Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias por los consejos.
Nosotros también estaremos 2 días y esa ruta creo que es la mejor para poco tiempo. Es una pena no poder visitar otras lugares de Massachussets como Salem o Cape Cod.
Llegaremos a Boston desde NYC. Aparte de la compañía Boltbus que comentais en el foro podeis recomendar alguna otra para el trayecto NY-Boston?
Gracias por los consejos.
Nosotros también estaremos 2 días y esa ruta creo que es la mejor para poco tiempo. Es una pena no poder visitar otras lugares de Massachussets como Salem o Cape Cod.
Llegaremos a Boston desde NYC. Aparte de la compañía Boltbus que comentais en el foro podeis recomendar alguna otra para el trayecto NY-Boston?
Salu2
Está muy bien preguntar cosas, pero podrías leer unas paginas del hilo, que te salen todas las compañias:
Boltbus, megabus, peterpan, gotobus
Y tienes también trenes amtrak
(a la vuelta nos pones con quien fuiste y lo que te pareció pa ayudar a los demás)
Quiero coger varios billetes de bus entre ciudades (boston-niagara-new york,washington) he probado con greyhound, pero pide tarjetas de EEUU. Con qué compañia puedo reservar para no tener éste problema?
Muchas gracias
Hola a todos!!
Ya tenemos el siguiente destino, esta vez aparcamos Asia y nos vamos a Nueva York y desde allí queríamos ir 3 días a Boston en tren. Leí todo el foro y vi que los trenes se pueden comprar en la página Amtrak, pero al buscar horarios no me aparece ningún resultado, será porque no pongo la estación correcta?? sabéis desde que estación sale en Nueva York y a cuál se llega en Boston??
Un millón de gracias!!!!!!
Para los entendidos en la materia ¿es viable hacer excursión de un día a Boston?
La otra vez que estuve en NY contratamos una excursión a Washington y aunque eran bastantes horas en guagua, me gustó mucho conocer esa ciudad.
Ahora que vuelvo a la city me gustaría conocer Boston y quizá, si es fácil y factible, hacerlo por libre, pillar un bus desde NY tempranito, ir a Boston, conocer lo primordial y al final del día volver a Manhattan ¿cómo lo véis? ¿merece la pena el tute para un solo día?
Para los entendidos en la materia ¿es viable hacer excursión de un día a Boston?
La otra vez que estuve en NY contratamos una excursión a Washington y aunque eran bastantes horas en guagua, me gustó mucho conocer esa ciudad.
Ahora que vuelvo a la city me gustaría conocer Boston y quizá, si es fácil y factible, hacerlo por libre, pillar un bus desde NY tempranito, ir a Boston, conocer lo primordial y al final del día volver a Manhattan ¿cómo lo véis? ¿merece la pena el tute para un solo día?
Hola
Ir para un solo día a Boston desde NY es una paliza. Salvo que te vayas en avión, lo que probablemente encarezca el viaje.
Boston, tiene que ver, en un par de horas si no te entras en museos puedes verlo, lo que es una visión general de la ciudad y de los lugares mas emblemáticos.
Lo ideal seria pasar al menos una/dos noches en Boston. Verlo bien,disfrutar la ciudad y ver ciudades y lugares a las afueras de Boston. Massachusetts, Maine, tiene mucho que ver , las distancias de los lugares, ciudades turísticas están relativamente cerca, La costa merece la pena de visitarla.
Gracias mitte por contestar, aunque me queda bastante para ir aún quería ir viendo este tipo de "excursiones" con antelación por si acaso...
¿Cuántas horas en bus hay de NY a Boston? :S No creo que nos quedemos fuera de NY ninguna noche, tendré que hacer cálculos a ver si al final nos pegamos la paliza de un día o no
Gracias mitte por contestar, aunque me queda bastante para ir aún quería ir viendo este tipo de "excursiones" con antelación por si acaso...
¿Cuántas horas en bus hay de NY a Boston? :S No creo que nos quedemos fuera de NY ninguna noche, tendré que hacer cálculos a ver si al final nos pegamos la paliza de un día o no
De 7 a 10 horas contando con la vuelta por uno u otro medio de transporte... Uuffff voy a mirar algún post de Philadelphia a ver si me atrapa que el viaje es más corto
Hola, nosotros vamos 11 días a NY y un día a BOSTON compramos los pasajes por Megabus , nos salio 3dll ida y 5 dll vuelta, super economico. Todavia no sabemos que hacer, seguramente hagamos el Freedom trail y llegar con el metro a Harvard. Alguna recomendación? les dejo mi planning docs.google.com/ ...sp=sharing
Una pregunta: donde compras el billete de bus tan barato entre NY i Boston?? a mi me salen unos 25€???
Hola, nosotros vamos 11 días a NY y un día a BOSTON compramos los pasajes por Megabus , nos salio 3dll ida y 5 dll vuelta, super economico. Todavia no sabemos que hacer, seguramente hagamos el Freedom trail y llegar con el metro a Harvard. Alguna recomendación? les dejo mi planning docs.google.com/ ...sp=sharing
Una pregunta: donde compras el billete de bus tan barato entre NY i Boston?? a mi me salen unos 25€???
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Votos: 0 👍
Buenas,
Queremos ir a Nueva York desde Boston pero en transporte, hemos visto una compañia de autobuses que tarda 4h pero se nos sube a más de 60 dolares. Alguien sabe de alguna más económica?
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
audrey777 Escribió:
fernandisima Escribió:
Buenas,
Queremos ir a Nueva York desde Boston pero en transporte, hemos visto una compañia de autobuses que tarda 4h pero se nos sube a más de 60 dolares. Alguien sabe de alguna más económica?
Gracias
Megabus, GotoBus, Boltbus hay varias. Son alrededor de 4 horas de viaje. Megabus que es con la que fui yo, tiene diferentes precios, depende de los días y horas.