Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! De momento creo que me quedo con el bus y sobre el tema de la New York Pass he estado echando cuentas y no me sale a cuenta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Leyna, mira yo te recomiendo ir con excursion, es mas seguro y comodo, yo hice woodbury con excursion y la verdad fui muy comodo y tranquilo, nos dieron la comodidad y tranquilidad de dejar nuestras bolsas en la camioneta y nos dejaron en nuestro hotel, te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros hicimos la semana pasada la excursion de contrastes con Gerardo. Bueno, realmente no la hicimos con él sino con su hijo. Sinceramente a mi no me convenció mucho. Nada que reprochar en cuanto al trato, el chaval es majo, pero se limita a hablar y hablar sin parar, y la verdad es que la mitad de las veces no se le entendia nada. Fue la impresion de todo el grupo. Tuvimos la oportunidad de conocer a Gerardo, y todo lo que se dice sobre el es verdad,es un encanto. Pero es comprensible que el no pueda abarcar todos los tours, así que unas veces os puede tocar con el, y otras no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Voy a ir una semana a Nueva York y estaba pensando en sacar la city pass, casi convencida, pero me ha comentado un amigo que el lo miró y que no le trae cuenta, ya que por ejemplo el metropolitan es gratis (pero en la página web no lo dice así), me dijo que él había cogido un bus turístico que también te hace descuentos en otras entradas... ¿qué me recomendáis? por otro lado, veo que mucha gente hace la excursión de contrastes ¿realmente merece la pena? es que he estado mirando precios y me parece carísima... Si la hiciera sería por ver el bronx, porque lo demás creo que no hay problema en hacerlo a mi bola. ¿hay alguna manera más barata de ver el bronx, claro está sin exponerse?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones.

Si vas una semana yo gastaría ese tiempo en todos los lugares de interes que tiene la Gran Manzana para visitar y dejaría de visitar el Bronx. Al fin y al cabo es un barrio como cualquier otro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera contratar la excursion a washington... Alguien la ha contratado? Me podriais decir alguna pagina para contratarla? Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauramome Escribió:
Hola quisiera contratar la excursion a washington... Alguien la ha contratado? Me podriais decir alguna pagina para contratarla? Muchisimas gracias!!!
lauramome, yo voy del 3 de diciembre al 10 y la he contratado para el día 7 con Gerardo Giraldo que ya habrás oído hablar de él en el foro y cuesta 165 dolares, si te interesa con mandarle un mensaje el te da toda la información
Gerardogiraldos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

MILITA50 Escribió:
lauramome Escribió:
lauramome, yo voy del 3 de diciembre al 10 y la he contratado para el día 7 con Gerardo Giraldo que ya habrás oído hablar de él en el foro y cuesta 165 dolares, si te interesa con mandarle un mensaje el te da toda la información
Gerardogiraldos@hotmail.com
Yo voy del 3 al 10 de Diciembre y la he contratado para el día 5 con Jairo aquí:(150$)
excursioncontrastes.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soniatxu hice el miércoles pasado washsington con Jairo y el chofer fue Joaquin, la verdad que genial aunke es un palizon el viaje pero quedamos encantados
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Soniatxu hice el miércoles pasado washsington con Jairo y el chofer fue Joaquin, la verdad que genial aunke es un palizon el viaje pero quedamos encantados
Hey!...me alegro de que te haya ido bien...Joaquin fue muy majo con nosotros la otra vez...espero que me toque con él de nuevo...y si me imagino que será un palizón poruq ya nos ha dicho que nos recoge a las 6 de la mañana en el Hotel ...espero que merezca la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb hicimos las excursiones con Jairo y chófer Joaquín y quedamos encantados....sin duda que repetiremos si volvemos...un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hicimos la exursiion de contrastes con jairo i nos encanto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo tengo reservado para diciembre contraste con Andrew y también hemos contratao con él excursión Brooklyn en navidad para ver lasa casa más famosas con su decoración, estoy super emocionada, le enseñé a mi hijo un pequeño video sobre esas casas y se quedó con la boca abierta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a ir a ver el barrio de Dycker heigths con las casas decoradas de navidad.... Y eso que somos mayorcitos jijiji pero nos pareció algo original de ver...espero que merezca la pena
⬆️ Arriba

Experto

La excursión de woodbury con quien la contratais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir por tu cuenta a woodbury sin ningun problema,cogiendo un autobus en port autority por 45 dolares ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguién ha hecho la excursión en helicoptero? sabeis precios y cuantas personas caben en el helicoptero? es que somos 5 personas que vamos del 1 al 8 de diciembre

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marteta1003 Escribió:
hola

Alguién ha hecho la excursión en helicoptero? sabeis precios y cuantas personas caben en el helicoptero? es que somos 5 personas que vamos del 1 al 8 de diciembre

Gracias!!!!!!!!!

Tienes un hilo abierto sobre las excursiones en helicóptero. Dale una lectura.

www.losviajeros.com/ ...p?t=165195

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches estoy haciendo el planning de ny para mañana

Se me fue el santo al cielo y solo he contratado la excursion de contrastes con elena!!!
Me arrepiento de haberle contratado solo una!!!
Alguien sabe de algun contacto fiable o de alguno que ya haya realizado alguna y que sea en español gracias!!!!!
ESpero vuestro respuesta salso a las 03:00 para bcn no dormire
Esperoo vuestra ayuda como siempre gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la semana pasada hice Washington en excursión con Jairo y quede Super contenta y si te toca de chofer a Joaquin genial a nosotros nos toco el y majisimo te pongo la dirección y el telefono
Info@excursioncontrastes.com
Telefono:13475233310
Espero que te sirva de ayuda y disfruta al maximo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes