HURACANES EN COSTA ESTE: Previsiones, cancelación vuelos ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 44967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACÁN "IRENE" EN NUEVA YORK: Previsiones, cancelación vuelos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola puntadena y jorgevic.
Estoy leyendoos y me estais asustando,nosotros nos vamos a NY el lunes y por lo que veo tengo que deshacer las maletas y meter las botas de agua y el anorak...jajaja.
Ahora en serio,me gustaria que si sabeis algo sobre posibles cancelaciones debido al mal tiempo,lo comentarais por aquí.
Nosotros salimos el lunes hacia NY.
Un saludo a ambos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACÁN "IRENE" EN NUEVA YORK: Previsiones, cancelació  Publicado:

Experto

Nosotros estamos ya en el aeropuerto para salir a Lisboa use allí a NY. Katia es ahora una tormenta tropical aunque no descartan que vuelva a convertirse en huracán. Y a partir de ahora se me acaba ya la conexión a internet. Esperemos que no pase nada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACÁN "IRENE" EN NUEVA YORK: Previsiones, cancelación vuelos  Publicado:

Silver Traveller

insercan Escribió:
Hola puntadena y jorgevic.
Estoy leyendoos y me estais asustando,nosotros nos vamos a NY el lunes y por lo que veo tengo que deshacer las maletas y meter las botas de agua y el anorak...jajaja.
Ahora en serio,me gustaria que si sabeis algo sobre posibles cancelaciones debido al mal tiempo,lo comentarais por aquí.
Nosotros salimos el lunes hacia NY.
Un saludo a ambos
Hola,si sales mañana tranquilo q el vuelo no se anulara, lo del huracan, no se sabe aun su ruta, si llega a ny lo haria a final de la semana q viene, igual pasa por la costa este y ni toca tierra, lo de q llovera, pues al parecer hasta el jueves anuncian lluvia,, pero mientras no haya huracan q llueva! !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACÁN "IRENE" EN NUEVA YORK: Previsiones, cancelació  Publicado:

Silver Traveller

jorgevic Escribió:
Nosotros estamos ya en el aeropuerto para salir a Lisboa use allí a NY. Katia es ahora una tormenta tropical aunque no descartan que vuelva a convertirse en huracán. Y a partir de ahora se me acaba ya la conexión a internet. Esperemos que no pase nada.

Saludos

Pasalo genial!!yo voy mañana, un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volviendo al huracan Irene. Acabo de volver de alii. Volamos el lunes 29 y no habia nada de nada, ni rastro del huracan. Estaba todo como o si nada. Todo abierto y mas o menos 20 grados. Ni un día lluvia ni aire, todo catastrofismo lo que se pinta desde fuera de allí. Merece la pena no preocuparse y disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Teneis alguna novedad sobre el katia? nosotrops amrchamos a NY el 11 S y el 15 tenemos excursión a las Cataratas del Niagara y me esta dando panico que el Katia se dirija a estos 2 lugares......

Si hay sabe algo puede comentarlo por aquí?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, a todos los que fuisteis maltratados por Air Europa durante el “Huracán” Irene os comunico que hemos abierto pagina en Facebook para intercambiar impresiones y ver que pasos vamos dando con las reclamaciones. (buscarla como afectados Air Europa Huracán Irene Nueva York).

Los que no sabéis nada os cuento:

Los que tenían vuelo de regreso para los días 27 y 28 fueron cancelados (el del 28 sólo 1 hora antes). No dieron ningún tipo de explicación hasta 48 horas después, nadie de Air Europa pasó por el Aeropuerto JFK. Mientras que otras compañías como Iberia dieron alojamiento y manutención a los afectados, Air Europa nos daba vuelo para el día 5 de septiembre (8 y 9 días más tarde) y dijo que nos buscáramos la vida.
Gracias a las personas que estuvieron durmiendo en el aeropuerto y a la presión de varios medios de comunicación finalmente nos pusieron un vuelo para el día 31 de agosto pero no se han hecho cargo de ningún gasto. Esos días se vivieron auténticos dramas personales (gente que tenía familiares enfermos, con niños pequeños, etc.) nos trataron con absoluto desprecio a más de 100 españoles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fufupapamon, he retirado el otro hilo que has abierto, ya que éste es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie tiene ninguna novedad de Katia? parece ser que ha subido en intensidad.....podra afectarnos a los que vamos dentro de poco a NY? cancelaran vuelos otra vez?

Q nervios!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Huracán Katia  Publicado:

Silver Traveller

El huracán "Katia" ganó este lunes intensidad al subir a categoría 4, con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, y la principal amenaza para la costa este de EEUU son, por el momento, sus peligrosas marejadas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

El centro de "Katia" se halla 725 kilómetros al sur de Bermudas y se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 17 kilómetros por hora, indicó el CNH en su boletín de las 03.00 GMT (las 5.00 horas en España).

"Katia", que ha desarrollado un enorme ojo en su avance por aguas del Atlántico, amenaza con "peligrosas marejadas la costa este de EEUU y de Bermudas", agregó el CNH, con sede en Miami.

Se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 20 kilómetros por hora y los meteorólogos estiman que las grandes marejadas y resacas generadas a su paso afectarán la costa este de EEUU, Bermudas, las Antillas mayores y las playas del este de Bahamas.

Es posible un "fortalecimiento adicional del ciclón mañana, martes, pero continuará con pocos cambios en su intensidad el próximo miércoles".

Por ello, las fuertes marejadas que causará "Katia" pueden poner en riesgo la vida humana, alertó el CNH, con sede en Miami.

Los meteorólogos del CNH señalan que todavía es pronto para predecir si "Katia" impactará en la costa este de EEUU o girará hacia el norte, como parecen indicar las proyecciones a cinco días.

No obstante, aunque no toque tierra en territorio estadounidense, "Katia" sí causará fuertes marejadas y resacas a lo largo de la costa este durante esta semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Katia  Publicado:

Silver Traveller

algoeszamora Escribió:
la principal amenaza para la costa este de EEUU son, por el momento, sus peligrosas marejadas

En que puede afectar estas marejadas a los turistas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Katia  Publicado:

Super Expert

Puede haber peligro de que cancelen vuelos a NY de nuevo como ocurrió hace 15 días? que nervios con los dichosos huracanes.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES EN COSTA ESTE: Previsiones, cancelación vuelos  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre huracanes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES EN COSTA ESTE: Previsiones cancelación vuelos  Publicado:

Silver Traveller

Uploaded with ImageShack.us

Huracán Katia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES EN COSTA ESTE: Previsiones, cancelación vuelo  Publicado:

New Traveller

Yo salgo el domingo para Nueva York, el día 11 como algún compañero del foro desde Madrid con AA pero operado con Iberia, mi pregunta es, si no llega a NYC el huracán como afecta esto a los aviones? ya que parece que va a estar en mitad de la trayectoria...
⬆️ Arriba

Super Expert

darthded Escribió:
Yo salgo el domingo para Nueva York, el día 11 como algún compañero del foro desde Madrid con AA pero operado con Iberia, mi pregunta es, si no llega a NYC el huracán como afecta esto a los aviones? ya que parece que va a estar en mitad de la trayectoria...

Darthded

Nosotros tb salimos el día 11 y yo estoy atacada pensando que cancelen los vuelos o nos los retrasen....esperemos que no......me imagino que aun sera pronto para saberlo no?

Esperemos que de aquí al domingo haya pasado todo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que ha disminuido a nivel 3, esperemos que para el fin de semana ya no haya peligro alguno para nadie o antes incluso claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ha vuelto a disminuir a nivel 2, se espera que no llegue a Nueva York. A ver si termina de diluirse por completo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El huracán Katia se debilita en su ruta hacia el noroeste del Atlántico
Por Agencia EFE – Hace 1 hora.
Miami (EEUU), 7 sep (EFE).- El huracán Katia se debilitó hoy al bajar sus vientos máximos sostenidos a 150 kilómetros por hora y se transformó en un ciclón de categoría 1 en su avance hacia el noroeste del Atlántico, informaron meteorólogos.

Según proyecciones del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU, el centro de Katia, que se halla 500 kilómetros al suroeste de la Bermudas, se moverá esta noche y mañana, jueves, entre la costa este estadounidense y estas islas.

Katia arrojará lluvias intensas sobre las Bermudas, que están ya bajo vigilancia de tormenta tropical (paso del fenómeno meteorológico en 48 horas), agregó el CNH en su boletín de las 12.00 GMT de hoy.

Se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 17 kilómetros por hora y las fuertes marejadas y las peligrosas corrientes marinas asociadas a Katia afectarán también a gran parte de la costa este de Estados Unidos, de las Antillas mayores y a Bahamas.

El CNH, con sede en Miami, pronosticó que el ciclón experimentará un giro hacia el norte-noroeste hoy y luego girará hacia el norte para seguir hacia el norte-noreste el jueves por la tarde y el viernes.

Katia comenzará a debilitarse gradualmente el jueves, añadió.

Los meteorólogos también señalaron que la decimocuarta depresión tropical de la temporada en el Atlántico, que se formó ayer al oeste-suroeste del archipiélago africano de Cabo Verde, podría convertirse hoy en la tormenta María.

El sistema tropical arrastra vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y podría intensificarse durante las próximas 48 horas hasta convertirse en tormenta tropical.

A las 09.00 GMT se encontraba a 1.770 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Verde y a 2.340 kilómetros al este de las Antillas menores.

Se desplazaba hacia el oeste a 32 kilómetros por hora y se esperaba que mantuviera esa trayectoria los próximos dos días
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes