Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
esme Escribió:
hola de nuevo !! sigo preparando el viaje y mi marido es alto, entonces me gustaria que vosotr@s, ¡¡que sois unos expert@s!!! me dijeseis que compañia creeis que es la que tiene los asientos más espaciados, volando desde barcelona.

Por precio, ahora mismo las que barajo son AA, Iberia y Continental Airlines, pero tb está Delta ¿no?

Como ya te han comentado antes en clase turista serán mas o menos lo mismo, puedes obtener mas información sobre el tipo de avion (distribución de asientos, pitch, etc) de cada compañía aqui y aqui

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por la información!!!

Otra duda que tengo (si no corresponde en este hilo, pido disculpas...), es que a la hora de hacer la compra de los vuelos pone DNI/Pasaporte, ¿puedo indicar el dni ? sé que luego hace falta el pasaporte, pero una de las personas que viene está en tramites de hacerlo y no sé si hay algún problema por hacer la reserva con el dni.

Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la compra de los billetes, pero sin embargo nadie me pidio el nº de pasaporte. ¿puedo tener problemas?

Por otro lado, vuelo con air europa, y a la hora de reservar asiento, he reservado asientos en al fila 14, ya que hay un espacio entre esta fila y la anterior que es la 12. segun he leido, las compañias, eliminan esta fila por temas de supestición o algo así. Si embargo no se si esa fila que suprimen es real, o solo en la numeración. Es decir, que aunque en el plano viene el espacio, no vaya a ser que la 12 este pegada a la 14
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacaba Escribió:
yo hice la compra de los billetes, pero sin embargo nadie me pidio el nº de pasaporte. ¿puedo tener problemas?

Por otro lado, vuelo con air europa, y a la hora de reservar asiento, he reservado asientos en al fila 14, ya que hay un espacio entre esta fila y la anterior que es la 12. segun he leido, las compañias, eliminan esta fila por temas de supestición o algo así. Si embargo no se si esa fila que suprimen es real, o solo en la numeración. Es decir, que aunque en el plano viene el espacio, no vaya a ser que la 12 este pegada a la 14

La doce está pegada a la 14, yo el año pasado volé en la 12 y hay el mismo espacio entre todos, no porque sea 13 es que falten las filas y esté el espacio, eliminan el numero solamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! estoy intentando hacer la reservas de los asientos del avion con american airlines para ir a NY y no se como se hace.... Aver si alguien me puede ayudar! gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nenae:
1ª entrar en la pagina America airlines poner el numero del localizador esta en la reserva y a partir de aki mira check-in allí lo encontraras.

Ya me diras como ha ido el vuelo pues yo viajo con ellos en diciembre y no se como son los aviones.
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
jacaba Escribió:
yo hice la compra de los billetes, pero sin embargo nadie me pidio el nº de pasaporte. ¿puedo tener problemas?

La doce está pegada a la 14, yo el año pasado volé en la 12 y hay el mismo espacio entre todos, no porque sea 13 es que falten las filas y esté el espacio, eliminan el numero solamente.

Saludos

Muchas gracias por tu aclaración, resulta que los he reservado ahí, porque en el grafico del avion, aparecen como que hay un pasillo, pero sera como tu me dices. Si es que con las compañias, no te puedes fiar.

De todas formas, tengo que llamar, para preguntar por la posibilidad de contratar una segunda maleta, para que no tenga problemas de que me penalicen por sobrepeso en la vuelta y aprovechare para preguntar por el tema de esos asientos, y si no pedir el cambio a otra ubicación mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo programado el viaje para principios de octubre con Air Europa y he visto en la presa que hay huelga de pilotos para esos dios, en caso de huelga como debe actuar, me parece que me van a fastidiar la vacaciones que llevo planeando 4 meses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacaba Escribió:

Muchas gracias por tu aclaración, resulta que los he reservado ahí, porque en el grafico del avion, aparecen como que hay un pasillo, pero sera como tu me dices. Si es que con las compañias, no te puedes fiar.

Un pasillo solo? Es un Airbus 330 y tiene dos pasillos, 2+4+2. El vuelo que has mirado es el que sale desde Madrid? A ver si te aparecia el vuelo con conexión? Vuelas desde Madrid directo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
Comparto la opinion de los que hablan bien de Delta, la verdad, el trato es fenomenal y no te falta de nada: almohada, cascos, manta, pantalla con películas, música, series, juegos.....y comer y bebidas no te faltan.

El trayecto no se hace pesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
jacaba Escribió:

Un pasillo solo? Es un Airbus 330 y tiene dos pasillos, 2+4+2. El vuelo que has mirado es el que sale desde Madrid? A ver si te aparecia el vuelo con conexión? Vuelas desde Madrid directo?

Si es vuelo directo desde madrid, con lo de que habia un pasillo, me referia entre la fila 12 y 14.

Os adjunto una imagen de donde lo tengo reservado y la falsa fila sin asiento

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay hueco, lo puedes ver aquí.

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy reservando los vuelos pero tengo una duda, tengo una opción que es BCN-MAD con spanair, escala de 1.25 h y luego MAD-JFK AIRFRANCE, ¿puedo facturar directamente desde barcelona pq si es que no es muy justa la escala verdad?

¿En que caso puedo facturar directamente, cuando la escala la hace la misma compañia?

Gracias!!! a ver si alguien me puede ayudar con urgencia que estoy ansiosa por coger los vuelos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El billete que vas a comprar es: Bcn-NYC con escala en MAdrid? si es que si, facturas en Bcn y recoges en NYC.

Vas a comprar el billete MAD-JFK, y para llegar a Madrid, por tu cuenta, compras otro billete BCN-Mad, pues si es justo y si por cualquier causa tu vuelo se retrasa, perderás el vuelo a NYC, sin derecho a compensación ni reubicación.

Un detalle, si tu opción es la 1º, me imagino que el Madrid-Jfk está realmente operado por Air Europa, y no por Air France.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nikiya, pues lo estoy mirando en skyscanner y me sale directamente esta combinación, de ahí mi duda con el tema de la facturación:

Dom 9 oct 2011
08:35 BCN Barcelona Spanair JK451
09:55 MAD Madrid 1 h 20
Escala en aeropuerto 1 h 35
11:30 MAD Madrid Air France AF3668
13:50 JFK Nueva York John F Kennedy 8 h 20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!!!

Alguien ha contratado vuelos con Travelgenio?? es que no encuentro nada al respecto y es donde mejor me salen los precios!!!!!

Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

jacaba Escribió:
manhattan Escribió:
jacaba Escribió:

Si es vuelo directo desde madrid, con lo de que habia un pasillo, me referia entre la fila 12 y 14.

Os adjunto una imagen de donde lo tengo reservado y la falsa fila sin asiento

Uploaded with ImageShack.us

He llamado para que me cambien los asientos reservados, y he reservado los asientos 4f y 4g, segun parecen en el grafico, son la primera fila ¿podeis confirmarmelo alguien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biennnnnnnnnnnnn !!!!! ya tengo vuelos y creo que bastante bien, teniendo en cuenta que me voy en octubre, desde BCN, ida escala en Paris y vuelta directa con AIR FRANCE, 528 € /persona...

¿Ya puedo seleccionar asientos?

Aishhhhh que contenta estoy!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi experiencia te digo esme ya que yo lo he hecho casi igual que tu un vuelo con escala(volví la semana pasada) mis vuelos eran mad-Londres-nueva York y la vuelta igual pero las escalas también eran cortas y mi duda era el equipaje también y te digo k facturas si el vuelo lo compras así facturas en la salida y te llegan a destino aunke sean compañías diferentes pero ahí viene la cosa k como las escalas son tan cortas no se si es k no les da tiempo a cambiar las maletas de avión o k pero al menos a mi no nos llegaron las maletas tanto a la ida como a la vuelta a la ida nos llegaron dos días después y la vuelta de las 3 me llego 1 a Madrid las otras 2 una me la mando Iberia a mi casa el sábado y la otra no me la han mandado aun creo que mañana me llegara por eso yo prefiero vuelo directo lo de la escala es un poco coñazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacaba Escribió:

He llamado para que me cambien los asientos reservados, y he reservado los asientos 4f y 4g, segun parecen en el grafico, son la primera fila ¿podeis confirmarmelo alguien?

Esos asientos son Business, si no has pagado por esos asientos dudo mucho que os pongan en el 4f y 4g. Que alguien lo confirme please.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes