrew  Publicado:

Indiana Jones

Hola Ally
Hay unos voluntarios que te enseñan la ciudad gratis y lo hacen andando y en metro
Aquí te dejo su página web para que veas como funcionan
www.bigapplegreeter.org/
Espero que te sirva
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion de contrastes parecida a la de Andrew  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Excursion de Contrastes en New York.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis cuanto sale la excursion de contraste por persona.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entre 70 y 80 dólares por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda respecto a la ruta de Contrastes, me voy el jueves para Nueva York y he ido mirando y reservando mil cosas y esta excursión la pasé por alto y ahora no sé donde acudir para reservarla.

Me podríais indicar qué empresas la realizan que sea recomendable? Me refiero a que el/la guía sea medio serio y cuente cosas interesantes, que no sea de estos que cuentan cuatro batallitas que no son ciertas para intentar alucinar a la gente. Seguro que con vuestras experiencias se puede elegir un buen tour.

Entiendo que seguro que en este post ya hay algún comentario al respecto pero he leido las últimas páginas y no he localizado nada, y a estas alturas no me da tiempo de leerme las 67 páginas que tiene el post. Disculpad por ello.

Mil gracias! y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andanuche!!

Van a recomendarte a Gerardo Giraldo (yo finalmente creo que contrataré con el) pero he leído en varias ocasiones que es precisamente como narras... El típico guía al que le gusta hacer reír contando batallitas no reales para impresionar a los turistas (aclaro que ojo, es lo que he leído) pero a la gran mayoría de gente les gusta mucho. A mi me tira para atrás el hecho de ir en un minibus con otras 34 personas más, sin a penas salir de el salvo para echar cuatro fotos con prisa, y no ver la ciudad desde dentro, a pie, como debe ser. Pero la otra persona idónea para la excursión es Andrew (www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html) y lamentablemente tiene todo cogido para septiembre, salvo el día 23, que pueden entrar dos personas.

Espero que por fin encuentres tu guía, yo ando en las mismas!!

El contacto de Gerardo: www.myspace.com/gegsnytours/blog

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información!!

He estado mirando en esta web, que según me dicen si tienen disponibilidad para este sábado: www.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...uiadas.htm

Alguien les conoce o los recomendaría?

Saludos y muchas gracias, de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ally Escribió:
Hola Andanuche!!

Van a recomendarte a Gerardo Giraldo (yo finalmente creo que contrataré con el) pero he leído en varias ocasiones que es precisamente como narras... El típico guía al que le gusta hacer reír contando batallitas no reales para impresionar a los turistas (aclaro que ojo, es lo que he leído) pero a la gran mayoría de gente les gusta mucho. A mi me tira para atrás el hecho de ir en un minibus con otras 34 personas más, sin a penas salir de el salvo para echar cuatro fotos con prisa, y no ver la ciudad desde dentro, a pie, como debe ser. Pero la otra persona idónea para la excursión es Andrew (www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html) y lamentablemente tiene todo cogido para septiembre, salvo el día 23, que pueden entrar dos personas.

Espero que por fin encuentres tu guía, yo ando en las mismas!!

El contacto de Gerardo: www.myspace.com/gegsnytours/blog

Un abrazo!!

Hola Ally!!!!

Yo desde luego hice la excursión con Gerardo (bueno con du hijo) y de maravilla. Fuimos en una furgoneta solo 7 personas, nada de minibus con 34. Nos contó muchas historias interesantes que de fantasmadas nada, eran reales nada de fantasías, simplemente información y anécdotas sobre NY y sus barrios.
Tienes razón en que a pie y callejeando es más "auténtico" y sin duda es lo que recomiendo para Manhattan, pero para ir a Queens, Brooklin y Bronx se necesita mucho conocimiento y tiempo utilizando metro o bus. No sé cómo será con Andrew, por lo que dicen está muy bien pero si está completo...
Yo solo puedo hablar de mi experiencia con la empresa de Gerardo Giraldo y fue estupenda: divertida, profesional, sin prisas ni en recorrido ni en paradas, con detalles (música, invitación a cervecitas en el bronxs,...), y nada de charlatanería barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegra oir eso porque andaba un poco preocupada con el tema. Hoy mismo he contratado con él para el 1 de octubre sábado, que además tengo entendido que es el mejor día para visitar el barrio judío.

Me da pena no haberla hecho con Andrew, pero espero llevarme una grata sorpresa con el tour de Gerardo.

Ya os contaré!

PD. Andanuche, yo no conozco esa empresa, sí había oído hablar de ella y había estado mirando su web, pero los más conocidos son estos dos. Espero que puedan ayudarte los foreros de siempre, yo soy novata jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

Acabo de escribirle un mail a Gerardo a ver que me cuenta...jeje

Saludos y ya os contaré! Os prometo diario detallado de mi viaje, QUE NOS VAMOS MAÑANA YAAAAA!! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Informaros de que también acabo de localizar la empresa de Iñaki, el vasco que salió en el capítulo de Españoles por el mundo que tiene una empresa de helicópteros (Manhattan helicopters). Este es el enlace www.fiveaincentiveplanners.com/ ...om/spanish

Propone la ruta de contrastes por 55 USD, y 5 horas de duración, creo que es mas barata y larga que el resto. Alguien lo conoce?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhh, me gusta!!!! Además vasquico, que yo soy de navarra oiga! jeje. Voy a investigar. Muchas gracias por el aporte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me deja ponerme en contacto con ellos! No sabes el mail? Sniff...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja! estás justamente igual que yo, voy a intentar localizar un teléfono y te cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

370 Lexington Avenue,
Suite 508 , New York . NY 10017
Tel # 212 286 3333
Fax # 212 286 9002
Info@fiveaincentiveplanners.com
www.fiveaincentiveplanners.com

Está en la página de inicio (qué membrillo que soy, jeje). El formulario de contacto no funciona. Ya les he escrito un mail a ver que dicen, en cualquier caso, la oficina está cerquita de mi hotel (UN Millenium Plaza), probablemente si no contestan nos acerquemos en un paseo. Ya veremos

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes