ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo conozco los hostelling de mi epoca de estudiante, son un poco mejor que un albergue o residencia como los llamamos en españa, son limpios y divertidos, pero un poco menos que un hotel, eso si mucho mas bartos, el de NY, esta al final de central park pegado a la uni. De columbia.
no creo que tenga servicio de recogida en el aeropuerto, así que hazle caso a sirly.
Desde donde esta lo mejor para moverte sera el metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias sirly voy a menearme a ver ke encuentro i ke vale cada cosa ya os cuento a gracias a ti también golden
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIA  Publicado:

Super Expert

De nada, de todos modos el aeropuerto está en New Jersey a unos 20 min de NY. Si veo yo algo por internet te lo digo, ok??

Suerte!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Apartamentos - Deportes - World Trade - Transporte Público En Nueva York - Comer - Tours Gratuitos - Aduana ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes