Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me podeis dar e-mails de elena y de gerardo o andrew por favor??? me voy a new york el 20 de este mes ... Graciasssss
Hola, te paso el email de Andrews, que es con quién hemos contratado nosotros las excursiones para diciembre, espero que tengas suerte pq lo tiene todo muy ocupado
Andrewstours@yahoo.com
Alguién ha hecho la excursión en helicoptero? sabeis precios y cuantas personas caben en el helicoptero? es que somos 5 personas que vamos del 1 al 8 de diciembre
Gracias!!!!!!!!!
Hola Marteta
Yo hice la excursión en helicóptero y fué increíble, tiene capacidad para 6 personas y el precio más barato me lo dió Elena, a nosotros nos tocó un día muy bonito y de sol.
Su web: www.visitacontrastes.com
Buenas, hemos programado dos excursiones, Contrastes de NY y Alto y bajo Manhattan, ésta última porque nos dijeron que nos vendría fenomenal para orientarnos. Pero me han dicho que tan sólo es un paseo en autobús por sitios por los que vas a pasear a pié después; y claro estoy pensando en cambiarla por: NY de noche. Agradezco opiniones sobre esas dos excursiones y si alguien ha hecho esta última, si se ve la estatua de la libertad de noche o por el contrario te anochece en el rockefeler center.¡Ayudadme a decidirme!!!
Por cierto¿es peligroso cruzar el puente de brooklin de noche?¿es mejor regresar en taxi?.Gracias de antemano
Hola a todo el mundo!
He leido las ultimas paginas del hilo, pero no hay mucha información sobre los precios. Ya supongo q cada guia cobrara una cosa, pero es para hacerme una idea. La q me interesa en princpio es la de contrastes, ya q la recomiendan bastante.
Os agradeceria mucho algun dato. Saludos!
Por favor, me voy ya mismo de viaje, necesito opiniones sobre las siguientes excursiones:ALto y bajo Manhatan y NY de noche. Y si es peligroso volver por el puente Brooklin de noche.
Por favor, me voy ya mismo de viaje, necesito opiniones sobre las siguientes excursiones:ALto y bajo Manhatan y NY de noche. Y si es peligroso volver por el puente Brooklin de noche.
A nosotros nos gusto mas la de contrastes, si te alojas en manhatan practicamente veras la de alto y bajo, ademas con la de contrastes veras parte del centro, la nocturna no esta mal y te montan en el ferri a staten island y pasa pegado a la estatua, de esta manera también veras manhatan con lo cual si haces contrastes y la nocturna yo creo que te bastara, lo del puente quizas lo podrias preguntar a quien te haga la visita son de allí y mejor que ellos nadie sabra si es seguro o no.
A mi el puente de Brooklyn de noche no me pareció para nada peligroso(te digo sonre las 10 y pico de la noche en primavera)...había mucha gente haciendo deporte paseando...así zonas que se ponen feas de noche me parecieron la parte alta de Harlem (a paratir de la 125 o así) y la zona de alphabet city que fuimos a parar allí por confusión y la verdad que no me daba muy buen rollo el tema...igual fue la tensión del momento por perdernos jijijji...pero el puente y los alrededores para nada...de hecho en la playita de Broocklyn al anochecer estabamos cantidad de Españoles jijij
De echo las alcades de NY han gastado mucha pasta para que la ciudad sea muy segura sobre todo por el tema del turismo, mas seguridad mas turismo, mas turismo mas pasta.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo no encontré ninguna zona de NY peligrosa, caminar de noche desde el Empire hasta el depto donde me quedaba en la 52 con la primera fue la mejro despedida que pude tener
Nosotros fuimos un par de veces por el puente de noche y sin problema. Cierto es que uno de los días nos volvimos en el metro (linea azul creo rdar) y nos dio un poco de yuyu porque no habia NADIE en la calle, ni en el metro... Pero nada fuera de lo normal
En cuanto a excursiones nosotros hicimos contrastes y creo que es la unica que es necesario que te lleven, el resto lo puedes hacer por libre.
Hola a todo el mundo!
He leido las ultimas paginas del hilo, pero no hay mucha información sobre los precios. Ya supongo q cada guia cobrara una cosa, pero es para hacerme una idea. La q me interesa en princpio es la de contrastes, ya q la recomiendan bastante.
Hola de nuevo!
¿alguien me puede decir algo al respecto? aunque sea aproximado...
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
omza Escribió:
omza Escribió:
Hola a todo el mundo!
Hola de nuevo!
¿alguien me puede decir algo al respecto? aunque sea aproximado...
Gracias!
Ronda entre 65 y 85 $ dependiendo del sitio o persona que contrates.
Hola!
He visto que con la New York Pass incluyen una excursión de un día a Atlantic City en autobús. ¿Creéis que vale la pena? ¿Alguien he estado en la ciudad del vicio y el pecado?
Gracias!!!
Hola a todo el mundo!
He contactado con Gerardo y con Jairo para hacer la excursion Contrastes.
Con Gerardo son 5$ menos q con Jairo, pero queria saber si alguien tiene idea de si el recorrido es igual o es menor con Gerardo (en tiempo parece q es igual, pero no se si recorrera menos lugares).
Yo he mirado sus paginas de información y la de Gerardo parece q va a menos sitios, pero también puede ser q no lo explique tan detallado como en la pagina de Jairo
Os agradeceria una ayudita para decidirme please. Gracias!
Omza...creo que lo tienes difícil porque por aquí andamos foreros que estamos contentos con los 2. Realmente no creo que en el recorrido en sí haya mucha diferencia. Yo lo hice con Jairo y he leido y visto fotos de diarios de personas que han hecho con Gerardo y es lo mismo, de hecho había más agencias por la zona y más o menos hacían lo mismo jijiji. En mi caso el factor clave para decantarme por Jairo fue que nos recogía en nuestro alojamiento de Harlem. Gerardo sin embargo recogía en puerta sólo a los alojados en el centro , el resto queda con ellos en un hotel céntrico., pero esto mejor que lo hables con ellos de primera mano, ya que estas políticas de recoger no se si las mantienen siempre o según disponibilidad (y en ocasiones en el foro con este tema se ha creado alguna discusión y yo no quiero lios jijij), así que hagas con quien hagas no te arrepentirás.
Un saludo!
Omza...creo que lo tienes difícil porque por aquí andamos foreros que estamos contentos con los 2. Realmente no creo que en el recorrido en sí haya mucha diferencia. Yo lo hice con Jairo y he leido y visto fotos de diarios de personas que han hecho con Gerardo y es lo mismo, de hecho había más agencias por la zona y más o menos hacían lo mismo jijiji. En mi caso el factor clave para decantarme por Jairo fue que nos recogía en nuestro alojamiento de Harlem. Gerardo sin embargo recogía en puerta sólo a los alojados en el centro , el resto queda con ellos en un hotel céntrico., pero esto mejor que lo hables con ellos de primera mano, ya que estas políticas de recoger no se si las mantienen siempre o según disponibilidad (y en ocasiones en el foro con este tema se ha creado alguna discusión y yo no quiero lios jijij), así que hagas con quien hagas no te arrepentirás.
Un saludo!
Yo llevo mas de 15 años de conductor de autocar por europa y normalmente las visitas turisticas son todas iguales, cambiara lo buen relator que sea quien te la haga.