Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Soniatxu hice el miércoles pasado washsington con Jairo y el chofer fue Joaquin, la verdad que genial aunke es un palizon el viaje pero quedamos encantados
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Soniatxu hice el miércoles pasado washsington con Jairo y el chofer fue Joaquin, la verdad que genial aunke es un palizon el viaje pero quedamos encantados
Hey!...me alegro de que te haya ido bien...Joaquin fue muy majo con nosotros la otra vez...espero que me toque con él de nuevo...y si me imagino que será un palizón poruq ya nos ha dicho que nos recoge a las 6 de la mañana en el Hotel ...espero que merezca la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb hicimos las excursiones con Jairo y chófer Joaquín y quedamos encantados....sin duda que repetiremos si volvemos...un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hicimos la exursiion de contrastes con jairo i nos encanto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo tengo reservado para diciembre contraste con Andrew y también hemos contratao con él excursión Brooklyn en navidad para ver lasa casa más famosas con su decoración, estoy super emocionada, le enseñé a mi hijo un pequeño video sobre esas casas y se quedó con la boca abierta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a ir a ver el barrio de Dycker heigths con las casas decoradas de navidad.... Y eso que somos mayorcitos jijiji pero nos pareció algo original de ver...espero que merezca la pena
⬆️ Arriba

Experto

La excursión de woodbury con quien la contratais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir por tu cuenta a woodbury sin ningun problema,cogiendo un autobus en port autority por 45 dolares ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguién ha hecho la excursión en helicoptero? sabeis precios y cuantas personas caben en el helicoptero? es que somos 5 personas que vamos del 1 al 8 de diciembre

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marteta1003 Escribió:
hola

Alguién ha hecho la excursión en helicoptero? sabeis precios y cuantas personas caben en el helicoptero? es que somos 5 personas que vamos del 1 al 8 de diciembre

Gracias!!!!!!!!!

Tienes un hilo abierto sobre las excursiones en helicóptero. Dale una lectura.

www.losviajeros.com/ ...p?t=165195

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches estoy haciendo el planning de ny para mañana

Se me fue el santo al cielo y solo he contratado la excursion de contrastes con elena!!!
Me arrepiento de haberle contratado solo una!!!
Alguien sabe de algun contacto fiable o de alguno que ya haya realizado alguna y que sea en español gracias!!!!!
ESpero vuestro respuesta salso a las 03:00 para bcn no dormire
Esperoo vuestra ayuda como siempre gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la semana pasada hice Washington en excursión con Jairo y quede Super contenta y si te toca de chofer a Joaquin genial a nosotros nos toco el y majisimo te pongo la dirección y el telefono
Info@excursioncontrastes.com
Telefono:13475233310
Espero que te sirva de ayuda y disfruta al maximo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos a New York y ya tenemos contratada la excursion de contrastes y del helicoptero con Elena, a parte he intentado reservar para el viernes 16 de septiembre una excursion a Woodbury con ella pero no la tiene planeada, también lo he intentado con Gerardo pero no me la confirma, esta esperando a que se le llene la excursion, si no, no la hace. ¿conoceis a alguien mas que haga este tipo de excursiones?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola :

Alguien ha contratado con viator? Y como le ha ido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis dar e-mails de elena y de gerardo o andrew por favor??? me voy a new york el 20 de este mes ... Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

laura_25 Escribió:
Me podeis dar e-mails de elena y de gerardo o andrew por favor??? me voy a new york el 20 de este mes ... Graciasssss
Hola, te paso el email de Andrews, que es con quién hemos contratado nosotros las excursiones para diciembre, espero que tengas suerte pq lo tiene todo muy ocupado
Andrewstours@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

marteta1003 Escribió:
hola

Gracias!!!!!!!!!
Hola Marteta
Yo hice la excursión en helicóptero y fué increíble, tiene capacidad para 6 personas y el precio más barato me lo dió Elena, a nosotros nos tocó un día muy bonito y de sol.
Su web:
www.visitacontrastes.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, hemos programado dos excursiones, Contrastes de NY y Alto y bajo Manhattan, ésta última porque nos dijeron que nos vendría fenomenal para orientarnos. Pero me han dicho que tan sólo es un paseo en autobús por sitios por los que vas a pasear a pié después; y claro estoy pensando en cambiarla por: NY de noche. Agradezco opiniones sobre esas dos excursiones y si alguien ha hecho esta última, si se ve la estatua de la libertad de noche o por el contrario te anochece en el rockefeler center.¡Ayudadme a decidirme!!!
Por cierto¿es peligroso cruzar el puente de brooklin de noche?¿es mejor regresar en taxi?.Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo!
He leido las ultimas paginas del hilo, pero no hay mucha información sobre los precios. Ya supongo q cada guia cobrara una cosa, pero es para hacerme una idea. La q me interesa en princpio es la de contrastes, ya q la recomiendan bastante.
Os agradeceria mucho algun dato. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, me voy ya mismo de viaje, necesito opiniones sobre las siguientes excursiones:ALto y bajo Manhatan y NY de noche. Y si es peligroso volver por el puente Brooklin de noche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes